Ir a Inicio
ZafraDirecto
Las cosas como son. 26 Julio 2021
Noticias
Ocio
Noticias Badajoz Provincia

La Mesa General de Negociación de la Diputación consensúa medidas para la reducción de la temporalidad en el empleo público

La Mesa General de Negociación de la Diputación consensúa medidas para la reducción de la temporalidad en el empleo público
16 Julio 2021 | 17:28 - Redacción

Asimismo, se han negociado los últimos detalles del reglamento de teletrabajo en la institución provincial


   La Mesa General de Negociación de la Diputación de Badajoz, compuesta por el Área de Recursos Humanos y Régimen Interior de la adminitración provincial y los agentes sociales representados en la institución ( UGT, CC.OO, USICAEX, CSIF), ha mantenido una reunión en la que se ha aprobado la creación de una Mesa Sectorial para consensuar la aplicación del Real Decreto Ley 14/2021 de 6 de julio sobre las medidas urgentes para la reducción de la temporalidad en el empleo público. Los asistentes se han emplazado para trabajar sobre el “Segundo Plan de Estabilización de Personal Temporal de la Diputación y sus Organismos Dependientes” y sobre la oferta de empleo público de 2021.

   Asímismo, se han negociado los últimos detalles del reglamento de teletrabajo que, junto con una guía de implementación, se llevará a pleno para su aprobación el 30 de julio. 

   En relación a las cuestiones técnicas-logísticas y de conexión, el director del Área de Transformación Digital y Turismo, aclaró a los presentes algunas dudas sobre el material necesario para llevar a cabo la implantación de forma definitiva y con garantías para el trabajador, la administración y el ciudadano del teletrabajo en la Diputación de Badajoz.


Introduzca palabra clave:
Secciones
Zafra
Ofertas

OFERTAS VERANO 2021
Empresa » MENUDO VIAJE
OFERTAS VERANO 2021
65 €
Válido hasta:
31/12/2021
261
Visitas

LOS MEJORES COMBINADOS EN OBI PLAZA
Empresa » OBI PLAZA
LOS MEJORES COMBINADOS EN OBI PLAZA
Consúltenos
Válido hasta:
17/11/2024
540
Visitas

DISFRUTE DE UN MEDIO NATURAL INCOMPARABLE
DISFRUTE DE UN MEDIO NATURAL INCOMPARABLE
Consúltenos
Válido hasta:
13/02/2026
554
Visitas

AMPLIA GAMA EN AZULEJOS
AMPLIA GAMA EN AZULEJOS
Consúltenos
Válido hasta:
12/07/2024
469
Visitas

VOLKSWAGEN TOURAN AÑO 2016 SOLO 90.000 KM 7 PLAZAS
Empresa » MASERAUTO S.L.
VOLKSWAGEN TOURAN AÑO 2016 SOLO 90.000 KM 7 PLAZAS
16.300 €
Válido hasta:
14/12/2024
453
Visitas

Colaboran:
Diputación de Badajoz
Junta de Extremadura
Patrocinan:
Ayuntamiento Medina de las Torres
Ayuntamiento Fuente del Maestre
Ayuntamiento Valencia del Ventoso
Ayuntamiento Zafra
Ayuntamiento Los Santos de Maimona
Ayuntamiento Burguillos del Cerro
© 2021 - ZafraDirecto.com | Todos los derechos reservados - Resolución óptima: 1024 px
ZafraDirecto.com es una guía de Zafra donde podrás encontrar todo lo que puedas necesitar saber sobre esta provincia y ciudad española. Te encuentras ante un potente portal regional donde leer información actual y noticias acerca de la región y de sus empresas como: tiendas, negocios, comercios, profesionales, restaurantes, hoteles, bares, hostales, apartamentos, centros de ocio, farmacias, consultorías, asesorías, despachos, museos, teatros, concesionarios, centros médicos, clínicas de salud, ópticas, veterinarios, agencias de viaje, recintos de bodas, espacios culturales, centro de formación, etc.

También podrás encontrar una agenda de Zafra con información cultural y eventos de ocio, así como la actualizada cartelera de cine en Zafra con información, detalles sobre las películas disponibles y los precios de las entradas, al igual que numerosas ofertas en Zafra de empresas, tiendas y profesionales. Del mismo modo podrás conocer fácilmente la previsión del tiempo en Zafra para el día de hoy y los próximos 4 días, las farmacias que están de guardia en el día de hoy, múltiples sorteos semanales, tablón de anuncios, un chat exclusivo para los pacenses y mucho más... Si eres de la zona, ¡este portal no puede faltar entre tus sitios web favoritos!
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar | Más información