Ir a Inicio
ZafraDirecto
Las cosas como son. 19 Abril 2024
Noticias
Ocio
Noticias Comarca

Más de 300 ciclistas estarán en la Sierra de San Cristobal de Los Santos de Maimoona en la prueba Judex BTT este sábado

Más de 300 ciclistas estarán en la Sierra de San Cristobal de Los Santos de Maimoona en la prueba Judex BTT este sábado
19 Abril 2023 | 13:22 - Redacción

La localidad de Los Santos de Maimona ha vuelto a ser elegida para celebrar una de las pruebas puntuables, la cuarta, de los Judex Autonómicos BTT (Bicicleta de montaña), organizados por la Escuela Ciclista P-dal.  Más de 300 ciclistas de toda Extremadura, acompañados de sus directores deportivos, cuerpos técnicos y familiares, se darán cita este sábado 22 de abril, a partir de las 16 horas, en la Sierra de San Cristóbal.

La prueba partirá desde la explanada inferior de San Isidro y se desarrollará por el entorno de la Sierra de San Cristóbal, muy adaptada para la práctica de este deporte que cada vez tiene más aficionados. Se han diseñado varios circuitos con zonas técnicas, curvas, peraltes y senderos: uno de 300 metros para categorías promesas, otro de 800 metros para principiantes y alevines, otro de 1800 metros, con una espectacular subida, para las categorías infantil, cadete y junior.

Desde la Escuela Ciclista P-dal se agradece el apoyo y el esfuerzo realizado por el Ayuntamiento de Los Santos de Maimona para promocionar el Ciclismo Base en plena competición desde la categoría promesa hasta junior «con todas las garantías y seguridad para que se un día de juegos, competición y convivencia entre las distintas escuelas ciclistas de la región».

El concejal de Deportes, Sabino Sánchez Parra, también ha agradecido que la localidad y su entorno hayan vuelto a ser elegidos para desarrollar esta competición: «Para nosotros es importante esta confianza y poder colaborar con la escuela P-dal en este evento deportivo. Esperamos que esta actividad sea seguida por mucha gente y que todos disfruten de nuestra sierra y nuestro entorno», ha indicado el concejal, que informa que desde el consistorio se ha trabajado en el terreno para facilitar el buen desarrollo de esta cuarta prueba de los Judex BBT.


Introduzca palabra clave:
Secciones
Zafra
Ofertas

PERSONAJES DISNEY PARA TUS EVENTOS
Empresa » MURILANDIA
PERSONAJES DISNEY PARA TUS EVENTOS
Consúltenos
Válido hasta:
10/04/2027
1434
Visitas

LAS MEJORES ATRACCIONES ACUÁTICAS
Empresa » MURILANDIA
LAS MEJORES ATRACCIONES ACUÁTICAS
Consúltenos
Válido hasta:
11/04/2026
1356
Visitas

IMPRENTA CASTRO
Empresa » IMPRENTA CASTRO
IMPRENTA CASTRO
Consúltenos
Válido hasta:
21/02/2027
2590
Visitas

TACOS PARA OVEJAS
TACOS PARA OVEJAS
Consúltenos
Válido hasta:
18/01/2025
2875
Visitas

IMPRENTA CASTRO
Empresa » IMPRENTA CASTRO
IMPRENTA CASTRO
Consúltenos
Válido hasta:
06/02/2028
2502
Visitas

Enlaces Webs Institucionales:
Diputación de Badajoz
Junta de Extremadura
Patrocinan:
Ayuntamiento Medina de las Torres
Ayuntamiento Fuente del Maestre
Ayuntamiento Valencia del Ventoso
Ayuntamiento Zafra
Ayuntamiento Los Santos de Maimona
Ayuntamiento Burguillos del Cerro
© 2024 - ZafraDirecto.com | Todos los derechos reservados - Resolución óptima: 1024 px
ZafraDirecto.com es una guía de Zafra donde podrás encontrar todo lo que puedas necesitar saber sobre esta provincia y ciudad española. Te encuentras ante un potente portal regional donde leer información actual y noticias acerca de la región y de sus empresas como: tiendas, negocios, comercios, profesionales, restaurantes, hoteles, bares, hostales, apartamentos, centros de ocio, farmacias, consultorías, asesorías, despachos, museos, teatros, concesionarios, centros médicos, clínicas de salud, ópticas, veterinarios, agencias de viaje, recintos de bodas, espacios culturales, centro de formación, etc.

También podrás encontrar una agenda de Zafra con información cultural y eventos de ocio, así como la actualizada cartelera de cine en Zafra con información, detalles sobre las películas disponibles y los precios de las entradas, al igual que numerosas ofertas en Zafra de empresas, tiendas y profesionales. Del mismo modo podrás conocer fácilmente la previsión del tiempo en Zafra para el día de hoy y los próximos 4 días, las farmacias que están de guardia en el día de hoy, múltiples sorteos semanales, tablón de anuncios, un chat exclusivo para los pacenses y mucho más... Si eres de la zona, ¡este portal no puede faltar entre tus sitios web favoritos!