Ir a Inicio
ZafraDirecto
Las cosas como son. 28 Marzo 2024
Noticias
Ocio
Noticias Extremadura

La asociación cultural el Foro Zafrense de Zafra renueva su junta directiva, a excepción del presidente

21 Febrero 2017 | 12:23 - Redacción

La asociación cultural el Foro Zafrense de Zafra (Badajoz) ha renovado a todos los miembros de su junta directiva, a excepción de su presidente, Juan Carlos Fernández, que se mantiene en su cargo.

La junta directiva de esta asociación cultural, nacida en 2005, ha estado compuesta por los socios fundadores "desde su fundación", pero sin embargo, a ellos se han ido incorporando otras personas que han gestionado la entidad "con total eficacia".

De esta manera, la citada junta directiva, seguirá presidida por Juan Carlos Fernández, y está compuesta por otros miembros de "alto grado de compromiso social", como su vicepresidenta, Luisa Santana Muñoz, según ha informado en nota de prensa el propio foro.

Por otro lado, Juan Carlos Fernández, en su intervención ante la Asamblea General, ha realizado un balance de lo que han supuesto los doce años de funcionamiento de la asociación, y ha afirmado que el cambio sólo es de personas, "porque el espíritu del Foro es el mismo, fomentar el debate sobre cuestiones de interés general en el seno de la sociedad civil".

"NUEVA" JUNTA DIRECTIVA

La nueva Junta Directiva está compuesta por el presidente del Foro Zafrense, Juan Carlos Fernández Calderón, escritor y colaborador con algunos medios de comunicación, y por la vicepresidenta Luisa Santana Muñoz, empresaria que, entre otros cargos, ejerce la presidencia de la Asociación de Empresarios de Zafra.

Asimismo, la secretaria de la entidad es ahora Francisca Isabel Parejo Vázquez, mientras que el tesorero José Antonio Vasco Iglesias, que junto a los vocales Félix Panta Antón, . Ángel Sayago González, y Manuel Rodríguez Pinilla, que componen el equipo directivo de la asociación.

PREMISAS DE LA ASOCIACIÓN

La junta directiva de el Foro Zafrense ha empezado "de inmediato" a trabajar para preparar las actividades de primavera, que ya están "cerradas", y que serán anunciadas "oportunamente".

Así, el presidente de la asociación ha indicado que las premisas de funcionamiento de la entidad "deben mantenerse" por ser "absolutamente válidas".

Dichas premisas están basadas en la "independencia de cualquier opción política", sin perjuicio del pensamiento de cada asociado, así como "no recurrir en ningún caso a la financiación mediante subvenciones de las Administraciones públicas", y "coadyuvar al fomento de los valores constitucionales" en los que se asienta la convivencia.

A su vez, el presidente ha agradecido a los miembros salientes su trabajo "desinteresado durante todos estos años", y ha remarcado que "sin su esfuerzo, el proyecto del Foro hubiese sido inviable".

Tras el relevo la asociación emprende "una nueva etapa, quizá la de la mayoría de edad", ha expresado Juan Carlos Fernández, que ha recordado que "muchas veces" ha dicho, que lo que empezó como algo del Foro "ya es de toda la sociedad", a la que la entidad sirve.

En el momento de la renovación hay que "tomar impulso para superar los retos que se nos plantean", ha añadido Fernández, que además ha recalcado que "por esfuerzo no va a quedar", y ha señalado que los miembros salientes de la junta directiva hasta el último minuto han estado ahí, apoyando, colaborando, asistiendo".


Introduzca palabra clave:
Secciones
Zafra
Ofertas

IMPRENTA CASTRO
Empresa » IMPRENTA CASTRO
IMPRENTA CASTRO
Consúltenos
Válido hasta:
06/02/2028
2468
Visitas

VARIEDAD EN JUEGOS DE DESARROLLO DE CAPACIDADES
VARIEDAD EN JUEGOS DE DESARROLLO DE CAPACIDADES
Consúltenos
Válido hasta:
22/08/2024
2530
Visitas

IMPRENTA CASTRO
Empresa » IMPRENTA CASTRO
IMPRENTA CASTRO
Consúltenos
Válido hasta:
07/02/2027
2491
Visitas

IMPRENTA CASTRO
Empresa » IMPRENTA CASTRO
IMPRENTA CASTRO
Consúltenos
Válido hasta:
13/02/2028
2698
Visitas

NUESTROS SUPERHÉROES
NUESTROS SUPERHÉROES
Consúltenos
Válido hasta:
08/08/2025
2741
Visitas

Enlaces Webs Institucionales:
Diputación de Badajoz
Junta de Extremadura
Patrocinan:
Ayuntamiento Medina de las Torres
Ayuntamiento Fuente del Maestre
Ayuntamiento Valencia del Ventoso
Ayuntamiento Zafra
Ayuntamiento Los Santos de Maimona
Ayuntamiento Burguillos del Cerro
© 2024 - ZafraDirecto.com | Todos los derechos reservados - Resolución óptima: 1024 px
ZafraDirecto.com es una guía de Zafra donde podrás encontrar todo lo que puedas necesitar saber sobre esta provincia y ciudad española. Te encuentras ante un potente portal regional donde leer información actual y noticias acerca de la región y de sus empresas como: tiendas, negocios, comercios, profesionales, restaurantes, hoteles, bares, hostales, apartamentos, centros de ocio, farmacias, consultorías, asesorías, despachos, museos, teatros, concesionarios, centros médicos, clínicas de salud, ópticas, veterinarios, agencias de viaje, recintos de bodas, espacios culturales, centro de formación, etc.

También podrás encontrar una agenda de Zafra con información cultural y eventos de ocio, así como la actualizada cartelera de cine en Zafra con información, detalles sobre las películas disponibles y los precios de las entradas, al igual que numerosas ofertas en Zafra de empresas, tiendas y profesionales. Del mismo modo podrás conocer fácilmente la previsión del tiempo en Zafra para el día de hoy y los próximos 4 días, las farmacias que están de guardia en el día de hoy, múltiples sorteos semanales, tablón de anuncios, un chat exclusivo para los pacenses y mucho más... Si eres de la zona, ¡este portal no puede faltar entre tus sitios web favoritos!