Ir a Inicio
ZafraDirecto
Las cosas como son. 26 Abril 2024
Noticias
Ocio
Noticias Zafra Ciudad

`Segura para Comérsela´ vivirá su segunda edición del 21 al 23 de junio

`Segura para Comérsela´ vivirá su segunda edición del 21 al 23 de junio
21 Mayo 2019 | 12:47 - Redacción
De aquí a un mes, la localidad de Segura de León celebrará la segunda edición de la feria gastronómica ‘Segura para comérsela’

Ésta tendrá lugar del 21 al 23 de junio, organizada por el Ayuntamiento y Acocyrex en colaboración con la Diputación de Badajoz, con el objetivo de impulsar el patrimonio cultural y natural, así como la riqueza gastronómica del municipio.

Desde al Ayuntamiento se están ultimando todos los detalles, tras el éxito del pasado año, contando con stands de productos artesanales, 6 restaurantes, actividades culturales, deportivas y de ocio, variedad musical (dj animador, charanga, grupo flamenco Cachaba, grupo de Rock la Bruja Roja, etc.)... Además de los stands promocionales, como el del Patronato de Turismo y Tauromaquia de la Diputación de Badajoz y el de la Oficina de Turismo.

Los seis restaurantes que participarán contarán con dos tapas de cerdo o ternera como ingrediente principal, al estilo de la primera edición.

La feria comenzará el viernes con las II Jornadas técnicas sobre gastronomía, en el Cine Victoria. A partir de ahí hasta el domingo segureños y visitantes podrán disfrutar de los más exquisitos manjares de la región así como de un ambiente lúdico y de convivencia para todas las edades.

Las personas que tengan interés en montar un stand de productos artesanales o para más información pueden ponerse en contacto con la organización en el teléfono 924 70 30 11.