Ir a Inicio
ZafraDirecto
Las cosas como son. 28 Marzo 2024
Noticias
Ocio
Noticias Extremadura

La Junta renueva su compromiso con la defensa y protección de los derechos de las personas LGTBI y la no discriminación por orientación sexual

La Junta renueva su compromiso con la defensa y protección de los derechos de las personas LGTBI y la no discriminación por orientación sexual
28 Junio 2022 | 12:03 - Redacción

La Junta de Extremadura renueva su compromiso con los principios de igualdad, libertad y dignidad de las personas LGTBI y refuerza su lucha en la defensa y protección de sus derechos y la no discriminación por orientación sexual o identidad de género.

Las personas LGTBI reciben hoy el apoyo de la Junta, que comparte su orgullo por una diversidad que nos enriquece, que nos da fuerza y nos define. En este sentido, el Ejecutivo regional reafirma su orgullo por ser una sociedad inclusiva, respetuosa y que valora las diferencias como una riqueza que no debe implicar una desigualdad de trato.

El Ejecutivo regional ha dado un impulso al desarrollo de la Ley de Igualdad LGTBI de Extremadura junto a las organizaciones Fundación Triángulo y Extremadura Entiende con la puesta en marcha, el pasado año, de las Oficinas de Atención Psicológica y Jurídica para víctimas de LGTBIfobia en la región.

En un momento en el que se han incrementado los delitos de odio, se hace más necesario que nunca seguir implementando políticas que refuercen los principios de igualdad, libertad y dignidad de las personas LGTBI. Por ese motivo, la Consejería de Igualdad y Cooperación para el Desarrollo ha colaborado en la celebración de este día apoyando varias actividades organizadas en diversos puntos de la región.

Este 28 de junio, el Ejecutivo regional se reafirma en la celebración del Orgullo LGTBI como una herramienta imprescindible de la sociedad civil para alcanzar la igualdad real y efectiva e invita a toda la ciudadanía a los actos que en cada rincón de Extremadura se van a organizar con motivo de esta celebración de la libertad y la diversidad.


Introduzca palabra clave:
Secciones
Zafra
Ofertas

CEBADA
CEBADA
Consúltenos
Válido hasta:
17/01/2026
3179
Visitas

TACOS PARA OVEJAS
TACOS PARA OVEJAS
Consúltenos
Válido hasta:
18/01/2025
2749
Visitas

IMPRENTA CASTRO
Empresa » IMPRENTA CASTRO
IMPRENTA CASTRO
Consúltenos
Válido hasta:
07/02/2027
2489
Visitas

CAÑÓN DE NIEVE ARTIFICIAL PARA SUS EVENTOS
Empresa » MURILANDIA
CAÑÓN DE NIEVE ARTIFICIAL PARA SUS EVENTOS
Consúltenos
Válido hasta:
17/10/2026
1632
Visitas

LAS ÚLTIMAS NOVEDADES DE PLAYMOBIL
LAS ÚLTIMAS NOVEDADES DE PLAYMOBIL
Consúltenos
Válido hasta:
15/08/2024
2581
Visitas

Enlaces Webs Institucionales:
Diputación de Badajoz
Junta de Extremadura
Patrocinan:
Ayuntamiento Medina de las Torres
Ayuntamiento Fuente del Maestre
Ayuntamiento Valencia del Ventoso
Ayuntamiento Zafra
Ayuntamiento Los Santos de Maimona
Ayuntamiento Burguillos del Cerro
© 2024 - ZafraDirecto.com | Todos los derechos reservados - Resolución óptima: 1024 px
ZafraDirecto.com es una guía de Zafra donde podrás encontrar todo lo que puedas necesitar saber sobre esta provincia y ciudad española. Te encuentras ante un potente portal regional donde leer información actual y noticias acerca de la región y de sus empresas como: tiendas, negocios, comercios, profesionales, restaurantes, hoteles, bares, hostales, apartamentos, centros de ocio, farmacias, consultorías, asesorías, despachos, museos, teatros, concesionarios, centros médicos, clínicas de salud, ópticas, veterinarios, agencias de viaje, recintos de bodas, espacios culturales, centro de formación, etc.

También podrás encontrar una agenda de Zafra con información cultural y eventos de ocio, así como la actualizada cartelera de cine en Zafra con información, detalles sobre las películas disponibles y los precios de las entradas, al igual que numerosas ofertas en Zafra de empresas, tiendas y profesionales. Del mismo modo podrás conocer fácilmente la previsión del tiempo en Zafra para el día de hoy y los próximos 4 días, las farmacias que están de guardia en el día de hoy, múltiples sorteos semanales, tablón de anuncios, un chat exclusivo para los pacenses y mucho más... Si eres de la zona, ¡este portal no puede faltar entre tus sitios web favoritos!