Ir a Inicio
ZafraDirecto
Las cosas como son. 20 Abril 2024
Noticias
Ocio
Noticias Comarca

Celebrado el XX Torneo de Petanca de San Isidro en Los Santos de Maimona

Celebrado el XX Torneo de Petanca de San Isidro en Los Santos de Maimona
12 Mayo 2023 | 13:02 - Redacción

El pasado domingo 7 de mayo se celebró el XX Torneo de Petanca, en la modalidad dupletas, en las pistas del Footing, organizado por la Asociación Amigos de la Petanca en colaboración con el Ayuntamiento de Los Santos de Maimona.

En el torneo participaron 19 dupletas, que en una calurosa mañana disputaron la primera fase de clasificación por grupos para pasar a la siguiente fase de eliminatorias. Tras estas dos fases clasificación y eliminatorias, se desarrollaron las finales de la categoría general (del 1º al 4º clasificado) y de Consolación (del 5º al 8º clasificado).

Los campeones del torneo fueron Pedro e Irene Garrido, que como premio se llevan paletas de jamón.


LA segunda dupleta clasificada fue la formada por Manuel Candelario y Felipe Moreno, que serán obsequiados por dos cántaras de aceite de cinco litros. En tercer lugar quedaron Rafael Medina y José Ortiz, que serán premiados con quesos; y los cuartos clasificados de la general fueron Pascual Espada y Juan Santiago, que se llevan cada uno una botella de aceite de dos litros.

En la categoría de consolación, y como quintos clasificados se colocaron Daniel Medina y Saturio Sánchez, con salchichones como premio; en sexto puesto están Marisol Sánchez y Víctor Cordón, que se llevarán unos chorizos; los séptimos fueron Antonio Hernández y J, Marías Lavado, que son premiados con unos estuches, y como octavos clasificados quedaron Cristina Blanco y Jony Vergara, que obtienen una botella de dos litros de vino.

Además el Ayuntamiento de Los Santos de Maimona entregará un diploma acreditativo a los ganadores. Los premios serán entregados durante la romería de San Isidro, el próximo lunes, 15 de mayo, a las 18.30 horas, en el escenario de la explanada.

Homenaje a Pedro Garrido Arias

Durante este torneo se hizo un sencillo y emotivo homenaje a uno de los socios de la Asociación Amigos de la Petanca: Pedro Garrido Arias, fallecido recientemente.

Se le hizo entrega a la viuda y sus familiares, de una placa conmemorativa y un ramo de rosas por parte de la asociación. Al acto acudieron el alcalde Manuel Lavado, y dos concejales, a quienes agradecen su asistencia a este emotivo acto.

Como siempre, como viene siendo habitual, hubo un ambiente deportivo, competitivo en cuanto a las partidas disputadas, pero siempre reinando un ambiente sano, saludable y respeto hacia los adversarios.

Desde la asociación se agradece la participación de todas las dupletas inscritas y se da la enhorabuena a los campeones del torneo, que han sido precisamente Pedro Garrido Soto e Irene Garrido Gordillo, hijo y nieta del homenajeado.


Introduzca palabra clave:
Secciones
Zafra
Ofertas

IMPRENTA CASTRO
Empresa » IMPRENTA CASTRO
IMPRENTA CASTRO
Consúltenos
Válido hasta:
13/02/2028
2895
Visitas

CEREALES
CEREALES
Consúltenos
Válido hasta:
10/01/2026
3106
Visitas

NUESTROS SUPERHÉROES
NUESTROS SUPERHÉROES
Consúltenos
Válido hasta:
08/08/2025
2926
Visitas

VARIEDAD EN JUEGOS DE DESARROLLO DE CAPACIDADES
VARIEDAD EN JUEGOS DE DESARROLLO DE CAPACIDADES
Consúltenos
Válido hasta:
22/08/2024
2693
Visitas

IMPRENTA CASTRO
Empresa » IMPRENTA CASTRO
IMPRENTA CASTRO
Consúltenos
Válido hasta:
07/02/2027
2641
Visitas

Enlaces Webs Institucionales:
Diputación de Badajoz
Junta de Extremadura
Patrocinan:
Ayuntamiento Medina de las Torres
Ayuntamiento Fuente del Maestre
Ayuntamiento Valencia del Ventoso
Ayuntamiento Zafra
Ayuntamiento Los Santos de Maimona
Ayuntamiento Burguillos del Cerro
© 2024 - ZafraDirecto.com | Todos los derechos reservados - Resolución óptima: 1024 px
ZafraDirecto.com es una guía de Zafra donde podrás encontrar todo lo que puedas necesitar saber sobre esta provincia y ciudad española. Te encuentras ante un potente portal regional donde leer información actual y noticias acerca de la región y de sus empresas como: tiendas, negocios, comercios, profesionales, restaurantes, hoteles, bares, hostales, apartamentos, centros de ocio, farmacias, consultorías, asesorías, despachos, museos, teatros, concesionarios, centros médicos, clínicas de salud, ópticas, veterinarios, agencias de viaje, recintos de bodas, espacios culturales, centro de formación, etc.

También podrás encontrar una agenda de Zafra con información cultural y eventos de ocio, así como la actualizada cartelera de cine en Zafra con información, detalles sobre las películas disponibles y los precios de las entradas, al igual que numerosas ofertas en Zafra de empresas, tiendas y profesionales. Del mismo modo podrás conocer fácilmente la previsión del tiempo en Zafra para el día de hoy y los próximos 4 días, las farmacias que están de guardia en el día de hoy, múltiples sorteos semanales, tablón de anuncios, un chat exclusivo para los pacenses y mucho más... Si eres de la zona, ¡este portal no puede faltar entre tus sitios web favoritos!