Ir a Inicio
ZafraDirecto
Las cosas como son. 24 Mayo 2024
Noticias
Ocio
Noticias Comarca

Detienen a un vecino de Puebla de Sancho Pérez por la presunta sustracción de cerdos en una finca de Medina de las Torres

Detienen a un vecino de Puebla de Sancho Pérez por la presunta sustracción de cerdos en una finca de Medina de las Torres
23 Febrero 2022 | 14:47 - Redacción

La Guardia Civil detiene a un vecino del municipio pacense de Puebla de Sancho Pérez, como presunto autor de la sustracción de ganado porcino en una finca de Medina de las Torres.

 Fue la tarde del pasado viernes, cuando un medinense alertó a la Guardia Civil de que acababa de sufrir el robo de seis cerdos que se  hallaban en una finca de su propiedad. Acción delictiva que supuestamente habría sido llevada a cabo por los ocupantes de una furgoneta blanca.

 Activados los dispositivos de servicio en las vías de comunicación, se pudo  localizar el citado vehículo accidentado en la carretera de Hinojosa del Valle, dentro del término municipal de los Santos de Maimona, cuyo conductor se habría ausentado del lugar.

 En la inspección del terreno, se hallaron cuatro de los cerdos sustraídos con heridas producidas como consecuencia del siniestro.  

 Con las gestiones realizadas por los agentes de Zafra y los Santos de Maimona, se pudo saber que la furgoneta había sido alquilada ese mismo día en la localidad maimonense por un vecino poblanchino, quien habría dejado previamente su propio vehículo en las inmediaciones de la empresa.

Establecida la vigilancia en las inmediaciones de la empresa de alquiler, se le localizó y detuvo cuando se disponía a retirar su vehículo.

 Con las pruebas incriminatorias, al ahora detenido se le instruyeron diligencias por su implicación en la sustracción de las cabezas de ganado en la finca de Medina de las Torres y ha sido puesto a disposición del Juzgado de Instrucción de Zafra.

 La Guardia Civil continúa con la investigación para tratar de localizar los otros dos cerdos sustraídos.

Introduzca palabra clave:
Secciones
Zafra
Ofertas

CEBADA
CEBADA
Consúltenos
Válido hasta:
17/01/2026
3539
Visitas

LAS ÚLTIMAS NOVEDADES DE PLAYMOBIL
LAS ÚLTIMAS NOVEDADES DE PLAYMOBIL
Consúltenos
Válido hasta:
15/08/2024
2913
Visitas

IMPRENTA CASTRO
Empresa » IMPRENTA CASTRO
IMPRENTA CASTRO
Consúltenos
Válido hasta:
07/02/2027
2797
Visitas

IMPRENTA CASTRO
Empresa » IMPRENTA CASTRO
IMPRENTA CASTRO
Consúltenos
Válido hasta:
21/02/2027
2782
Visitas

IMPRENTA CASTRO
Empresa » IMPRENTA CASTRO
IMPRENTA CASTRO
Consúltenos
Válido hasta:
05/02/2028
2677
Visitas

Enlaces Webs Institucionales:
Diputación de Badajoz
Junta de Extremadura
Patrocinan:
Ayuntamiento Medina de las Torres
Ayuntamiento Fuente del Maestre
Ayuntamiento Valencia del Ventoso
Ayuntamiento Zafra
Ayuntamiento Los Santos de Maimona
Ayuntamiento Burguillos del Cerro
© 2024 - ZafraDirecto.com | Todos los derechos reservados - Resolución óptima: 1024 px
ZafraDirecto.com es una guía de Zafra donde podrás encontrar todo lo que puedas necesitar saber sobre esta provincia y ciudad española. Te encuentras ante un potente portal regional donde leer información actual y noticias acerca de la región y de sus empresas como: tiendas, negocios, comercios, profesionales, restaurantes, hoteles, bares, hostales, apartamentos, centros de ocio, farmacias, consultorías, asesorías, despachos, museos, teatros, concesionarios, centros médicos, clínicas de salud, ópticas, veterinarios, agencias de viaje, recintos de bodas, espacios culturales, centro de formación, etc.

También podrás encontrar una agenda de Zafra con información cultural y eventos de ocio, así como la actualizada cartelera de cine en Zafra con información, detalles sobre las películas disponibles y los precios de las entradas, al igual que numerosas ofertas en Zafra de empresas, tiendas y profesionales. Del mismo modo podrás conocer fácilmente la previsión del tiempo en Zafra para el día de hoy y los próximos 4 días, las farmacias que están de guardia en el día de hoy, múltiples sorteos semanales, tablón de anuncios, un chat exclusivo para los pacenses y mucho más... Si eres de la zona, ¡este portal no puede faltar entre tus sitios web favoritos!