Ir a Inicio
ZafraDirecto
Las cosas como son. 26 Abril 2024
Noticias
Ocio
Noticias Extremadura
CETEX Y APROHTEX

Empresarios del turismo y la hostelería firman un acuerdo para promover la gastronomía extremeña

16 Marzo 2018 | 19:45 - Redaccin

La Confederación Empresarila de Turismo de Extremadura (CETEX) y la Asociación de Profesionales de Hostelería y Turismo (APROHTEX) firman un acuerdo con la intención de promover la gastronomía desde el punto de vista turístico promocionando sobre todo los alumnos de las Escuelas de Hostelera, para que puedan acceder ms fcilmente a las Empresas. Según informan en nota de prensa, consideran que en ese campo la Confederacin Empresarial de Turismo de Extremadura "puede ser un gran valedor".

A través de la firma de este acuerdo entre ambas instituciones pretenden facilitar mejores condiciones y ventajas a los asociados de CETEX y APROHTEX para difundir la gastronoma de Extremadura, realizando proyectos conjuntamente para promocionar a las empresas asociadas y a los cocineros de dicha asociacin.

A través de esta colaboración, ambas entidades se comprometen a informar a todos sus asociados del presente acuerdo, a fin de dar la mxima difusin del mismo.

CETEX es una Organizacin Profesional de Empresarios y Autnomos del Sector Turstico, sin nimo de lucro y de carcter confederal y mbito regional, cuya finalidad principal es la defensa, representacin y fomento de los intereses empresariales, generales y comunes de los asociados. Esta entidad, pretende alcanzar que todas y cada una de sus empresas asociadas puedan obtener los mayores beneficios para la mejora de su competencia.

APROHTEX es una asociacin sin ánimo de lucro creada hace 15 aos de la anterior asociacin de Cocineros de Badajoz, que aglutina a profesionales de la hostelera y el turismo fomentando la formacin, la cocina tradicional y el compaerismo, participando en actividades gastronmicas, organizando concursos y colaboraciones benficas que se desarrollan en la regin, con el apoyo de diferentes Organismos Oficiales.



Introduzca palabra clave:
Secciones
Zafra
Ofertas

VARIEDAD EN JUEGOS DE DESARROLLO DE CAPACIDADES
VARIEDAD EN JUEGOS DE DESARROLLO DE CAPACIDADES
Consúltenos
Válido hasta:
22/08/2024
2719
Visitas

IMPRENTA CASTRO
Empresa » IMPRENTA CASTRO
IMPRENTA CASTRO
Consúltenos
Válido hasta:
13/02/2028
2495
Visitas

IMPRENTA CASTRO
Empresa » IMPRENTA CASTRO
IMPRENTA CASTRO
Consúltenos
Válido hasta:
05/02/2028
2541
Visitas

IMPRENTA CASTRO
Empresa » IMPRENTA CASTRO
IMPRENTA CASTRO
Consúltenos
Válido hasta:
06/02/2028
2555
Visitas

MEZCLA PARA CABRAS Y OVEJAS
MEZCLA PARA CABRAS Y OVEJAS
Consúltenos
Válido hasta:
24/01/2026
3195
Visitas

Enlaces Webs Institucionales:
Diputación de Badajoz
Junta de Extremadura
Patrocinan:
Ayuntamiento Medina de las Torres
Ayuntamiento Fuente del Maestre
Ayuntamiento Valencia del Ventoso
Ayuntamiento Zafra
Ayuntamiento Los Santos de Maimona
Ayuntamiento Burguillos del Cerro
© 2024 - ZafraDirecto.com | Todos los derechos reservados - Resolución óptima: 1024 px
ZafraDirecto.com es una guía de Zafra donde podrás encontrar todo lo que puedas necesitar saber sobre esta provincia y ciudad española. Te encuentras ante un potente portal regional donde leer información actual y noticias acerca de la región y de sus empresas como: tiendas, negocios, comercios, profesionales, restaurantes, hoteles, bares, hostales, apartamentos, centros de ocio, farmacias, consultorías, asesorías, despachos, museos, teatros, concesionarios, centros médicos, clínicas de salud, ópticas, veterinarios, agencias de viaje, recintos de bodas, espacios culturales, centro de formación, etc.

También podrás encontrar una agenda de Zafra con información cultural y eventos de ocio, así como la actualizada cartelera de cine en Zafra con información, detalles sobre las películas disponibles y los precios de las entradas, al igual que numerosas ofertas en Zafra de empresas, tiendas y profesionales. Del mismo modo podrás conocer fácilmente la previsión del tiempo en Zafra para el día de hoy y los próximos 4 días, las farmacias que están de guardia en el día de hoy, múltiples sorteos semanales, tablón de anuncios, un chat exclusivo para los pacenses y mucho más... Si eres de la zona, ¡este portal no puede faltar entre tus sitios web favoritos!