Ir a Inicio
ZafraDirecto
Las cosas como son. 20 Abril 2024
Noticias
Ocio
Noticias Badajoz Provincia
FINANCIADOS POR EL FONDO SOCIAL EUROPEO

La Diputación de Badajoz celebra una jornada de Intercambio de buenas prácticas orientadas a la gestión de proyectos

La Diputación de Badajoz celebra una jornada de Intercambio de buenas prácticas orientadas a la gestión de proyectos
26 Noviembre 2021 | 11:05 - Redacción

La Diputación de Badajoz, a través del Proyecto MIRADA (Motivación e Inserción Laboral Diputación Activa), desarrollado por el Servicio de Capacitación para el Empleo, dependiente del Área de Desarrollo Rural y Sostenibilidad y en colaboración con la Oficina de Proyectos Europeos, ha organizado una jornada de intercambio de buenas prácticas orientadas a la gestión de proyectos financiados por el Fondo Social Europeo.

El acto ha sido inaugurado por el director del Área de Desarrollo Rural y Sostenibilidad de la Diputación de Badajoz, Alejandro Peña y por el Secretario General de Empleo de la Junta de Extremadura, Javier Luna.

Durante su intervención, Alejandro Peña, ha dado las gracias a los invitados por asistir al acto y les ha felicitado por ser profesionales implicados e ilusionados con su trabajo, con el que quieren informarse y compartir acerca del Fondo Social Europeo. 

También ha recalcado la puesta en valor del mundo rural que hacen los técnicos de formación, en el que es necesario que los jovenes de la región no quieran emigrar de sus pueblos, sino demostrarles el valor y la oportunidad que hay gracias a los cursos de formación para la inserción laboral.

Por otra parte, Javier Luna, ha explicado a los asistentes acerca de las futuras Políticas Activas de Empleo vinculadas al Fondo Social Europeo en las que está trabajando la Junta de Extremadura a través de la Consejería de Educación y Empleo.

Esta jornada informativa en formato práctico, ha tenido como objetivo poner en común actuaciones y buenas prácticas, tanto del ámbito público como privado, que se financian o aspiran a financiarse a través del Fondo Social Europeo. Además, de reconocer, fomentar y potenciar mejor los proyectos de todas las personas y entidades asistentes, para conocer los escenarios de futuro de los fondos vinculados a formación y empleo, así como a establecer, desde la experiencia de los asistentes, las mejoras en los procesos necesarios para generar proyectos de mayor impacto sobre la población diana.

La jornada ha estado dirigida a aquellas personas que de forma independiente, o en el seno de una organización, sea pública o privada, colaboran en el diseño, puesta en marcha y/o gestión de proyectos financiados por el Fondo Social Europeo, o que aspiran a serlo. 

El proyecto MIRADA (Motivación e Inserción Laboral Diputación Activa) es un proyecto que está cofinanciado por el Fondo Social Europeo (FSE) del Programa Operativo de Empleo, Formación y Educación (POEFE) 2014 – 2020, coordinado por el Servicio de Capacitación para el Empleo del Área de Desarrollo Rural y Sostenibilidad y la Oficina de Proyectos Europeos de la Diputación de Badajoz.

Todas las acciones del proyecto MIRADA están alineadas en la consecución del objetivo 8 (Trabajo Decente y Crecimiento Económico) de los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la Agenda 2030 de Naciones Unidas.


Introduzca palabra clave:
Secciones
Zafra
Ofertas

IMPRENTA CASTRO
Empresa » IMPRENTA CASTRO
IMPRENTA CASTRO
Consúltenos
Válido hasta:
21/02/2027
2613
Visitas

IMPRENTA CASTRO
Empresa » IMPRENTA CASTRO
IMPRENTA CASTRO
Consúltenos
Válido hasta:
06/02/2028
2656
Visitas

ATRACCIONES PARA AYUNTAMIENTOS, ASOCIACIONES, BODAS, BAUTIZOS, COMUNIONES, ETC..
Empresa » MURILANDIA
ATRACCIONES PARA AYUNTAMIENTOS, ASOCIACIONES, BODAS, BAUTIZOS, COMUNIONES, ETC..
Consúltenos
Válido hasta:
15/02/2026
2560
Visitas

TACOS PARA VACAS
TACOS PARA VACAS
Consúltenos
Válido hasta:
24/01/2026
3032
Visitas

ATRACCIONES MECÁNICAS
Empresa » MURILANDIA
ATRACCIONES MECÁNICAS
Consúltenos
Válido hasta:
14/02/2026
2673
Visitas

Enlaces Webs Institucionales:
Diputación de Badajoz
Junta de Extremadura
Patrocinan:
Ayuntamiento Medina de las Torres
Ayuntamiento Fuente del Maestre
Ayuntamiento Valencia del Ventoso
Ayuntamiento Zafra
Ayuntamiento Los Santos de Maimona
Ayuntamiento Burguillos del Cerro
© 2024 - ZafraDirecto.com | Todos los derechos reservados - Resolución óptima: 1024 px
ZafraDirecto.com es una guía de Zafra donde podrás encontrar todo lo que puedas necesitar saber sobre esta provincia y ciudad española. Te encuentras ante un potente portal regional donde leer información actual y noticias acerca de la región y de sus empresas como: tiendas, negocios, comercios, profesionales, restaurantes, hoteles, bares, hostales, apartamentos, centros de ocio, farmacias, consultorías, asesorías, despachos, museos, teatros, concesionarios, centros médicos, clínicas de salud, ópticas, veterinarios, agencias de viaje, recintos de bodas, espacios culturales, centro de formación, etc.

También podrás encontrar una agenda de Zafra con información cultural y eventos de ocio, así como la actualizada cartelera de cine en Zafra con información, detalles sobre las películas disponibles y los precios de las entradas, al igual que numerosas ofertas en Zafra de empresas, tiendas y profesionales. Del mismo modo podrás conocer fácilmente la previsión del tiempo en Zafra para el día de hoy y los próximos 4 días, las farmacias que están de guardia en el día de hoy, múltiples sorteos semanales, tablón de anuncios, un chat exclusivo para los pacenses y mucho más... Si eres de la zona, ¡este portal no puede faltar entre tus sitios web favoritos!