Ir a Inicio
ZafraDirecto
Las cosas como son. 14 Octubre 2025
Noticias
Ocio
Noticias Mérida Ciudad

Los bailes para mayores se retoman esta sábado, 20 de septiembre, en el Museo Abierto con música en directo a cargo de Inés Alhaja

Los bailes para mayores se retoman esta sábado, 20 de septiembre, en el Museo Abierto con música en directo a cargo de Inés Alhaja
17 Septiembre 2025 | 18:09 - Redacción
  • El principal objetivo de esta actividad “es programar unas tardes de convivencias, amenas y entretenidas cuyos beneficios para las personas mayores son múltiples, ya que van desde lo físico a lo emocional y psicológico” explica la delegada municipal, Catalina Alarcón
Los mayores de Mérida volverán a retomar los bailes a partir del próximo sábado, 20 de septiembre, de 19 a 22 horas en el Museo Abierto (MAM), con entrada gratuita y música en directo, este sábado a cargo de Inés Alhaja.

Se trata de una iniciativa que organiza el Ayuntamiento de Mérida “que se prolongará todos los sábados en los que se incluyen espectáculos musicales y música en directo, amenizados por grupos locales como Dando la Nota; Inés Alhaja; Aquario; Agua Salá.. entre otros, que ofrecerán distintos estilos musicales, desde bachata hasta pasodobles”  señala la delegada de mayores, Catalina Alarcón.

“Nuestros mayores son una prioridades para este equipo de gobierno y así se venimos demostrándolo con políticas que mejoren su vida, su salud y su bienestar, en definitiva trabajando en aras de conseguir un envejecimiento activo y saludable” añade.

“En este sentido, y para dar respuesta a una de sus demandas, se organizan estas tardes de música y baile, con entrada gratuita y música en directo”.

El principal objetivo de esta actividad “es programar unas tardes de convivencias, amenas y entretenidas cuyos beneficios para las personas mayores son múltiples, ya que van desde lo físico a lo emocional y psicológico; además, fomenta la interacción social, la autoestima y la creación de nuevas amistades, contribuyendo a una mejor calidad de vida en general” concluye Catalina Alarcón.