Ir a Inicio
ZafraDirecto
Las cosas como son. 26 Abril 2024
Noticias
Ocio
Noticias Badajoz Ciudad Ciudad

Fundación CB, Fundación Ibercaja y FEXAS firman un convenio de colaboración

Fundación CB, Fundación Ibercaja y FEXAS firman un convenio de colaboración
6 Noviembre 2019 | 18:37 - Redacción
Fundación CB y Fundación Ibercaja firman un convenio de colaboración con la Federación Extremeña de Asociaciones de Personas Sordas (FEXAS).

El objetivo de este acuerdo es apoyar la continuación de los distintos servicios de atención individual en trabajo social y de intérprete de lengua de signos propuesto por FEXAS.

Tanto Fundación CB como Fundación Ibercaja son entidades que persiguen el fin de integrar y ayudar a las personas con discapacidad, en este caso colaborando con una asociación dedicada a conseguir la igualdad de las personas sordas y su total integración en la sociedad, a través de la difusión de la Lengua de Signos Española como lengua natural, la formación y utilizando las adaptaciones técnicas disponibles.

Emilio Vázquez Guerrero, Presidente de Fundación CB, José Manuel Cercas García, Presidente de la Federación Extremeña de Asociaciones de Personas Sordas, y Fernando Planelles Carazo, Director Territorial de Extremadura y Sur de Ibercaja Banco, fueron los encargados de firmar el convenio de colaboración en la Residencia Universitaria RUCAB, sede de Fundación CB.