- Alberto Velázquez y Jessica Herrera son los dos jóvenes emeritenses emprendedores que gestionan el nuevo establecimiento que ofrece “moda urban” para las y los más pequeños de la ciudad
- “Hay un sector que demandaba este tipo de ropa infantil y juvenil y he venido a felicitarles por emprender y a decirles que cuenten con la ayuda del ayuntamiento para que el negocio dure muchos años”, Antonio Rodríguez Osuna
‘Mérida Kids’ abre hoy sus puertas en la calle Félix Valverde Lillo. Alberto Velázquez y Jessica Herrera son dos jóvenes emeritenses que han dado el paso al frente y abren esta tarde una nueva tienda de moda infantil y juvenil, “y así contribuir al Comercio Local en el que creemos que es necesario aportar nuestro granito de arena, para hacer de Mérida una ciudad, aún más si cabe, atractiva”, explican.
El alcalde, Antonio Rodríguez Osuna, acompañado por el delegado de Comercio y Emprendimiento, Ángel Calle, han visitado el nuevo establecimiento que viene a completar “y complementar aquellas tiendas de moda joven que ya no están en la ciudad y que sigue existiendo un mercado importante que se demandaba y que ellos pueden cubrir”, explica el alcalde. “Hemos venido a acompañarles y felicitarles por el riesgo y que cuenten con la ayuda del ayuntamiento para que este negocio dure muchos años”, incidía Rodríguez Osuna en su visita.
“Queremos ofrecer a todos nuestros clientes una tienda con encanto, donde vestir a los peques con estilo desde cero hasta los dieciséis años”, destaca Jéssica quien anuncia, además, “que esta primera semana de apertura haremos un 10% de descuento en todas las prendas”.
MeridaKids es una tienda de moda multimarca, “pero con la peculiaridad de que ofrecemos la exclusividad en la zona de la marca «For Funky Kids», hecho que nos hace aún más atractivos”, subrayan los propietarios.