Ir a Inicio
ZafraDirecto
Las cosas como son. 28 Marzo 2024
Noticias
Ocio
Noticias Comarca

El Ayuntamiento de Burguillos del Cerro invierte 57.000 euros en mejoras eléctricas y red de comunicaciones

El Ayuntamiento de Burguillos del Cerro invierte 57.000 euros en mejoras eléctricas y red de comunicaciones
25 Enero 2022 | 16:44 - Redacción

Desde el Ayuntamiento de Burguillos del Cerro se anuncia la inversión de un total de 57.123,20€ que se destinará para la instalación de una nueva red de distribución en baja tensión para suministro de Complejo Polideportivo y Bar Piscina, así como la puesta en marcha de una nueva red de fibra óptica, con fondos procedentes de la Junta de Extremadura, la Diputación de Badajoz y el propio Ayuntamiento.

La finalidad de dichas actuaciones no es otra que la de garantizar el suministro eléctrico a las instalaciones del Complejo Polideportivo y del Bar La Piscina, ambos propiedad del Ayuntamiento de Burguillos del Cerro y situadas en Avenida de la Paz, para adaptarlas a la normativa actual.

Las actuaciones realizadas han consistido en:

- Ampliación de red de baja tensión subterránea (enterrada bajo tubo) que parte de arqueta existente en la red de distribución de baja tensión propiedad de la compañía Endesa distribución, S.A., hasta monolitos donde se instalarán las cajas de protección y medida de cada uno de los dos suministros previstos (Complejo Polideportivo y Bar La Piscina.

- Se ha aprovechado el movimiento de tierras realizado para instalar una canalización para la red municipal de fibra óptica.

En cuanto a la NUEVA RED DE FIBRA ÓPTICA se realizarán los siguientes trabajos:

Ampliación de una canalización, tendido de fibra óptica y suministro e instalación de electrónica de red en la localidad de
Burguillos del Cerro con la finalidad de interconectar varios edificios públicos de titularidad municipal entre sí mediante una red de fibra óptica de alta velocidad facilitando de este modo promover el acceso a internet y su utilización por parte de los ciudadanos, y el acercamiento de las administraciones a la ciudadanía a través de las TIC.
 

Introduzca palabra clave:
Secciones
Zafra
Ofertas

IMPRENTA CASTRO
Empresa » IMPRENTA CASTRO
IMPRENTA CASTRO
Consúltenos
Válido hasta:
27/02/2027
2583
Visitas

IMPRENTA CASTRO
Empresa » IMPRENTA CASTRO
IMPRENTA CASTRO
Consúltenos
Válido hasta:
27/02/2028
2616
Visitas

IMPRENTA CASTRO
Empresa » IMPRENTA CASTRO
IMPRENTA CASTRO
Consúltenos
Válido hasta:
13/02/2028
2334
Visitas

CEBADA
CEBADA
Consúltenos
Válido hasta:
17/01/2026
3181
Visitas

DIVIÉRTETE CON NUESTROS JUEGOS
DIVIÉRTETE CON NUESTROS JUEGOS
Consúltenos
Válido hasta:
09/08/2024
2512
Visitas

Enlaces Webs Institucionales:
Diputación de Badajoz
Junta de Extremadura
Patrocinan:
Ayuntamiento Medina de las Torres
Ayuntamiento Fuente del Maestre
Ayuntamiento Valencia del Ventoso
Ayuntamiento Zafra
Ayuntamiento Los Santos de Maimona
Ayuntamiento Burguillos del Cerro
© 2024 - ZafraDirecto.com | Todos los derechos reservados - Resolución óptima: 1024 px
ZafraDirecto.com es una guía de Zafra donde podrás encontrar todo lo que puedas necesitar saber sobre esta provincia y ciudad española. Te encuentras ante un potente portal regional donde leer información actual y noticias acerca de la región y de sus empresas como: tiendas, negocios, comercios, profesionales, restaurantes, hoteles, bares, hostales, apartamentos, centros de ocio, farmacias, consultorías, asesorías, despachos, museos, teatros, concesionarios, centros médicos, clínicas de salud, ópticas, veterinarios, agencias de viaje, recintos de bodas, espacios culturales, centro de formación, etc.

También podrás encontrar una agenda de Zafra con información cultural y eventos de ocio, así como la actualizada cartelera de cine en Zafra con información, detalles sobre las películas disponibles y los precios de las entradas, al igual que numerosas ofertas en Zafra de empresas, tiendas y profesionales. Del mismo modo podrás conocer fácilmente la previsión del tiempo en Zafra para el día de hoy y los próximos 4 días, las farmacias que están de guardia en el día de hoy, múltiples sorteos semanales, tablón de anuncios, un chat exclusivo para los pacenses y mucho más... Si eres de la zona, ¡este portal no puede faltar entre tus sitios web favoritos!