Ir a Inicio
ZafraDirecto
Las cosas como son. 16 Abril 2024
Noticias
Ocio
Noticias Badajoz Provincia

El OAR recibe el máximo reconocimiento de excelencia en la gestión que se concede en España

El OAR recibe el máximo reconocimiento de excelencia en la gestión que se concede en España
19 Noviembre 2019 | 13:28 - Redacción

El Organismo Autónomo de Recaudación (OAR) de la Diputación de Badajoz se ha convertido en uno de los cinco organismos públicos del país que cuenta con el máximo reconocimiento de excelencia en la gestión que se concede en España. En concreto, el presidente provincial, Miguel Ángel Gallardo, ha recogido hoy el sello de Excelencia Europea EFQM 500+ de manos de la directora del Club de Excelencia, Mercedes Hernández.

La entrega se ha llevado a cabo en el marco de la celebración de las Jornadas Clarum, que ha organizado el OAR en el edificio siglo XXI y que se presentan como punto de encuentro para compartir experiencias y reconocer el esfuerzo conjunto realizado por entidades públicas, instituciones y ciudadanía.

Entre otros objetivos, y en aras de buscar la máxima transparencia, en estas jornadas se facilita por parte del organismo provincial a las nuevas corporaciones municipales un informe personalizado de fiscalidad municipal.  Este informe se convierte en un valioso instrumento de asesoramiento técnico - tributario, que permite a los Ayuntamientos obtener una visión completa del estado general de su hacienda local, y de gran utilidad tanto a la hora de elaborar sus presupuestos municipales.
El presidente provincial, Miguel Ángel Gallardo, ha reconocido que este tipo de certificados de excelencia se suelen conceder en el ámbito de la empresa privada, pero el hecho de que se haga a un organismo público “es fruto de un firme compromiso” a la hora de llevar a cabo la gestión y prestar los servicios a la ciudadanía.

Un certificado, como reconoce, que permite al OAR “ser punta de lanza en cuanto a recaudación de tributos”. Por ello, Gallardo ha querido agradecer el esfuerzo de todos los trabajadores del organismo de cara a comprometerse con la excelencia.
En este evento también se ha procedido a la entrega de un total de trece radares a otras tantas localidades, con el objetivo “de mejorar la seguridad de nuestros ciudadanos”.

Las jornadas se presentan bajo el título Clarum. Y es que desde el OAR se quiere mostrar el “compromiso con la claridad y la excelencia”, como ha reconocido el gerente, Manuel Cordero. Éste ha expresado que el objetivo no es otro que el de aportar luz al diseño de una administración proactiva y que pretende adelantarse al futuro, y por ello llevan trabajando en el camino hacia la excelencia desde el año 2009, consiguiendo diferentes sellos y renovándolos.

 



Introduzca palabra clave:
Secciones
Zafra
Ofertas

IMPRENTA CASTRO
Empresa » IMPRENTA CASTRO
IMPRENTA CASTRO
Consúltenos
Válido hasta:
05/02/2028
2471
Visitas

NUESTROS SUPERHÉROES
NUESTROS SUPERHÉROES
Consúltenos
Válido hasta:
08/08/2025
2892
Visitas

DIVIÉRTETE CON NUESTROS JUEGOS
DIVIÉRTETE CON NUESTROS JUEGOS
Consúltenos
Válido hasta:
09/08/2024
2643
Visitas

CEBADA
CEBADA
Consúltenos
Válido hasta:
17/01/2026
3322
Visitas

GRAN PORTERÍA HINCHABLE
Empresa » MURILANDIA
GRAN PORTERÍA HINCHABLE
Consúltenos
Válido hasta:
17/04/2026
1417
Visitas

Enlaces Webs Institucionales:
Diputación de Badajoz
Junta de Extremadura
Patrocinan:
Ayuntamiento Medina de las Torres
Ayuntamiento Fuente del Maestre
Ayuntamiento Valencia del Ventoso
Ayuntamiento Zafra
Ayuntamiento Los Santos de Maimona
Ayuntamiento Burguillos del Cerro
© 2024 - ZafraDirecto.com | Todos los derechos reservados - Resolución óptima: 1024 px
ZafraDirecto.com es una guía de Zafra donde podrás encontrar todo lo que puedas necesitar saber sobre esta provincia y ciudad española. Te encuentras ante un potente portal regional donde leer información actual y noticias acerca de la región y de sus empresas como: tiendas, negocios, comercios, profesionales, restaurantes, hoteles, bares, hostales, apartamentos, centros de ocio, farmacias, consultorías, asesorías, despachos, museos, teatros, concesionarios, centros médicos, clínicas de salud, ópticas, veterinarios, agencias de viaje, recintos de bodas, espacios culturales, centro de formación, etc.

También podrás encontrar una agenda de Zafra con información cultural y eventos de ocio, así como la actualizada cartelera de cine en Zafra con información, detalles sobre las películas disponibles y los precios de las entradas, al igual que numerosas ofertas en Zafra de empresas, tiendas y profesionales. Del mismo modo podrás conocer fácilmente la previsión del tiempo en Zafra para el día de hoy y los próximos 4 días, las farmacias que están de guardia en el día de hoy, múltiples sorteos semanales, tablón de anuncios, un chat exclusivo para los pacenses y mucho más... Si eres de la zona, ¡este portal no puede faltar entre tus sitios web favoritos!