Ir a Inicio
ZafraDirecto
Las cosas como son. 27 Abril 2024
Noticias
Ocio
Noticias Zafra Ciudad

Montemolín representará un año más su Portal Viviente y el Musical la Magia de la Navidad

Montemolín representará un año más su Portal Viviente y el Musical la Magia de la Navidad
11 Diciembre 2019 | 12:45 - Prensa Ayuntamiento Montemolín: José Manuel Aranda
Un cuento, un sueño, un pueblo lleno de ilusión, magia y color, un lugar diferente donde vivir la Navidad, así Montemolín dará comienzo con el encendido del espectacular alumbrado de este año 2019 y el Musical “La Magia de la Navidad “, que llega por segundo año y será el encargado de poner luz, imagen, sonido y fuego. Más de 60 actores representarán en dos escenarios diferentes, una verdadera historia de la Navidad, que llegará al corazón de los pequeños y los mayores, y donde disfrutarán de diferentes personajes que harán el deleite de los visitantes. Luz, sonido y fuego que envolverán la plaza de la Constitución de un espectáculo inimitable y que hará posible disfrutar de la Magia de la Navidad en familia.

El festival se representará los días 14, 21, 28 de diciembre y 4 de enero de 2020 a las 19 horas de la tarde.

Y como cada año los Encantos Navideños, por XVI vez la REPRESENTACIÓN del PORTAL VIVIENTE, que se ha convertido en un referente de Extremadura y del resto de la geografía nacional. 120 actores darán vida al Portal, 25 escenas envolverán este mágico lugar que enriquece a las miles de personas que visitan el Nacimiento.

Río, chozos, pozo, molino, diferentes animales, junto a escenas como alfarería, anunciación, matanza, herrería, taberna, panadería, lagar, dulceras, castillo con Herodes y soldados, el tradicional arado en la era, bodega, carpintería, castañeras, panadería, carpintería y el lugar mágico El NACIMIENTO, donde 2 padres con su hijo interpretarán a San José, la Virgen y el Niño Jesús, que lo representa un niño nacido durante este año.

El lugar es una casa señorial del Siglo XVIII que hace que el recorrido envuelva y haga soñar a todos los visitantes, disfrutando de una tarde diferente, dulces caseros, migas, castañas asadas, queso y vino son ofrecidos gratis durante la estancia.

El portal abre Los días 22, 25, 29 de diciembre y 1 de enero en horario de 18.30 a 21 horas. El domingo 29, tendrá lugar la X tradicional Convivencia de Bandas, Coros y Corales, donde agrupaciones de Extremadura y Andalucía ofrecerán un concierto navideño en la Parroquia.

Organiza: Pueblo de Montemolín. Colabora: Ayuntamiento de Montemolín.