Ir a Inicio
ZafraDirecto
Las cosas como son. 28 Marzo 2024
Noticias
Ocio
Noticias Comarca

Fuente del Maestre será sede de la entrega de los XXIV Premios Espiga de Cajara Rural de Extremadura

Fuente del Maestre será sede de la entrega de los XXIV Premios Espiga de Cajara Rural de Extremadura
21 Abril 2023 | 14:24 - Redacción

 El próximo lunes 24 de Abril se entregan oficialmente los galardones correspondientes a los XXIV Premios Espiga de Cajara Rural de Extremadura. Este año, dicha entrega tendrá lugar, a las 12:30 horas, en la Plaza de España de Fuente del Maestre (Badajoz).

    Desde la organización de los mismos se informa de que un total de 101 muestras, procedentes de 22 bodegas, han participado en esta XXIV edición de los Premios Espiga a los vinos de la Denominación de Origen Ribera del Guadiana, que organiza Caja Rural de Extremadura.

    Entre ellas, el comité de cata del Consejo Regulador de Ribera del Guadiana seleccionó el pasado día 3 las 45 finalistas, que han sido sometidas a una cata final celebradael pasado 3 de Abril en Almendralejo.

    El jurado de valoración, que por primera vez ha sido paritario, ha estado formado por diez catadores de reconocido prestigio nacional e internacional, entre los que se encontraban el director técnico del Concurso Internacional Premios Zarcillos, Carlos González; el director técnico del Concurso Gran Selección de Vinos de Castilla-La Mancha, Félix Yáñez; la presidenta de la Asociación Extremeña de Enólogos, Julia Marín; y la jefa de sección de Calidad de la Estación Enológica de Almendralejo, Mª Luz Álvarez.


    Carlos González, que ha sido miembro del jurado desde concurso desde su primera edición, ha resaltado el “buen hacer de los vinos”, tanto blancos como tintos, que han tenido “muy buena aceptación, con puntuaciones muy buenas”. También ha valorado positivamente la evolución de los vinos producidos en la región.


Introduzca palabra clave:
Secciones
Zafra
Ofertas

ATRACCIONES PARA AYUNTAMIENTOS, ASOCIACIONES, BODAS, BAUTIZOS, COMUNIONES, ETC..
Empresa » MURILANDIA
ATRACCIONES PARA AYUNTAMIENTOS, ASOCIACIONES, BODAS, BAUTIZOS, COMUNIONES, ETC..
Consúltenos
Válido hasta:
15/02/2026
2423
Visitas

IMPRENTA CASTRO
Empresa » IMPRENTA CASTRO
IMPRENTA CASTRO
Consúltenos
Válido hasta:
06/02/2028
2366
Visitas

NUESTROS SUPERHÉROES
NUESTROS SUPERHÉROES
Consúltenos
Válido hasta:
08/08/2025
2747
Visitas

IMPRENTA CASTRO
Empresa » IMPRENTA CASTRO
IMPRENTA CASTRO
Consúltenos
Válido hasta:
21/02/2027
2458
Visitas

TACOS PARA VACAS
TACOS PARA VACAS
Consúltenos
Válido hasta:
24/01/2026
2871
Visitas

Enlaces Webs Institucionales:
Diputación de Badajoz
Junta de Extremadura
Patrocinan:
Ayuntamiento Medina de las Torres
Ayuntamiento Fuente del Maestre
Ayuntamiento Valencia del Ventoso
Ayuntamiento Zafra
Ayuntamiento Los Santos de Maimona
Ayuntamiento Burguillos del Cerro
© 2024 - ZafraDirecto.com | Todos los derechos reservados - Resolución óptima: 1024 px
ZafraDirecto.com es una guía de Zafra donde podrás encontrar todo lo que puedas necesitar saber sobre esta provincia y ciudad española. Te encuentras ante un potente portal regional donde leer información actual y noticias acerca de la región y de sus empresas como: tiendas, negocios, comercios, profesionales, restaurantes, hoteles, bares, hostales, apartamentos, centros de ocio, farmacias, consultorías, asesorías, despachos, museos, teatros, concesionarios, centros médicos, clínicas de salud, ópticas, veterinarios, agencias de viaje, recintos de bodas, espacios culturales, centro de formación, etc.

También podrás encontrar una agenda de Zafra con información cultural y eventos de ocio, así como la actualizada cartelera de cine en Zafra con información, detalles sobre las películas disponibles y los precios de las entradas, al igual que numerosas ofertas en Zafra de empresas, tiendas y profesionales. Del mismo modo podrás conocer fácilmente la previsión del tiempo en Zafra para el día de hoy y los próximos 4 días, las farmacias que están de guardia en el día de hoy, múltiples sorteos semanales, tablón de anuncios, un chat exclusivo para los pacenses y mucho más... Si eres de la zona, ¡este portal no puede faltar entre tus sitios web favoritos!