Ir a Inicio
ZafraDirecto
Las cosas como son. 29 Marzo 2024
Noticias
Ocio
Noticias Extremadura

La Junta participa en la Asamblea de la Pyme 2019, celebrada en Helsinki, en la que se ha trabajado sobre medidas para ayudar a empresas a crecer

La Junta participa en la Asamblea de la Pyme 2019, celebrada en Helsinki, en la que se ha trabajado sobre medidas para ayudar a empresas a crecer
2 Diciembre 2019 | 09:35 - Redacción

La directora general de Empresa, Ana Vega ha asistido a la Asamblea de la Pyme 2019, en la que se ha trabajado hacia la "Misión 2025", un conjunto de medidas políticas para ayudar a las pequeñas y medianas empresas de Europa a crecer de manera sostenible que se implementarán en los próximos cinco años.

Se trata del evento más importante para las pequeñas y medianas empresas que se celebra en Europa, que organiza la presidencia finlandesa de la Comisión Europea y ha tenido lugar esta semana en Helsinki.

Además de en las acciones que se tomarán en los próximos años para convertir el desafío del cambio climático en una oportunidad para las pymes de Europa, sobre el fomento de un enfoque más inclusivo del trabajo y un método de consumo sostenible, la Asamblea de la Pyme 2019 también se ha centrado en abordar el futuro de las pymes en Europa y conocer los nuevos Fondos Europeos 2021- 2027.

En este sentido, Ana Vega ha señalado la necesidad y oportunidad que supone participar en este encuentro, “que sirve para conocer a las entidades europeas que forman parte del ecosistema europeo de emprendimiento, innovación y crecimiento empresarial así como las buenas prácticas que desarrollan en sus territorios’’.

La titular de Empresa ha añadido que Extremadura cuenta con las herramientas necesarias para conectar con las tendencias de las políticas europeas.

A través de conferencias se ha abordado cómo dirigir las nuevas estrategias de Europa para las pequeñas y medianas empresas, poniendo el foco en la manera de alcanzar los Objetivos de Desarrollo Sostenible.

Además,  se han desarrollado una serie de sesiones sobre los temas más punteros para las PYME y el ecosistema empresarial europeo, como la digitalización como herramienta esencial para la escalabilidad de las empresas, el crecimiento empresarial adaptado al crecimiento local y la educación, el emprendimiento femenino, el futuro del empleo y la retención del talento, entre otros.


Introduzca palabra clave:
Secciones
Zafra
Ofertas

IMPRENTA CASTRO
Empresa » IMPRENTA CASTRO
IMPRENTA CASTRO
Consúltenos
Válido hasta:
13/02/2028
2722
Visitas

IMPRENTA CASTRO
Empresa » IMPRENTA CASTRO
IMPRENTA CASTRO
Consúltenos
Válido hasta:
05/02/2028
2376
Visitas

CEBADA
CEBADA
Consúltenos
Válido hasta:
17/01/2026
3201
Visitas

CEREALES
CEREALES
Consúltenos
Válido hasta:
10/01/2026
2971
Visitas

NUESTROS SUPERHÉROES
NUESTROS SUPERHÉROES
Consúltenos
Válido hasta:
08/08/2025
2758
Visitas

Enlaces Webs Institucionales:
Diputación de Badajoz
Junta de Extremadura
Patrocinan:
Ayuntamiento Medina de las Torres
Ayuntamiento Fuente del Maestre
Ayuntamiento Valencia del Ventoso
Ayuntamiento Zafra
Ayuntamiento Los Santos de Maimona
Ayuntamiento Burguillos del Cerro
© 2024 - ZafraDirecto.com | Todos los derechos reservados - Resolución óptima: 1024 px
ZafraDirecto.com es una guía de Zafra donde podrás encontrar todo lo que puedas necesitar saber sobre esta provincia y ciudad española. Te encuentras ante un potente portal regional donde leer información actual y noticias acerca de la región y de sus empresas como: tiendas, negocios, comercios, profesionales, restaurantes, hoteles, bares, hostales, apartamentos, centros de ocio, farmacias, consultorías, asesorías, despachos, museos, teatros, concesionarios, centros médicos, clínicas de salud, ópticas, veterinarios, agencias de viaje, recintos de bodas, espacios culturales, centro de formación, etc.

También podrás encontrar una agenda de Zafra con información cultural y eventos de ocio, así como la actualizada cartelera de cine en Zafra con información, detalles sobre las películas disponibles y los precios de las entradas, al igual que numerosas ofertas en Zafra de empresas, tiendas y profesionales. Del mismo modo podrás conocer fácilmente la previsión del tiempo en Zafra para el día de hoy y los próximos 4 días, las farmacias que están de guardia en el día de hoy, múltiples sorteos semanales, tablón de anuncios, un chat exclusivo para los pacenses y mucho más... Si eres de la zona, ¡este portal no puede faltar entre tus sitios web favoritos!