Ir a Inicio
ZafraDirecto
Las cosas como son. 29 Marzo 2024
Noticias
Ocio
Noticias Badajoz Provincia

Villanueva de la Serena acoge el próximo fin de semana la X edición de la Feria del Coleccionismo

Villanueva de la Serena acoge el próximo fin de semana la X edición de la Feria del Coleccionismo
2 Junio 2021 | 14:09 - Redacción

La Diputación de Badajoz apoya un año más la Feria del Coleccionismo de Villanueva de la Serena que se celebrará los días 5 y 6 de junio al aire libre en las inmediaciones del Palacio de Congresos y Exposiciones de la localidad.

Dada la situación sanitaria actual, el formato será algo más reducido con medio centenar de comerciantes. Pero contará también con las mejores filatelias, numismáticas, anticuarios juguetes antiguos, papel miniaturas, etc.

El evento comenzará el viernes día 4 con el montaje de los puestos y un acto conmemorativo del décimo aniversario.

La feria comercial dará comienzo el sábado día 5 a partir de las 10:00 horas con horario ininterrumpido hasta las 21:30 horas y el domingo de 10:00 a 14:30 horas.

Paralelamente, la organización ha elaborado un programa de ponencias con temas como  la historia del correo en Extremadura el correo comercial español y la evolución histórica a través de los cómics.

En la zona de exposiciones el visitante podrá contemplar varias, como la dedicada al cine con los distintos medios desde 1860, otra sobre el deporte visto desde los sellos españoles, el tebeo en España, robots de hojalata, filatelia temática, historia postal o la evolución de la Feria del Coleccionismo a través de la prensa, además de la ya tradicional exposición de coches clásicos.

Como novedad, este año la ONCE ha elaborado un cupón conmemorativo con motivo de la X edición de la Feria que se sorteará el sábado día 5. 


Introduzca palabra clave:
Secciones
Zafra
Ofertas

LAS ÚLTIMAS NOVEDADES DE PLAYMOBIL
LAS ÚLTIMAS NOVEDADES DE PLAYMOBIL
Consúltenos
Válido hasta:
15/08/2024
2596
Visitas

IMPRENTA CASTRO
Empresa » IMPRENTA CASTRO
IMPRENTA CASTRO
Consúltenos
Válido hasta:
06/02/2028
2485
Visitas

VARIEDAD EN JUEGOS DE DESARROLLO DE CAPACIDADES
VARIEDAD EN JUEGOS DE DESARROLLO DE CAPACIDADES
Consúltenos
Válido hasta:
22/08/2024
2547
Visitas

TACOS PARA VACAS
TACOS PARA VACAS
Consúltenos
Válido hasta:
24/01/2026
2883
Visitas

CEBADA
CEBADA
Consúltenos
Válido hasta:
17/01/2026
3202
Visitas

Enlaces Webs Institucionales:
Diputación de Badajoz
Junta de Extremadura
Patrocinan:
Ayuntamiento Medina de las Torres
Ayuntamiento Fuente del Maestre
Ayuntamiento Valencia del Ventoso
Ayuntamiento Zafra
Ayuntamiento Los Santos de Maimona
Ayuntamiento Burguillos del Cerro
© 2024 - ZafraDirecto.com | Todos los derechos reservados - Resolución óptima: 1024 px
ZafraDirecto.com es una guía de Zafra donde podrás encontrar todo lo que puedas necesitar saber sobre esta provincia y ciudad española. Te encuentras ante un potente portal regional donde leer información actual y noticias acerca de la región y de sus empresas como: tiendas, negocios, comercios, profesionales, restaurantes, hoteles, bares, hostales, apartamentos, centros de ocio, farmacias, consultorías, asesorías, despachos, museos, teatros, concesionarios, centros médicos, clínicas de salud, ópticas, veterinarios, agencias de viaje, recintos de bodas, espacios culturales, centro de formación, etc.

También podrás encontrar una agenda de Zafra con información cultural y eventos de ocio, así como la actualizada cartelera de cine en Zafra con información, detalles sobre las películas disponibles y los precios de las entradas, al igual que numerosas ofertas en Zafra de empresas, tiendas y profesionales. Del mismo modo podrás conocer fácilmente la previsión del tiempo en Zafra para el día de hoy y los próximos 4 días, las farmacias que están de guardia en el día de hoy, múltiples sorteos semanales, tablón de anuncios, un chat exclusivo para los pacenses y mucho más... Si eres de la zona, ¡este portal no puede faltar entre tus sitios web favoritos!