Ir a Inicio
ZafraDirecto
Las cosas como son. 24 Mayo 2024
Noticias
Ocio
Noticias Comarca
LA DIFERENCIA ENTRE EL RENTING Y LA SUSCRIPCIÓN SE REFLEJA EN QUE LA SEGUNDA ESTÁ MÁS ENFOCADA AL USUARIO PRIVADO Y NO TANTO AL CLIENTE EMPRESARIAL O AUTÓNOMO Y TAMBIÉN EL PERIODO DE USO DEL VEHÍCULO

Un coche por suscripción es ventajoso para los usuarios que necesitan un servicio puntual

Un coche por suscripción es ventajoso para los usuarios que necesitan un servicio puntual
2 Abril 2024 | 12:56 - Redacción

Los usuarios que necesitan el uso y disfrute de un vehículo por tiempo determinado, ya sea por un traslado momentáneo, por una estancia concreta en un lugar o por simple eficiencia, encuentran en el mercado automovilístico actual servicios acordes a esa situación. En este caso, el renting es la fórmula más conocida. Generalmente es una modalidad de uso y disfrute de coches o furgonetas sin tener que adquirirlos. También una de sus características es que se realiza durante un periodo, más o menos largo, de tiempo, entre uno y cinco años. 

Pero, existen muchas personas que son particulares y no representan a ninguna entidad, empresa o autónomo que también quieren tener esa posibilidad de uso de vehículos renting, pero por periodos mucho más cortos y precisos. En esa necesidad, firmas como Mobility Caetano han diseñado el plan perfecto gracias a la suscripción a vehículos en una gran cantidad de marcas y fabricantes. Eso ha permitido que se convierta en una empresa de renting muy solvente y bien valorada entre los usuarios. También la aleja por su calidad, información al usuario y amplitud de servicios del resto de su competencia, siendo, en la península ibérica una gran referencia. 

Pero, ¿qué es eso de la suscripción? Se trata de una forma de disfrutar de un vehículo con todas sus potencialidades y extras, con la mecánica perfecta y la máxima optimización durante períodos mucho más cortos que el renting habitual. Así, entre Mobility Caetano y el usuario se establece el periodo que puede ser de un mes, tres meses e incluso un año. No hace falta estar avalados por una empresa, ya que la diferencia entre renting y suscripción es que se formaliza puramente con particulares. 

Todo ello, es una perfecta forma de dar a los usuarios el vehículo que precisan en cada instante. También se encargan de dar cobertura a una necesidad tan especial y concreta, de ahí que el equipo de comerciales y atención al cliente determine con este cuáles son las particularidades de su situación, qué tipo de vehículo precisa, cuál va a ser el uso concreto, cuántas plazas y qué potencia. Eso hace que del amplio catálogo de marcas se disponga el vehículo y el modelo más idóneo. 

Ventajas de adherirse a una suscripción de vehículos

Son muchas las ventajas que atesora esta modalidad de rentar vehículos. Si bien en el apartado anterior se han determinado las diferencias principales que existen entre el renting y la suscripción a un vehículo, ahora toca exponer cuáles son las ventajas de decantarse por esta segunda opción: 

  • El usuario podrá elegir entre una gran gama de vehículos: desde las más comerciales y básicas, hasta marcas de alta gama. Todo dependerá de la necesidad de cada usuario o sus preferencias. Por eso, Caetano Mobility dispone de una de las mejores y más amplias flotas de vehículos que van desde modelos Fiat, Kia y Renault, pasando por Jeep y Nissan, pero también tienen en cartera a Audi, BMW o Mercedes Benz. 
  • Establecer un tiempo determinado de tiempo: el hecho que la suscripción se pueda establecer por un breve periodo de tiempo es entre un mes, como mínimo, y un año como máximo los más habituales. 
  • Fin de suscripción y políticas de cancelación gratuita: ya se ha dicho que Caetano Mobility es una empresa con una clara vocación hacia las necesidades del usuario. Es por eso que cuando el cliente justifica un fin de servicio las políticas de cancelación son gratuitas, convirtiéndose en una gran ventaja. 
  • Una puesta a punto siempre ideal y con un todo incluido: cuando se alquila, se renta o se suscribe un vehículo el usuario tiene grandes ventajas en cuestiones fiscales, ya que se ahorra el impuesto de matriculación, el permiso de circulación, pero también otras legales como la obligación de tener un seguro. Sin embargo, la más llamativa es que tanto la puesta a punto mecánica, como de los neumáticos también dependen de Caetano Mobility
En definitiva, tanto el renting para empresas y autónomos, como la suscripción para usuarios particulares han hecho que esta firma automovilística se haya establecido como de las más amplias, en cuanto a cobertura, del mercado actual. De ese modo, Caetano Mobility se adecua a las necesidades actuales y sigue trabajando por estar a la vanguardia continua del sector


Introduzca palabra clave:
Secciones
Zafra
Ofertas

CEBADA
CEBADA
Consúltenos
Válido hasta:
17/01/2026
3539
Visitas

IMPRENTA CASTRO
Empresa » IMPRENTA CASTRO
IMPRENTA CASTRO
Consúltenos
Válido hasta:
04/02/2029
2645
Visitas

VARIEDAD EN JUEGOS DE DESARROLLO DE CAPACIDADES
VARIEDAD EN JUEGOS DE DESARROLLO DE CAPACIDADES
Consúltenos
Válido hasta:
22/08/2024
2892
Visitas

LAS MEJORES ATRACCIONES ACUÁTICAS
Empresa » MURILANDIA
LAS MEJORES ATRACCIONES ACUÁTICAS
Consúltenos
Válido hasta:
11/04/2026
1556
Visitas

GRAN PORTERÍA HINCHABLE
Empresa » MURILANDIA
GRAN PORTERÍA HINCHABLE
Consúltenos
Válido hasta:
17/04/2026
1585
Visitas

Enlaces Webs Institucionales:
Diputación de Badajoz
Junta de Extremadura
Patrocinan:
Ayuntamiento Medina de las Torres
Ayuntamiento Fuente del Maestre
Ayuntamiento Valencia del Ventoso
Ayuntamiento Zafra
Ayuntamiento Los Santos de Maimona
Ayuntamiento Burguillos del Cerro
© 2024 - ZafraDirecto.com | Todos los derechos reservados - Resolución óptima: 1024 px
ZafraDirecto.com es una guía de Zafra donde podrás encontrar todo lo que puedas necesitar saber sobre esta provincia y ciudad española. Te encuentras ante un potente portal regional donde leer información actual y noticias acerca de la región y de sus empresas como: tiendas, negocios, comercios, profesionales, restaurantes, hoteles, bares, hostales, apartamentos, centros de ocio, farmacias, consultorías, asesorías, despachos, museos, teatros, concesionarios, centros médicos, clínicas de salud, ópticas, veterinarios, agencias de viaje, recintos de bodas, espacios culturales, centro de formación, etc.

También podrás encontrar una agenda de Zafra con información cultural y eventos de ocio, así como la actualizada cartelera de cine en Zafra con información, detalles sobre las películas disponibles y los precios de las entradas, al igual que numerosas ofertas en Zafra de empresas, tiendas y profesionales. Del mismo modo podrás conocer fácilmente la previsión del tiempo en Zafra para el día de hoy y los próximos 4 días, las farmacias que están de guardia en el día de hoy, múltiples sorteos semanales, tablón de anuncios, un chat exclusivo para los pacenses y mucho más... Si eres de la zona, ¡este portal no puede faltar entre tus sitios web favoritos!