Ir a Inicio
ZafraDirecto
Las cosas como son. 29 Marzo 2024
Noticias
Ocio
Noticias Comarca

El pequeño comercio de Los Santos de Maimona finaliza su campaña de Navidad premiando la fidelidad de sus clientes

El pequeño comercio de Los Santos de Maimona finaliza su campaña de Navidad premiando la fidelidad de sus clientes
7 Enero 2021 | 14:41 - Redacción

El sorteo de los dos vales regalo de 500 euros ponía el punto y final, el pasado 4 de enero, a la campaña de Navidad del grupo del Pequeño Comercio de Los Santos y la asociación Los Santos Empresarial.
 
La entrega de vales regalo a los clientes que realizan sus compras en los más de 50 establecimientos locales adheridos a esta campaña, es cada año la acción más destacada de esta campaña de Navidad. Durante el mes de diciembre quienes han realizado sus compras en dichos establecimientos, tanto comerciales como de servicios, han recibido boletos que podían contener vales regalo de 10, 20, 50 y 250 euros para gastar en ellos. Además, todos los boletos no premiados pudieron participar en el sorteo de los dos vales de 500 euros. Maribel Escudero y Rosa Aldana han sido las agraciadas y ya han recogido su cheque, que podrá ser consumido en el comercio local.
 
En total se han repartido 4.500 euros en premios gracias al esfuerzo conjunto del Ayuntamiento de Los Santos de Maimona, que ha subvencionado parte de esta acción a través del Plan de Activación Económica frente a los efectos de la crisis provocada por la covid-19 (Línea 9); del propio grupo del Pequeño Comercio y Fundación Maimona, que también ha participado en la iniciativa.
 
Otras acciones de la campaña
 
Otra de las acciones de dinamización puestas en marcha por el Pequeño Comercio y la Asociación Los Santos Empresarial fue la cuarta edición del concurso ‘Decora tu Navidad’, una actividad acogida al Plan de Asociaciones y Colectivos Sociales Locales del Ayuntamiento de Los Santos de Maimona, a través de la Concejalía de Cultura (año 2019).
 
De igual manera ha contado con el apoyo del Consistorio otro de los concursos puestos en marcha por los comerciantes esta Navidad, el de selfies, que ha contado con muy buena aceptación, sobre todo de los más pequeños. El ganador del premio de una cámara fotográfica ha sido Diego Alonso Garrote.
 
Los premios tanto del concurso de decoración como el de selfies se entregarán más adelante y de forma separada, para evitar aglomeraciones.
 
La concejala de Desarrollo Local e Innovación, Julia Candelario, ha destacado el apoyo del Ayuntamiento en estas actividades que dinamizan el comercio y el consumo en Los Santos de Maimona.
 
Por parte del Pequeño Comercio, Laura D Tella ha recordado que con esta campaña han pretendido además agradecer a sus clientes “su fidelidad y constancia”, sobre todo en este año tan duro en el que han valorado la cercanía del pequeño comercio, “la sensibilización de nuestros clientes hacia nosotros se ha notado mucho en estos tiempos, y hemos de agradecérselo”, indicó la representante del grupo.

Introduzca palabra clave:
Secciones
Zafra
Ofertas

IMPRENTA CASTRO
Empresa » IMPRENTA CASTRO
IMPRENTA CASTRO
Consúltenos
Válido hasta:
13/02/2028
2722
Visitas

GRAN PORTERÍA HINCHABLE
Empresa » MURILANDIA
GRAN PORTERÍA HINCHABLE
Consúltenos
Válido hasta:
17/04/2026
1320
Visitas

IMPRENTA CASTRO
Empresa » IMPRENTA CASTRO
IMPRENTA CASTRO
Consúltenos
Válido hasta:
06/02/2028
2381
Visitas

IMPRENTA CASTRO
Empresa » IMPRENTA CASTRO
IMPRENTA CASTRO
Consúltenos
Válido hasta:
06/02/2028
2485
Visitas

MEZCLA PARA CABRAS Y OVEJAS
MEZCLA PARA CABRAS Y OVEJAS
Consúltenos
Válido hasta:
24/01/2026
3002
Visitas

Enlaces Webs Institucionales:
Diputación de Badajoz
Junta de Extremadura
Patrocinan:
Ayuntamiento Medina de las Torres
Ayuntamiento Fuente del Maestre
Ayuntamiento Valencia del Ventoso
Ayuntamiento Zafra
Ayuntamiento Los Santos de Maimona
Ayuntamiento Burguillos del Cerro
© 2024 - ZafraDirecto.com | Todos los derechos reservados - Resolución óptima: 1024 px
ZafraDirecto.com es una guía de Zafra donde podrás encontrar todo lo que puedas necesitar saber sobre esta provincia y ciudad española. Te encuentras ante un potente portal regional donde leer información actual y noticias acerca de la región y de sus empresas como: tiendas, negocios, comercios, profesionales, restaurantes, hoteles, bares, hostales, apartamentos, centros de ocio, farmacias, consultorías, asesorías, despachos, museos, teatros, concesionarios, centros médicos, clínicas de salud, ópticas, veterinarios, agencias de viaje, recintos de bodas, espacios culturales, centro de formación, etc.

También podrás encontrar una agenda de Zafra con información cultural y eventos de ocio, así como la actualizada cartelera de cine en Zafra con información, detalles sobre las películas disponibles y los precios de las entradas, al igual que numerosas ofertas en Zafra de empresas, tiendas y profesionales. Del mismo modo podrás conocer fácilmente la previsión del tiempo en Zafra para el día de hoy y los próximos 4 días, las farmacias que están de guardia en el día de hoy, múltiples sorteos semanales, tablón de anuncios, un chat exclusivo para los pacenses y mucho más... Si eres de la zona, ¡este portal no puede faltar entre tus sitios web favoritos!