Ir a Inicio
ZafraDirecto
Las cosas como son. 29 Marzo 2024
Noticias
Ocio
Noticias Extremadura

La Junta apoya al sector hortofrutícola en Berlín, potenciando su comercialización, y presenta la marca de garantía de la ciruela

La Junta apoya al sector hortofrutícola en Berlín, potenciando su comercialización, y presenta la marca de garantía de la ciruela
7 Febrero 2019 | 18:31 - Redacción

La Junta de Extremadura –con la representación de la consejera de Medio Ambiente y Rural, Políticas Agrarias y Territorio, Begoña García– participa en la feria internacional dedicada al sector de la fruta y hortalizas Fruit Logística Berlín 2019, donde Extremadura pretende consolidar la presencia en mercados y explorar nuevas formas de comercialización.


Dichos objetivos, junto a mejorar la presencia en los mercados actuales y futuros con un mejor posicionamiento y conocimiento de los mismos, son las metas que persigue el Plan Estratégico de la Fruta en Extremadura que desarrolla la Junta con el sector hortofrutícola extremeño. La delegación extremeña también ha estado formada por el secretario general de Desarrollo Rural y Territorio, Manuel Mejías, y el director general de la PAC, Javier Gonzalo.

Derivado del desarrollo del plan estratégico y siempre de la mano del sector, Extremadura se presenta este año en Berlín con la marca de garantía de la Ciruela de Extremadura (CIEX). Tres empresas han certificado ciruela bajo esta marca CIEX y, una vez más desde la asistencia técnica del Plan Estratégico, se ha prestado el servicio de inspección de calidad de toda la ciruela certificada bajo la marca CIEX. Tres empresas han certificado ciruela bajo esta marca CIEX, presentando la Junta el servicio de inspección de calidad de toda la ciruela certificada bajo dicha marca.

Asimismo, gracias al plan de formación puesto en marcha por la Secretaría General de Desarrollo Rural y Territorio, se han llevado a cabo, durante 2018, 25 cursos online y presenciales, en los que se ha formado a más de 600 alumnos.

Esta feria alemana, en la que se encuentra Extremadura Avante con la participación agrupada de 22 empresas, incluye todas las áreas de negocio y participantes del mercado de los productos frescos, proporcionando una visión completa de todas las novedades, productos y servicios en todo el proceso, ofreciendo así excelentes oportunidades de establecer contacto con los principales grupos objetivo a nivel de toma de decisiones.

Las empresas reciben asesoramiento personalizado por parte del equipo de Extremadura Avante, Servicios Avanzados a Pymes, en todo el proceso de participación en la feria, durante y después del certamen.


Introduzca palabra clave:
Secciones
Zafra
Ofertas

GRAN VARIEDAD EN MUÑECOS REBORN
GRAN VARIEDAD EN MUÑECOS REBORN
Consúltenos
Válido hasta:
16/08/2024
2763
Visitas

VARIEDAD EN JUEGOS DE DESARROLLO DE CAPACIDADES
VARIEDAD EN JUEGOS DE DESARROLLO DE CAPACIDADES
Consúltenos
Válido hasta:
22/08/2024
2535
Visitas

DIVIÉRTETE CON NUESTROS JUEGOS
DIVIÉRTETE CON NUESTROS JUEGOS
Consúltenos
Válido hasta:
09/08/2024
2516
Visitas

CAÑÓN DE NIEVE ARTIFICIAL PARA SUS EVENTOS
Empresa » MURILANDIA
CAÑÓN DE NIEVE ARTIFICIAL PARA SUS EVENTOS
Consúltenos
Válido hasta:
17/10/2026
1637
Visitas

GRAN PORTERÍA HINCHABLE
Empresa » MURILANDIA
GRAN PORTERÍA HINCHABLE
Consúltenos
Válido hasta:
17/04/2026
1319
Visitas

Enlaces Webs Institucionales:
Diputación de Badajoz
Junta de Extremadura
Patrocinan:
Ayuntamiento Medina de las Torres
Ayuntamiento Fuente del Maestre
Ayuntamiento Valencia del Ventoso
Ayuntamiento Zafra
Ayuntamiento Los Santos de Maimona
Ayuntamiento Burguillos del Cerro
© 2024 - ZafraDirecto.com | Todos los derechos reservados - Resolución óptima: 1024 px
ZafraDirecto.com es una guía de Zafra donde podrás encontrar todo lo que puedas necesitar saber sobre esta provincia y ciudad española. Te encuentras ante un potente portal regional donde leer información actual y noticias acerca de la región y de sus empresas como: tiendas, negocios, comercios, profesionales, restaurantes, hoteles, bares, hostales, apartamentos, centros de ocio, farmacias, consultorías, asesorías, despachos, museos, teatros, concesionarios, centros médicos, clínicas de salud, ópticas, veterinarios, agencias de viaje, recintos de bodas, espacios culturales, centro de formación, etc.

También podrás encontrar una agenda de Zafra con información cultural y eventos de ocio, así como la actualizada cartelera de cine en Zafra con información, detalles sobre las películas disponibles y los precios de las entradas, al igual que numerosas ofertas en Zafra de empresas, tiendas y profesionales. Del mismo modo podrás conocer fácilmente la previsión del tiempo en Zafra para el día de hoy y los próximos 4 días, las farmacias que están de guardia en el día de hoy, múltiples sorteos semanales, tablón de anuncios, un chat exclusivo para los pacenses y mucho más... Si eres de la zona, ¡este portal no puede faltar entre tus sitios web favoritos!