Ir a Inicio
ZafraDirecto
Las cosas como son. 28 Marzo 2024
Noticias
Ocio
Noticias Extremadura

El consejero de Sanidad inaugura una tienda en el Hospital de Mérida que crea tres empleos para personas con discapacidad

El consejero de Sanidad inaugura una tienda en el Hospital de Mérida que crea tres empleos para personas con discapacidad
6 Junio 2019 | 18:46 - Redacción

El consejero de Sanidad y Políticas Sociales, José María Vergeles, ha inaugurado este jueves en el Hospital de Mérida una tienda de alimentación y otros productos para los usuarios, que crea tres nuevos empleos para personas con discapacidad.

El establecimiento será gestionado por Ilunion, una empresa del Grupo Social Once que resultó adjudicataria tras el concurso público convocado para su explotación, y que según sus promotores realizará una apuesta por la alimentación saludable y la protección del medio ambiente.

“Hoy iniciamos una línea de colaboración con el Grupo Social Once de la que me siento profundamente satisfecho porque va a permitir fijar empleos para personas con discapacidad y eso es muy importante para nuestra región”, manifestó el consejero durante el acto, en el que estuvo acompañado por el gerente del SES, Ceciliano Franco; el delegado de la ONCE en Extremadura, Fernando Iglesias; el director ejecutivo de Ilunion, Arturo José Barea, y el gerente del Área de Salud de Mérida, Juan Carlos Escudero.

Por su parte, Antonio José Barea destacó que el grupo que dirige ya ha creado 700 empleos en Extremadura, de los que alrededor del cincuenta por ciento son para personas con discapacidad, y más de la mitad con contratos indefinidos.

La tienda, ubicada en el salón de entrada al hospital emeritense, ofrece a los usuarios del centro prensa y revistas, flores, productos de alimentación y artículos de regalo, apostando según sus responsables por la alimentación saludable y la protección del medio ambiente.

Para ello, en sus estanterías ofrece ensaladas, frutas, productos bajos en sal o sin azúcar, y se suma a la iniciativa para reducir el consumo de plástico con la venta de agua envasada en cartón y la utilización de bolsas de papel y otros productos reciclables.


Introduzca palabra clave:
Secciones
Zafra
Ofertas

CAÑÓN DE NIEVE ARTIFICIAL PARA SUS EVENTOS
Empresa » MURILANDIA
CAÑÓN DE NIEVE ARTIFICIAL PARA SUS EVENTOS
Consúltenos
Válido hasta:
17/10/2026
1632
Visitas

IMPRENTA CASTRO
Empresa » IMPRENTA CASTRO
IMPRENTA CASTRO
Consúltenos
Válido hasta:
13/02/2028
2696
Visitas

LAS ÚLTIMAS NOVEDADES DE PLAYMOBIL
LAS ÚLTIMAS NOVEDADES DE PLAYMOBIL
Consúltenos
Válido hasta:
15/08/2024
2580
Visitas

DIVIÉRTETE CON NUESTROS JUEGOS
DIVIÉRTETE CON NUESTROS JUEGOS
Consúltenos
Válido hasta:
09/08/2024
2512
Visitas

OCCIDENTAL DE PIENSOS (OCIPSA)
OCCIDENTAL DE PIENSOS (OCIPSA)
Consúltenos
Válido hasta:
10/01/2026
3044
Visitas

Enlaces Webs Institucionales:
Diputación de Badajoz
Junta de Extremadura
Patrocinan:
Ayuntamiento Medina de las Torres
Ayuntamiento Fuente del Maestre
Ayuntamiento Valencia del Ventoso
Ayuntamiento Zafra
Ayuntamiento Los Santos de Maimona
Ayuntamiento Burguillos del Cerro
© 2024 - ZafraDirecto.com | Todos los derechos reservados - Resolución óptima: 1024 px
ZafraDirecto.com es una guía de Zafra donde podrás encontrar todo lo que puedas necesitar saber sobre esta provincia y ciudad española. Te encuentras ante un potente portal regional donde leer información actual y noticias acerca de la región y de sus empresas como: tiendas, negocios, comercios, profesionales, restaurantes, hoteles, bares, hostales, apartamentos, centros de ocio, farmacias, consultorías, asesorías, despachos, museos, teatros, concesionarios, centros médicos, clínicas de salud, ópticas, veterinarios, agencias de viaje, recintos de bodas, espacios culturales, centro de formación, etc.

También podrás encontrar una agenda de Zafra con información cultural y eventos de ocio, así como la actualizada cartelera de cine en Zafra con información, detalles sobre las películas disponibles y los precios de las entradas, al igual que numerosas ofertas en Zafra de empresas, tiendas y profesionales. Del mismo modo podrás conocer fácilmente la previsión del tiempo en Zafra para el día de hoy y los próximos 4 días, las farmacias que están de guardia en el día de hoy, múltiples sorteos semanales, tablón de anuncios, un chat exclusivo para los pacenses y mucho más... Si eres de la zona, ¡este portal no puede faltar entre tus sitios web favoritos!