Ir a Inicio
ZafraDirecto
Las cosas como son. 16 Abril 2024
Noticias
Ocio
Noticias Badajoz Provincia

Se inicia en el Conservatorio Superior el XVI ciclo de conciertos fin de carrera

Se inicia en el Conservatorio Superior el XVI ciclo de conciertos fin de carrera
20 Mayo 2022 | 12:52 - Redacción

Este año, el conjunto de todos los recitales fin de carrera se abre a cuantas personas deseen asistir y cubre una gran diversidad de especialidades, entre ellas las de piano, guitarra, violín, violonchelo, viola, clarinete, percusión, fagot, saxofón, flauta, tuba y composición.

Los espacios en los que se ofrecen son la sala de audiciones del propio conservatorio y la Sala Aftasí, donde actualmente el aula de percusión desarrolla la docencia. Los recitales tendrán inicio a las 19:30 en la primera sesión y a las 21 horas en la segunda.

El día 19 de mayo abren el ciclo los alumnos de la especialidad de piano Juan Carlos Zafra y Andrés Martín. El día 20 Víctor Pérez será el intérprete de la especialidad de guitarra, y el lunes 23 ofrecen su recital los violinistas Aurora Luque y Mario Campos. El día 24 es protagonista el violonchelo con las alumnas Lucía Mínguez y Celia Ruiz; por su parte, excepcionalmente el día 25 serán tres las especialidades de interpretación que ofrecen recitales: viola, con el alumno José Luis Moreno, clarinete con Antonio José M. Casanova, y percusión con Pablo Mimbrero (en la Sala Aftasí a las 19:30 horas). 

Los días 26, 27 y 30 de mayo los instrumentos de viento madera ofrecen conciertos con los alumnos Alberto Briongos (fagot), Raúl García, Sergio García y Jorge Gallego (saxofón) y Eva Raquel del Real y Ana Benavides (flauta). El día 31 de mayo serán instrumentos de viento metal los que muestren los resultados de sus estudios con los alumnos Cándido Perera (bombardino) y Gabriel Gutiérrez (tuba).

Cierra el ciclo una muestra de la producción de la especialidad de composición a través de los recitales de Guillermo Osorio y Antonio José Domínguez el día 1 de junio.

En palabras de la directora del centro, Charo Mayoral, “todo el equipo que integra el CSMB desea a los egresados que logren realizar sus proyectos y que sus sueños se hagan realidad”.


Introduzca palabra clave:
Secciones
Zafra
Ofertas

OCCIDENTAL DE PIENSOS (OCIPSA)
OCCIDENTAL DE PIENSOS (OCIPSA)
Consúltenos
Válido hasta:
10/01/2026
3183
Visitas

MEZCLA PARA CABRAS Y OVEJAS
MEZCLA PARA CABRAS Y OVEJAS
Consúltenos
Válido hasta:
24/01/2026
3134
Visitas

GRAN PORTERÍA HINCHABLE
Empresa » MURILANDIA
GRAN PORTERÍA HINCHABLE
Consúltenos
Válido hasta:
17/04/2026
1417
Visitas

IMPRENTA CASTRO
Empresa » IMPRENTA CASTRO
IMPRENTA CASTRO
Consúltenos
Válido hasta:
04/02/2029
2454
Visitas

ATRACCIONES MECÁNICAS
Empresa » MURILANDIA
ATRACCIONES MECÁNICAS
Consúltenos
Válido hasta:
14/02/2026
2649
Visitas

Enlaces Webs Institucionales:
Diputación de Badajoz
Junta de Extremadura
Patrocinan:
Ayuntamiento Medina de las Torres
Ayuntamiento Fuente del Maestre
Ayuntamiento Valencia del Ventoso
Ayuntamiento Zafra
Ayuntamiento Los Santos de Maimona
Ayuntamiento Burguillos del Cerro
© 2024 - ZafraDirecto.com | Todos los derechos reservados - Resolución óptima: 1024 px
ZafraDirecto.com es una guía de Zafra donde podrás encontrar todo lo que puedas necesitar saber sobre esta provincia y ciudad española. Te encuentras ante un potente portal regional donde leer información actual y noticias acerca de la región y de sus empresas como: tiendas, negocios, comercios, profesionales, restaurantes, hoteles, bares, hostales, apartamentos, centros de ocio, farmacias, consultorías, asesorías, despachos, museos, teatros, concesionarios, centros médicos, clínicas de salud, ópticas, veterinarios, agencias de viaje, recintos de bodas, espacios culturales, centro de formación, etc.

También podrás encontrar una agenda de Zafra con información cultural y eventos de ocio, así como la actualizada cartelera de cine en Zafra con información, detalles sobre las películas disponibles y los precios de las entradas, al igual que numerosas ofertas en Zafra de empresas, tiendas y profesionales. Del mismo modo podrás conocer fácilmente la previsión del tiempo en Zafra para el día de hoy y los próximos 4 días, las farmacias que están de guardia en el día de hoy, múltiples sorteos semanales, tablón de anuncios, un chat exclusivo para los pacenses y mucho más... Si eres de la zona, ¡este portal no puede faltar entre tus sitios web favoritos!