Ir a Inicio
ZafraDirecto
Las cosas como son. 16 Abril 2024
Noticias
Ocio
Noticias Comarca

El Ayuntamiento de Los Santos de Maimona lanza el `Proyecto Idea´, incluido en el Plan Local de Juventud 2021

El Ayuntamiento de Los Santos de Maimona lanza el `Proyecto Idea´, incluido en el Plan Local de Juventud 2021
18 Marzo 2021 | 14:04 - Redacción

El Ayuntamiento de Los Santos de Maimona, a través de su Concejalía de Juventud, Educación y Universidad Popular, lanza el ‘Proyecto Idea’, incluido en el Plan Local de Juventud 2021.

«El Proyecto Idea surge para tratar de llevar a cabo las iniciativas o ideas de los jóvenes», explica el concejal delegado, Francisco Javier Amador Luna, que los anima a que trasladen sus ideas al Ayuntamiento con la finalidad de trabajar juntos y colaborar para hacerlas realidad.

En este sentido, quien tenga una iniciativa que quiera poner en marcha, ya sea a título particular o en grupo, solo ha de rellenar un formulario que encontrará a través del código QR del cartel anunciador del proyecto o directamente pinchando en este mismo ENLACE. en las redes sociales del Ayuntamiento y la Concejalía de Juventud. En él se facilitará, además de los datos de la persona o grupo, información de la idea: una breve descripción de la misma, sus objetivos, cuándo se va a celebrar y duración, destinatarios, las necesidades tanto materiales como técnicas, los recursos que se pueden aportar por parte de los creadores, coste aproximado y cómo se llevará a cabo.

El Ayuntamiento, por su parte, ofrecerá información y asesoramiento especializado, ayudará en la tramitación del proyecto, ofrecerá espacios y recursos, así como contribuirá en el desarrollo y la difusión de esa propuesta.

La participación es la base del Plan de Juventud Local 2021 del Ayuntamiento de Los Santos de Maimona, que este año se ha tenido que adaptar a la situación sanitaria provocada por la pandemia de coronavirus.

En estos momentos, por la pandemia sanitaria de la coid-19, las medidas tan cambiantes y las restricciones a las que estamos sometidos, no es posible presentar un listado de propuestas.  Pero la Concejalía de Juventud ya marcaba a principios de año unas líneas de actuación que permiten generar sinergias y que se vaya dando forma a las ideas que surjan, para que en el momento en el que la situación sanitaria permita ejecutar alguna acción o actividad, esté todo listo y hayan participado en el proceso de creación todos los agentes implicados en la propuesta.

Para más información del Proyecto Idea, los jóvenes interesados pueden contactar por Whatsapp en el número 638 511 745 o en el correo electrónico juventud@lossantosdemaimona.com


Introduzca palabra clave:
Secciones
Zafra
Ofertas

IMPRENTA CASTRO
Empresa » IMPRENTA CASTRO
IMPRENTA CASTRO
Consúltenos
Válido hasta:
27/02/2028
2774
Visitas

LAS ÚLTIMAS NOVEDADES DE PLAYMOBIL
LAS ÚLTIMAS NOVEDADES DE PLAYMOBIL
Consúltenos
Válido hasta:
15/08/2024
2715
Visitas

MEZCLA PARA CABRAS Y OVEJAS
MEZCLA PARA CABRAS Y OVEJAS
Consúltenos
Válido hasta:
24/01/2026
3134
Visitas

CAÑÓN DE NIEVE ARTIFICIAL PARA SUS EVENTOS
Empresa » MURILANDIA
CAÑÓN DE NIEVE ARTIFICIAL PARA SUS EVENTOS
Consúltenos
Válido hasta:
17/10/2026
1729
Visitas

TACOS PARA VACAS
TACOS PARA VACAS
Consúltenos
Válido hasta:
24/01/2026
2998
Visitas

Enlaces Webs Institucionales:
Diputación de Badajoz
Junta de Extremadura
Patrocinan:
Ayuntamiento Medina de las Torres
Ayuntamiento Fuente del Maestre
Ayuntamiento Valencia del Ventoso
Ayuntamiento Zafra
Ayuntamiento Los Santos de Maimona
Ayuntamiento Burguillos del Cerro
© 2024 - ZafraDirecto.com | Todos los derechos reservados - Resolución óptima: 1024 px
ZafraDirecto.com es una guía de Zafra donde podrás encontrar todo lo que puedas necesitar saber sobre esta provincia y ciudad española. Te encuentras ante un potente portal regional donde leer información actual y noticias acerca de la región y de sus empresas como: tiendas, negocios, comercios, profesionales, restaurantes, hoteles, bares, hostales, apartamentos, centros de ocio, farmacias, consultorías, asesorías, despachos, museos, teatros, concesionarios, centros médicos, clínicas de salud, ópticas, veterinarios, agencias de viaje, recintos de bodas, espacios culturales, centro de formación, etc.

También podrás encontrar una agenda de Zafra con información cultural y eventos de ocio, así como la actualizada cartelera de cine en Zafra con información, detalles sobre las películas disponibles y los precios de las entradas, al igual que numerosas ofertas en Zafra de empresas, tiendas y profesionales. Del mismo modo podrás conocer fácilmente la previsión del tiempo en Zafra para el día de hoy y los próximos 4 días, las farmacias que están de guardia en el día de hoy, múltiples sorteos semanales, tablón de anuncios, un chat exclusivo para los pacenses y mucho más... Si eres de la zona, ¡este portal no puede faltar entre tus sitios web favoritos!