Ir a Inicio
ZafraDirecto
Las cosas como son. 29 Marzo 2024
Noticias
Ocio
Noticias Extremadura

Avante Venture 2019, que se celebrará el próximo día 20 en Mérida, dará visibilidad al potencial innovador extremeño

Avante Venture 2019, que se celebrará el próximo día 20 en Mérida, dará visibilidad al potencial innovador extremeño
18 Noviembre 2019 | 09:31 - Redacción

La IV edición del Avante Venture se celebrará el próximo 20 de noviembre en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Mérida, donde se darán cita los diferentes instrumentos de financiación de la I+D+i y una treintena de proyectos innovadores.

Extremadura Avante, dependiente de la Consejería de Economía, Ciencia y Agenda Digital, organiza este evento, que bajo el lema ‘Financia tu innovación en tiempos de cambio’, se posiciona como un referente en el apoyo a las pymes, que podrán identificar, captar y apalancar los recursos financieros disponibles para materializar sus proyectos de I+D+i, vertebrando su contenido, en esta ocasión, en cuatro conceptos clave en materia de innovación empresarial como son la financiación de la I+D+i, los intangibles, los nuevos modelos de negocio y la transformación digital.

Una treintena de proyectos innovadores tendrán visibilidad, dentro de una actividad  desarrollada a través de un programa, en el que destaca un panel de expertos formado por el Blogger Speaker & International Advisor, Juan Merodio que abordará la transformación digital de la empresa, el socio en Gestión de Intangibles, Manuel Campanero y el consultor senior Lean Startup Néstor Guerra que ofrecerá las claves en nuevas tendencias y desafíos empresariales.

PANEL DE FINANCIACIÓN

El programa también cuenta con un panel de financiación, en el que diversos expertos analizarán el ecosistema financiero de la innovación y mostrarán los instrumentos necesarios para poner en marcha un proyecto innovador con todas las garantías solventes.

Este panel estará formado por personal de entidades de referencia nacional e internacional como el Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI), Telefónica Open Future, Empresa Nacional de Innovación (ENISA), Sociedad de Garantía Extremeña de Avales (Extraval), el Centro Nacional del Hidrógeno y Railway Innovation Hub Spain, Cluster de Innovación en Movilidad Ferroviaria, en otros, destacando los inversores privados KAUDAL Tecnology Investment y Cupido Capital.

De forma paralela al espacio de ponencias, más de una treintena de proyectos, productos y servicios mostrarán sus innovaciones en la Zona Demotech, un espacio que visibilizará el talento de las empresas extremeñas. Junto a esta área de demostración estará situada la ruta de la financiación, formada por las diferentes entidades públicas y privadas. Durante toda la jornada se fomentarán los encuentros B2B entre empresas y entidades.

Más información e inscripción en http://venture19.extremaduraavante.es/.

Audio: José Matías Sánchez, subdirector de Avante


Introduzca palabra clave:
Secciones
Zafra
Ofertas

IMPRENTA CASTRO
Empresa » IMPRENTA CASTRO
IMPRENTA CASTRO
Consúltenos
Válido hasta:
04/02/2029
2352
Visitas

TACOS PARA VACAS
TACOS PARA VACAS
Consúltenos
Válido hasta:
24/01/2026
2883
Visitas

IMPRENTA CASTRO
Empresa » IMPRENTA CASTRO
IMPRENTA CASTRO
Consúltenos
Válido hasta:
06/02/2028
2380
Visitas

PERSONAJES DISNEY PARA TUS EVENTOS
Empresa » MURILANDIA
PERSONAJES DISNEY PARA TUS EVENTOS
Consúltenos
Válido hasta:
10/04/2027
1345
Visitas

NUESTROS SUPERHÉROES
NUESTROS SUPERHÉROES
Consúltenos
Válido hasta:
08/08/2025
2758
Visitas

Enlaces Webs Institucionales:
Diputación de Badajoz
Junta de Extremadura
Patrocinan:
Ayuntamiento Medina de las Torres
Ayuntamiento Fuente del Maestre
Ayuntamiento Valencia del Ventoso
Ayuntamiento Zafra
Ayuntamiento Los Santos de Maimona
Ayuntamiento Burguillos del Cerro
© 2024 - ZafraDirecto.com | Todos los derechos reservados - Resolución óptima: 1024 px
ZafraDirecto.com es una guía de Zafra donde podrás encontrar todo lo que puedas necesitar saber sobre esta provincia y ciudad española. Te encuentras ante un potente portal regional donde leer información actual y noticias acerca de la región y de sus empresas como: tiendas, negocios, comercios, profesionales, restaurantes, hoteles, bares, hostales, apartamentos, centros de ocio, farmacias, consultorías, asesorías, despachos, museos, teatros, concesionarios, centros médicos, clínicas de salud, ópticas, veterinarios, agencias de viaje, recintos de bodas, espacios culturales, centro de formación, etc.

También podrás encontrar una agenda de Zafra con información cultural y eventos de ocio, así como la actualizada cartelera de cine en Zafra con información, detalles sobre las películas disponibles y los precios de las entradas, al igual que numerosas ofertas en Zafra de empresas, tiendas y profesionales. Del mismo modo podrás conocer fácilmente la previsión del tiempo en Zafra para el día de hoy y los próximos 4 días, las farmacias que están de guardia en el día de hoy, múltiples sorteos semanales, tablón de anuncios, un chat exclusivo para los pacenses y mucho más... Si eres de la zona, ¡este portal no puede faltar entre tus sitios web favoritos!