Ir a Inicio
ZafraDirecto
Las cosas como son. 9 Agosto 2022
Noticias
Ocio
Noticias Comarca

El alcalde fontanés recibe en el Ayuntamiento al equipo de tenis de mesa Fuente del Maestre-Catering La Gran Familia

El alcalde fontanés recibe en el Ayuntamiento al equipo de tenis de mesa Fuente del Maestre-Catering La Gran Familia
3 Agosto 2022 | 17:26 - Redacción

El pasado jueves 28 de julio, el alcalde de Fuente del Maestre, Juan Antonio Barrios, junto al concejal de deportes Juan Félix Gajardo, recibieron en el Ayuntamiento a los componentes del equipo de tenis de mesa, Fuente del Maestre-Catering La Gran Familia, que en la última temporada han conseguido el ascenso a la Primera División Nacional.

El alcalde fontanés aprovechó para “felicitarles, y al mismo tiempo agradecerles ese ascenso”. Asimismo les tendió la mano para solventar las necesidades de este equipo para poder competir de forma digna la próxima temporada algo que “desde este equipo de gobierno estamos dispuestos a hacer, porque vuestros éxitos son los éxitos de Fuente del Maestre, y de todos los fontaneses”, apuntó.

Entre los deportistas que forman este equipo se encuentra, Francisco Javier López, quien también se mostró “muy agradecido por el apoyo que desde el principio nos ha mostrado el Ayuntamiento”, y entre las nuevas necesidades trasladó que la idea es “tener una ubicación fija, para así contar con más mesas y más horas de entrenamiento, porque tenemos la intención de crear más equipos, y ampliar la escuela deportiva de tenis de mesa”.

Sobre este asunto, López anunció que la temporada que viene se contará en Fuente del Maestre con un equipo en Primera División Nacional, otro en Tercera División Nacional, y un nuevo conjunto que militará en Liga Regional.

Introduzca palabra clave:
Secciones
Zafra
Ofertas

OCCIDENTAL DE PIENSOS (OCIPSA)
OCCIDENTAL DE PIENSOS (OCIPSA)
Consúltenos
Válido hasta:
10/01/2026
1072
Visitas

TODA LA ÚLTIMA MODA EN PEINADOS Y PELADOS
TODA LA ÚLTIMA MODA EN PEINADOS Y PELADOS
Consúltenos
Válido hasta:
23/11/2025
1013
Visitas

COLCHONES FLEX
COLCHONES FLEX
Consúltenos
Válido hasta:
18/01/2026
936
Visitas

PELUQUERÍA A DOMICILIO EN BIENVENIDA
PELUQUERÍA A DOMICILIO EN BIENVENIDA
Consúltenos
Válido hasta:
15/11/2025
932
Visitas

RESTAURANTE AGATXAO COOKING LOFT
RESTAURANTE AGATXAO COOKING LOFT
Consúltenos
Válido hasta:
26/10/2024
1667
Visitas

Colaboran:
Diputación de Badajoz
Junta de Extremadura
Patrocinan:
Ayuntamiento Medina de las Torres
Ayuntamiento Fuente del Maestre
Ayuntamiento Valencia del Ventoso
Ayuntamiento Zafra
Ayuntamiento Los Santos de Maimona
Ayuntamiento Burguillos del Cerro
© 2022 - ZafraDirecto.com | Todos los derechos reservados - Resolución óptima: 1024 px
ZafraDirecto.com es una guía de Zafra donde podrás encontrar todo lo que puedas necesitar saber sobre esta provincia y ciudad española. Te encuentras ante un potente portal regional donde leer información actual y noticias acerca de la región y de sus empresas como: tiendas, negocios, comercios, profesionales, restaurantes, hoteles, bares, hostales, apartamentos, centros de ocio, farmacias, consultorías, asesorías, despachos, museos, teatros, concesionarios, centros médicos, clínicas de salud, ópticas, veterinarios, agencias de viaje, recintos de bodas, espacios culturales, centro de formación, etc.

También podrás encontrar una agenda de Zafra con información cultural y eventos de ocio, así como la actualizada cartelera de cine en Zafra con información, detalles sobre las películas disponibles y los precios de las entradas, al igual que numerosas ofertas en Zafra de empresas, tiendas y profesionales. Del mismo modo podrás conocer fácilmente la previsión del tiempo en Zafra para el día de hoy y los próximos 4 días, las farmacias que están de guardia en el día de hoy, múltiples sorteos semanales, tablón de anuncios, un chat exclusivo para los pacenses y mucho más... Si eres de la zona, ¡este portal no puede faltar entre tus sitios web favoritos!
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar | Más información