Ir a Inicio
ZafraDirecto
Las cosas como son. 23 Abril 2024
Noticias
Ocio
Noticias Comarca

Completa programación navideña en Fuente del Maestre

Completa programación navideña en Fuente del Maestre
7 Diciembre 2021 | 10:08 - Redacción

El Ayuntamiento, junto con la Concejalía de Festejos, la de Juventud y la de Deportes, ha presentado el amplio programa de actividades que se llevarán a cabo durante la Navidad, las cuales irán desde el 10 de diciembre al 5 de enero.

La primera actividad será “Coco. El Musical”, el cual tendrá lugar el viernes 10 de diciembre, a las 19:00 horas en el Cine-Teatro Salón Modelo, y contará con voces en directo y una escenografía de los más extraordinaria para disfrutar en familia.

El XIX Concierto de Villancicos “Ciudad de Fuente del Maestre” se celebrará el sábado 11 de diciembre, a las 20:15 horas, en la Parroquia Nuestra Señora de la Candelaria, y en el que actuarán la Coral “Gran Maestre”, Coro Hogar del Pensionista, Coro Aires de Ayer y de Hoy, Los Soñadores, Jara Blanca y En Femenino.

Al día siguiente, el domingo 12 de diciembre, a las 13:15 horas y a las 18:00 horas, en la Plaza de España, se representará el “Belén Viviente” con la colaboración de la Universidad Popular Fontanesa, “Mis Raíces”, “Vive Lo Nuestro” y la Parroquia Nuestra Señora de la Candelaria.

Para los más pequeños, el lunes 13, el martes 14 y el miércoles 15 de diciembre, se ha preparado un “Teatro de Marionetas Navideñas”, a las 12:00 horas, en la Plaza de España.

Seguidamente, el viernes 17, el sábado 18 y el viernes 19 de diciembre, a las 20:30 horas, en el Cine-Teatro Salón Modelo, el grupo Sibirikoqui Teatro representará la obra “Maribel y la extraña familia”.

El jueves 23 será un día cargado de eventos, a las 11:00 horas, a la Plaza de España llegarán “Papá Noel y sus Elfos”. A las 18:00 horas, los alumnos del Centro de Educación Infantil Municipal llevarán a cabo su tradicional “Belén Viviente”. Y a las 20:30 horas, en el Cine-Teatro Salón Modelo, el grupo Dance Forever ofrecerá la gala de baile “Siente el Ritmo”.

El Día de Navidad, el sábado 25 de Diciembre, a las 13:15 horas, en la Parroquia Nuestra Señora de la Candelaria se hará la “Entrega de Cartas a sus Majestades los Reyes Magos de Oriente”, donde se hará entrega de regalos a todos los niños asistentes.

Para despedir el año, el jueves 30 de diciembre habrá tres actos, el primero a las 11:30 horas, en la Plaza de España, “Campanadas Infantiles”, en el que se entregará a cada niño una bolsa con golosinas simulando las uvas, y se contará con talleres infantiles. A las 17:30 horas, se correrá la “IX San Silvestre Fontanesa”, con regalos para todos los asistentes, y al finalizar se disfrutará de churros con chocolates. Las inscripciones se realizarán en la Casa de la Cultura. Y a continuación, a las 20:30 horas, en el Cine-Teatro Salón Modelo, Gala Benéfica a Favor de la Unidad Oncológica Pediátrica, a cargo de Los Soñadores y con la colaboración del proyecto Dando Color y Calor de la Fundación Marcelino Champagnat.

Y como colofón, el miércoles 5 de enero, a las 17:30 horas, desde el Paseo de Extremadura, Gran Cabalgata de Reyes, donde Sus Majestades recorrerán las calles Paseo de Extremadura, Pilar, Buensuceso, Ronda, Moro, Pilar, Martianes, San Lázaro, Tronera, Miraflores, Hermosa y Plaza de la Concepción. Al final del recorrido los Reyes adorarán al Niño en la Parroquia, y a continuación desde el balón del Ayuntamiento darán el tradicional discurso de Reyes a todos los niños asistentes y tirarán caramelos.

NAVIDAD JOVEN

La Navidad Joven dará inicio este martes 7 de diciembre, desde las 22:00 horas y hasta las 7:00 horas de la madrugada, en las traseras del Polideportivo Municipal, con un Tributo a Estopa y, a continuación, DJ en directo con sorpresas para todos los asistentes.

Además, el viernes 24 de diciembre desde las 1:30 horas y hasta las 8:30 horas de la mañana, y el viernes día 31 desde las 2:00 horas y hasta las 8:30 horas de la mañana, habrá Fiesta Joven con DJ Animador y muchas sorpresas en las traseras del Polideportivo.

Y el jueves 6 de enero desde las 23:00 horas hasta las 6:00 horas de la madrugada, en el Centro Joven “Antiguo Granero”, Noche de Reyes con DJ Animador y sorpresas para los asistentes.





Introduzca palabra clave:
Secciones
Zafra
Ofertas

ATRACCIONES PARA AYUNTAMIENTOS, ASOCIACIONES, BODAS, BAUTIZOS, COMUNIONES, ETC..
Empresa » MURILANDIA
ATRACCIONES PARA AYUNTAMIENTOS, ASOCIACIONES, BODAS, BAUTIZOS, COMUNIONES, ETC..
Consúltenos
Válido hasta:
15/02/2026
2564
Visitas

PERSONAJES DISNEY PARA TUS EVENTOS
Empresa » MURILANDIA
PERSONAJES DISNEY PARA TUS EVENTOS
Consúltenos
Válido hasta:
10/04/2027
1456
Visitas

IMPRENTA CASTRO
Empresa » IMPRENTA CASTRO
IMPRENTA CASTRO
Consúltenos
Válido hasta:
06/02/2028
2528
Visitas

TACOS PARA VACAS
TACOS PARA VACAS
Consúltenos
Válido hasta:
24/01/2026
3032
Visitas

MEZCLA PARA CABRAS Y OVEJAS
MEZCLA PARA CABRAS Y OVEJAS
Consúltenos
Válido hasta:
24/01/2026
3180
Visitas

Enlaces Webs Institucionales:
Diputación de Badajoz
Junta de Extremadura
Patrocinan:
Ayuntamiento Medina de las Torres
Ayuntamiento Fuente del Maestre
Ayuntamiento Valencia del Ventoso
Ayuntamiento Zafra
Ayuntamiento Los Santos de Maimona
Ayuntamiento Burguillos del Cerro
© 2024 - ZafraDirecto.com | Todos los derechos reservados - Resolución óptima: 1024 px
ZafraDirecto.com es una guía de Zafra donde podrás encontrar todo lo que puedas necesitar saber sobre esta provincia y ciudad española. Te encuentras ante un potente portal regional donde leer información actual y noticias acerca de la región y de sus empresas como: tiendas, negocios, comercios, profesionales, restaurantes, hoteles, bares, hostales, apartamentos, centros de ocio, farmacias, consultorías, asesorías, despachos, museos, teatros, concesionarios, centros médicos, clínicas de salud, ópticas, veterinarios, agencias de viaje, recintos de bodas, espacios culturales, centro de formación, etc.

También podrás encontrar una agenda de Zafra con información cultural y eventos de ocio, así como la actualizada cartelera de cine en Zafra con información, detalles sobre las películas disponibles y los precios de las entradas, al igual que numerosas ofertas en Zafra de empresas, tiendas y profesionales. Del mismo modo podrás conocer fácilmente la previsión del tiempo en Zafra para el día de hoy y los próximos 4 días, las farmacias que están de guardia en el día de hoy, múltiples sorteos semanales, tablón de anuncios, un chat exclusivo para los pacenses y mucho más... Si eres de la zona, ¡este portal no puede faltar entre tus sitios web favoritos!