Ir a Inicio
ZafraDirecto
Las cosas como son. 28 Marzo 2024
Noticias
Ocio
Noticias Extremadura

Polo: ''Lo más importante ahora es tomar las decisiones que sean mejor para Cáceres y Badajoz''

Polo: ''Lo más importante ahora es tomar las decisiones que sean mejor para Cáceres y Badajoz''
12 Junio 2019 | 13:59 - Redacción

El portavoz de Ciudadanos Cayetano Polo, ha reiterado que serán los equipos municipales de Badajoz y Cáceres quienes realicen la propuesta sobre los pactos con otras formaciones, "pero no hay prisa, lo importante es tomar una buena decisión para mejorar la vida de los ciudadanos, que es nuestro objetivo".

Los equipos municipales se están reuniendo, "ayer el equipo municipal de Cáceres con el PSOE hoy segunda reunión con el PP", ha explicado Polo, "está en sus manos en este momento liderar esas reuniones, hablar de lo que necesita Cáceres, del programa y del futuro gobierno".

Vamos a esperar que el equipo municipal termine de tener todos los datos que necesita, ha indicado,  "y las reuniones que sean necesarias para que realicen su propuesta definitiva y a través del Comité de Pactos ratifiquemos la misma".

Polo ha afirmado que no hay prisa, "lo importante es tomar una decisión buena tanto para Badajoz como para Cáceres, de manera sosegada y con razones y criterios, no hay tanta prisa y al final cuando uno toma una decisión, llevarla a cabo es relativamente sencillo".


La palabra última la tendrán los equipos municipales "porque Ciudadanos es el mismo partido en todos los lugares de España, con el mismo proyecto, y las decisiones  las tomamos en Ciudadanos", ha destacado el portavoz, "con nuestros procedimientos internos y las propuesta que eleven los candidatos municipales"


Polo ha recordado que en 2015 esas propuestas se respetaron y se hicieron valer "y el Comité nacional de Pactos también la aceptó, ese el procedimiento que seguimos también en el 2019".


Sobre la posibilidad de que se tomen decisiones diferentes en Cáceres y Badajoz, Polo ha señalado que podría darse "esta todo abierto y no se está cerrando ningún acuerdo de manera global", ha explicado, "son las candidaturas municipales quienes están haciendo su trabajo, cada una en su ciudad y la propuesta puede ser diferente en una u otra".

Introduzca palabra clave:
Secciones
Zafra
Ofertas

IMPRENTA CASTRO
Empresa » IMPRENTA CASTRO
IMPRENTA CASTRO
Consúltenos
Válido hasta:
27/02/2028
2622
Visitas

OCCIDENTAL DE PIENSOS (OCIPSA)
OCCIDENTAL DE PIENSOS (OCIPSA)
Consúltenos
Válido hasta:
10/01/2026
3050
Visitas

IMPRENTA CASTRO
Empresa » IMPRENTA CASTRO
IMPRENTA CASTRO
Consúltenos
Válido hasta:
27/02/2027
2598
Visitas

MEZCLA PARA CABRAS Y OVEJAS
MEZCLA PARA CABRAS Y OVEJAS
Consúltenos
Válido hasta:
24/01/2026
2991
Visitas

VARIEDAD EN JUEGOS DE DESARROLLO DE CAPACIDADES
VARIEDAD EN JUEGOS DE DESARROLLO DE CAPACIDADES
Consúltenos
Válido hasta:
22/08/2024
2532
Visitas

Enlaces Webs Institucionales:
Diputación de Badajoz
Junta de Extremadura
Patrocinan:
Ayuntamiento Medina de las Torres
Ayuntamiento Fuente del Maestre
Ayuntamiento Valencia del Ventoso
Ayuntamiento Zafra
Ayuntamiento Los Santos de Maimona
Ayuntamiento Burguillos del Cerro
© 2024 - ZafraDirecto.com | Todos los derechos reservados - Resolución óptima: 1024 px
ZafraDirecto.com es una guía de Zafra donde podrás encontrar todo lo que puedas necesitar saber sobre esta provincia y ciudad española. Te encuentras ante un potente portal regional donde leer información actual y noticias acerca de la región y de sus empresas como: tiendas, negocios, comercios, profesionales, restaurantes, hoteles, bares, hostales, apartamentos, centros de ocio, farmacias, consultorías, asesorías, despachos, museos, teatros, concesionarios, centros médicos, clínicas de salud, ópticas, veterinarios, agencias de viaje, recintos de bodas, espacios culturales, centro de formación, etc.

También podrás encontrar una agenda de Zafra con información cultural y eventos de ocio, así como la actualizada cartelera de cine en Zafra con información, detalles sobre las películas disponibles y los precios de las entradas, al igual que numerosas ofertas en Zafra de empresas, tiendas y profesionales. Del mismo modo podrás conocer fácilmente la previsión del tiempo en Zafra para el día de hoy y los próximos 4 días, las farmacias que están de guardia en el día de hoy, múltiples sorteos semanales, tablón de anuncios, un chat exclusivo para los pacenses y mucho más... Si eres de la zona, ¡este portal no puede faltar entre tus sitios web favoritos!