En el día de ayer se ha inaugurado la Escuela de Formación Sociosanitaria con el Programa ESCALA “Santa Ana”, un proyecto que representa una gran oportunidad para el desarrollo profesional y social en el municipio.
La Alcaldesa, junto a la Concejala de Empleo, han visitado las instalaciones, dando la bienvenida a los 12 nuevos alumnos que formarán parte de este proyecto durante los próximos 12 meses, en la especialidad de “Atención Sociosanitaria a personas dependientes en Instituciones Sociales”.
Este programa combina formación teórica y práctica con un trabajo productivo en actividades de utilidad pública y social, reafirmando así el compromiso con la formación, el empleo y el desarrollo sostenible en Fuentes de León.
"Desde el Ayuntamiento, deseamos mucha suerte a todos los alumnos y docentes que participan en esta iniciativa tan importante. ¡Confiamos en que esta formación les abra las puertas a un futuro lleno de oportunidades!
Para más información sobre el progreso del proyecto y su impacto en nuestro municipio, podéis seguir sus redes sociales.