Ir a Inicio
ZafraDirecto
Las cosas como son. 19 Abril 2024
Noticias
Ocio
Noticias Badajoz Provincia

La Policía Nacional desmantela una plantación ''indoor'' de marihuana en Mérida

La Policía Nacional desmantela una plantación ''indoor'' de marihuana en Mérida
29 Marzo 2021 | 13:46 - Redacción

Agentes de la Policía Nacional, adscritos a la Comisaría Local de Mérida, procedieron la mañana del 26 de marzo, a la detención de un hombre, por su presunta autoría de un delito contra la salud pública, concretamente tráfico de drogas.

 La investigación llevada a cabo por los agentes adscritos al grupo de estupefacientes, se inició tras recibir informaciones anónimas de la posible existencia de una plantación de marihuana en un domicilio sito en una zona conocida como “El Vivero” de Mérida.

 En base a las distintas informaciones recibidas, los agentes realizaron las gestiones tendentes a la localización exacta de dicho domicilio, y posteriormente a la identificación de su titular. 

 Los investigadores, pudieron corroborar la información recibida, ya que, de la vivienda emanaba un fuerte olor característico de esta planta,  así como, un sonido monótono constante de las maquinas de refrigeración, necesarias para generar la temperatura idónea para el crecimiento de la misma.

 Tras realizar todas las gestiones necesarias e identificar al propietario de la vivienda en cuestión, la mañana del 26 de marzo, se procedió a la entrada y registro en el domicilio, sita en la calle Mezquitas de Mérida, observando en esta ocasión, que la plantación de marihuana se había tratado de ocultar en el desván, ya que se trataba de un chalet con altillo, encontrándose completamente adaptado para las necesidades del cultivo de la marihuana, localizando un total de 379 plantas de unos 20 centímetros de altura, siendo en ese momento el investigado detenido, por su presunta autoría de un delito contra la salud pública, concretamente tráfico de drogas.

 También se intervinieron útiles propios para estimular el crecimiento de estas plantas (trasformadores, lámparas y mamparas protectoras, ventiladores, filtros, extractores, ozonizadores, etc.).

 El detenido, un varón de 43 años de edad, fue trasladado hasta dependencias policiales para la tramitación del pertinente atestado, dando cuenta de toda la investigación y sus resultados a la autoridad judicial.


Introduzca palabra clave:
Secciones
Zafra
Ofertas

IMPRENTA CASTRO
Empresa » IMPRENTA CASTRO
IMPRENTA CASTRO
Consúltenos
Válido hasta:
13/02/2028
2863
Visitas

CAÑÓN DE NIEVE ARTIFICIAL PARA SUS EVENTOS
Empresa » MURILANDIA
CAÑÓN DE NIEVE ARTIFICIAL PARA SUS EVENTOS
Consúltenos
Válido hasta:
17/10/2026
1747
Visitas

IMPRENTA CASTRO
Empresa » IMPRENTA CASTRO
IMPRENTA CASTRO
Consúltenos
Válido hasta:
21/02/2027
2590
Visitas

IMPRENTA CASTRO
Empresa » IMPRENTA CASTRO
IMPRENTA CASTRO
Consúltenos
Válido hasta:
05/02/2028
2488
Visitas

IMPRENTA CASTRO
Empresa » IMPRENTA CASTRO
IMPRENTA CASTRO
Consúltenos
Válido hasta:
06/02/2028
2502
Visitas

Enlaces Webs Institucionales:
Diputación de Badajoz
Junta de Extremadura
Patrocinan:
Ayuntamiento Medina de las Torres
Ayuntamiento Fuente del Maestre
Ayuntamiento Valencia del Ventoso
Ayuntamiento Zafra
Ayuntamiento Los Santos de Maimona
Ayuntamiento Burguillos del Cerro
© 2024 - ZafraDirecto.com | Todos los derechos reservados - Resolución óptima: 1024 px
ZafraDirecto.com es una guía de Zafra donde podrás encontrar todo lo que puedas necesitar saber sobre esta provincia y ciudad española. Te encuentras ante un potente portal regional donde leer información actual y noticias acerca de la región y de sus empresas como: tiendas, negocios, comercios, profesionales, restaurantes, hoteles, bares, hostales, apartamentos, centros de ocio, farmacias, consultorías, asesorías, despachos, museos, teatros, concesionarios, centros médicos, clínicas de salud, ópticas, veterinarios, agencias de viaje, recintos de bodas, espacios culturales, centro de formación, etc.

También podrás encontrar una agenda de Zafra con información cultural y eventos de ocio, así como la actualizada cartelera de cine en Zafra con información, detalles sobre las películas disponibles y los precios de las entradas, al igual que numerosas ofertas en Zafra de empresas, tiendas y profesionales. Del mismo modo podrás conocer fácilmente la previsión del tiempo en Zafra para el día de hoy y los próximos 4 días, las farmacias que están de guardia en el día de hoy, múltiples sorteos semanales, tablón de anuncios, un chat exclusivo para los pacenses y mucho más... Si eres de la zona, ¡este portal no puede faltar entre tus sitios web favoritos!