Ir a Inicio
ZafraDirecto
Las cosas como son. 28 Marzo 2024
Noticias
Ocio
Noticias Comarca

La fontanesa Fermina Núñez recibe un reconocimiento como la mayor donante a nivel de la Hermandad de Donantes de Sangre de Mérida

La fontanesa Fermina Núñez recibe un reconocimiento como la mayor donante a nivel de la Hermandad de Donantes de Sangre de Mérida
6 Octubre 2022 | 18:14 - Redacción

El Día del Donante de Sangre en Extremadura se celebró el pasado sábado 1 de octubre, con un acto en la Asamblea de Extremadura, en el que se hizo un reconocimiento a los donantes distinguidos de las ocho hermandades, y se entregaron las placas a los donantes con mayor número de donaciones en 2021.

Y en esta ocasión, el reconocimiento como la mayor donante a nivel de la Hermandad de Donantes de Sangre de Mérida lo recibió la fontanesa Fermina Núñez Guerrero, quien se ha mostrado “muy bien, muy contenta y muy satisfecha, era algo que no me lo esperaba, cuando me dieron la noticia me puse muy feliz, y en el acto de la Asamblea de Extremadura disfruté mucho, cuando nos entregaron la placa y cuando sonó el Himno del Donante, fue algo muy emotivo”.

Fermina Núñez Guerrero lleva donando desde los 18 años “estaba deseando cumplir la mayoría de edad para empezar a donar, yo veo que es algo necesario, y yo siempre he donado pensando que salvas vidas y que hay personas que necesitan de tu sangre. Es importante que haya sangre, porque lo malo es no tenerla cuando la necesitamos. Por eso, invito a todas las personas que aún no lo han hecho, a que donen sangre, porque salvamos y damos vida”.

Durante muchos años el colaborador de la Hermandad de Donantes de Sangre de Fuente del Maestre, ha sido Aquilino Vicente quien ha querido felicitar a Fermina Núñez, “la verdad que nos sentimos muy orgullosos de ella, ya que junto a su marido han sido siempre grandes y fieles donantes, con una gran trayectoria”. Además, ha hecho hincapié en que “Fermina ha seguido todo el proceso de las donaciones de sangre, y va a seguir hasta que pueda. Yo la ánimo a seguir así, porque hoy La Fuente se siente orgullosa de ella, y las personas que reciben su sangre mucho más”. Finalmente, apuntaba que “con este tipo de reconocimientos se contribuye a donar sangre, que es la mayor alegría”.

En este acto estuvieron presentes el vicepresidente segundo y consejero de Sanidad y Servicios sociales, José María Vergeles, la presidenta de la Asamblea de Extremadura, Blanca Martín, el gerente del Servicio Extremeño de Salud, Ceciliano Franco y el presidente de la Federación Extremeña de Hermandades de Donantes de Sangre, Jesús Domínguez.

Introduzca palabra clave:
Secciones
Zafra
Ofertas

IMPRENTA CASTRO
Empresa » IMPRENTA CASTRO
IMPRENTA CASTRO
Consúltenos
Válido hasta:
13/02/2028
2332
Visitas

GRAN PORTERÍA HINCHABLE
Empresa » MURILANDIA
GRAN PORTERÍA HINCHABLE
Consúltenos
Válido hasta:
17/04/2026
1309
Visitas

ATRACCIONES MECÁNICAS
Empresa » MURILANDIA
ATRACCIONES MECÁNICAS
Consúltenos
Válido hasta:
14/02/2026
2545
Visitas

IMPRENTA CASTRO
Empresa » IMPRENTA CASTRO
IMPRENTA CASTRO
Consúltenos
Válido hasta:
07/02/2027
2488
Visitas

LAS MEJORES ATRACCIONES ACUÁTICAS
Empresa » MURILANDIA
LAS MEJORES ATRACCIONES ACUÁTICAS
Consúltenos
Válido hasta:
11/04/2026
1225
Visitas

Enlaces Webs Institucionales:
Diputación de Badajoz
Junta de Extremadura
Patrocinan:
Ayuntamiento Medina de las Torres
Ayuntamiento Fuente del Maestre
Ayuntamiento Valencia del Ventoso
Ayuntamiento Zafra
Ayuntamiento Los Santos de Maimona
Ayuntamiento Burguillos del Cerro
© 2024 - ZafraDirecto.com | Todos los derechos reservados - Resolución óptima: 1024 px
ZafraDirecto.com es una guía de Zafra donde podrás encontrar todo lo que puedas necesitar saber sobre esta provincia y ciudad española. Te encuentras ante un potente portal regional donde leer información actual y noticias acerca de la región y de sus empresas como: tiendas, negocios, comercios, profesionales, restaurantes, hoteles, bares, hostales, apartamentos, centros de ocio, farmacias, consultorías, asesorías, despachos, museos, teatros, concesionarios, centros médicos, clínicas de salud, ópticas, veterinarios, agencias de viaje, recintos de bodas, espacios culturales, centro de formación, etc.

También podrás encontrar una agenda de Zafra con información cultural y eventos de ocio, así como la actualizada cartelera de cine en Zafra con información, detalles sobre las películas disponibles y los precios de las entradas, al igual que numerosas ofertas en Zafra de empresas, tiendas y profesionales. Del mismo modo podrás conocer fácilmente la previsión del tiempo en Zafra para el día de hoy y los próximos 4 días, las farmacias que están de guardia en el día de hoy, múltiples sorteos semanales, tablón de anuncios, un chat exclusivo para los pacenses y mucho más... Si eres de la zona, ¡este portal no puede faltar entre tus sitios web favoritos!