Ir a Inicio
ZafraDirecto
Las cosas como son. 29 Marzo 2024
Noticias
Ocio
Noticias Extremadura

Begoña García avanza que se ampliarán y reforzarán los cursos de formación de la Academia de Seguridad Pública de Extremadura

Begoña García avanza que se ampliarán y reforzarán los cursos de formación de la Academia de Seguridad Pública de Extremadura
18 Enero 2018 | 13:03 - Redacción

La consejera de Medio Ambiente y Rural, Políticas Agrarias y Territorio, Begoña García, ha presidido la Comisión de Coordinación de las Policías Locales, en la que se ha trasladado el importante impulso que se ha dado desde la Administración regional a los cursos de formación de la Academia de Seguridad Pública de Extremadura (ASPEX) en materias como movilidad, alcohol y menores o violencia de género, una formación que, según ha avanzado la consejera, se ampliará durante 2018 para poder reforzar las capacidades de los policías locales extremeños.


Durante su intervención en la Comisión, la consejera ha resaltado el desarrollo de la flamante Ley de Policías Locales a la que ha calificado como “necesaria” ya que era un compromiso adquirido con la ciudadanía y con todos los sectores implicados en materia de seguridad y orden público.

“Una ley pensada por y para los policías locales”, ha asegurado García, ya que aporta avances en áreas tan importantes como mejoras en el ámbito de la carrera y la promoción profesional o planes de formación continua adaptados a los diferentes niveles, con cursos selectivos de agentes y mandos.

Un proyecto de ley que venía a sustituir una ley del año 90, y ha exigido un notable esfuerzo de negociación y diálogo con los agentes sociales, las asociaciones profesionales, los partidos políticos, los ayuntamientos, FEMPEX, junto a la administración regional.

Begoña García ha trasladado la importancia de la Comisión celebrada en Mérida para poder organizar, planificar y cumplir los objetivos anuales, con el único objetivo de ayudar a mejorar la policía local y consecuentemente a todos los extremeños.


Introduzca palabra clave:
Secciones
Zafra
Ofertas

IMPRENTA CASTRO
Empresa » IMPRENTA CASTRO
IMPRENTA CASTRO
Consúltenos
Válido hasta:
13/02/2028
2710
Visitas

DIVIÉRTETE CON NUESTROS JUEGOS
DIVIÉRTETE CON NUESTROS JUEGOS
Consúltenos
Válido hasta:
09/08/2024
2515
Visitas

LAS MEJORES ATRACCIONES ACUÁTICAS
Empresa » MURILANDIA
LAS MEJORES ATRACCIONES ACUÁTICAS
Consúltenos
Válido hasta:
11/04/2026
1235
Visitas

ATRACCIONES MECÁNICAS
Empresa » MURILANDIA
ATRACCIONES MECÁNICAS
Consúltenos
Válido hasta:
14/02/2026
2547
Visitas

CEREALES
CEREALES
Consúltenos
Válido hasta:
10/01/2026
2962
Visitas

Enlaces Webs Institucionales:
Diputación de Badajoz
Junta de Extremadura
Patrocinan:
Ayuntamiento Medina de las Torres
Ayuntamiento Fuente del Maestre
Ayuntamiento Valencia del Ventoso
Ayuntamiento Zafra
Ayuntamiento Los Santos de Maimona
Ayuntamiento Burguillos del Cerro
© 2024 - ZafraDirecto.com | Todos los derechos reservados - Resolución óptima: 1024 px
ZafraDirecto.com es una guía de Zafra donde podrás encontrar todo lo que puedas necesitar saber sobre esta provincia y ciudad española. Te encuentras ante un potente portal regional donde leer información actual y noticias acerca de la región y de sus empresas como: tiendas, negocios, comercios, profesionales, restaurantes, hoteles, bares, hostales, apartamentos, centros de ocio, farmacias, consultorías, asesorías, despachos, museos, teatros, concesionarios, centros médicos, clínicas de salud, ópticas, veterinarios, agencias de viaje, recintos de bodas, espacios culturales, centro de formación, etc.

También podrás encontrar una agenda de Zafra con información cultural y eventos de ocio, así como la actualizada cartelera de cine en Zafra con información, detalles sobre las películas disponibles y los precios de las entradas, al igual que numerosas ofertas en Zafra de empresas, tiendas y profesionales. Del mismo modo podrás conocer fácilmente la previsión del tiempo en Zafra para el día de hoy y los próximos 4 días, las farmacias que están de guardia en el día de hoy, múltiples sorteos semanales, tablón de anuncios, un chat exclusivo para los pacenses y mucho más... Si eres de la zona, ¡este portal no puede faltar entre tus sitios web favoritos!