Ir a Inicio
ZafraDirecto
Las cosas como son. 28 Marzo 2024
Noticias
Ocio
Noticias Badajoz Provincia
SUPUESTAMENTE UNA PERRA PARIÓ A LOS CACHORROS EN EL CITADO LUGAR

Rescatan a siete cachorros atrapados en el interior de la red del alcantarillado

Rescatan a siete cachorros atrapados en el interior de la red del alcantarillado
22 Agosto 2019 | 16:22 - Redacción

En la madrugada del pasado miércoles, vecinos de la localidad pacense de Cristina, cuando paseaban por la travesía “Santa Cristiana”, escucharon aullidos que procedían de la red de alcantarillado que recoge las aguas pluviales, hechos que comunicaron a la Guardia Civil y al Ayuntamiento de la localidad.

 En el citado lugar, el SEPRONA de la Guardia Civil de Don Benito, con la colaboración del alcalde del municipio, inspeccionaron las arquetas pudiendo extraer del fondo de una de ellas, un perro de unos tres o cuatro días de vida. Percibiendo también de otras arquetas selladas por alquitrán, el aullido de otros animales.

 Ante la citada situación, se valoró la utilización de una retroexcavadora para retirar el alquitrán y levantar las arquetas, hecho que se llevó a cabo tras las gestiones realizadas por el Ayuntamiento. Acción que facilitó a los agentes el acceso de medios de agarre telescópicos para extraer otros seis cachorros que se encontraban en el interior de las tuberías.

 Animales que supuestamente nacieron en el citado lugar, una vez que su madre se adentrara en las tuberías del alcantarillado, accediendo desde el arroyo.

 Los propios vecinos cuidaron de los perros mientras que el SEPRONA pudo realizar gestiones con una protectora de animales del municipio de Villanueva de la Serena, para que se hicieran cargo de los mismos.


Introduzca palabra clave:
Secciones
Zafra
Ofertas

GRAN PORTERÍA HINCHABLE
Empresa » MURILANDIA
GRAN PORTERÍA HINCHABLE
Consúltenos
Válido hasta:
17/04/2026
1310
Visitas

CEBADA
CEBADA
Consúltenos
Válido hasta:
17/01/2026
3181
Visitas

IMPRENTA CASTRO
Empresa » IMPRENTA CASTRO
IMPRENTA CASTRO
Consúltenos
Válido hasta:
13/02/2028
2334
Visitas

OCCIDENTAL DE PIENSOS (OCIPSA)
OCCIDENTAL DE PIENSOS (OCIPSA)
Consúltenos
Válido hasta:
10/01/2026
3046
Visitas

TACOS PARA OVEJAS
TACOS PARA OVEJAS
Consúltenos
Válido hasta:
18/01/2025
2750
Visitas

Enlaces Webs Institucionales:
Diputación de Badajoz
Junta de Extremadura
Patrocinan:
Ayuntamiento Medina de las Torres
Ayuntamiento Fuente del Maestre
Ayuntamiento Valencia del Ventoso
Ayuntamiento Zafra
Ayuntamiento Los Santos de Maimona
Ayuntamiento Burguillos del Cerro
© 2024 - ZafraDirecto.com | Todos los derechos reservados - Resolución óptima: 1024 px
ZafraDirecto.com es una guía de Zafra donde podrás encontrar todo lo que puedas necesitar saber sobre esta provincia y ciudad española. Te encuentras ante un potente portal regional donde leer información actual y noticias acerca de la región y de sus empresas como: tiendas, negocios, comercios, profesionales, restaurantes, hoteles, bares, hostales, apartamentos, centros de ocio, farmacias, consultorías, asesorías, despachos, museos, teatros, concesionarios, centros médicos, clínicas de salud, ópticas, veterinarios, agencias de viaje, recintos de bodas, espacios culturales, centro de formación, etc.

También podrás encontrar una agenda de Zafra con información cultural y eventos de ocio, así como la actualizada cartelera de cine en Zafra con información, detalles sobre las películas disponibles y los precios de las entradas, al igual que numerosas ofertas en Zafra de empresas, tiendas y profesionales. Del mismo modo podrás conocer fácilmente la previsión del tiempo en Zafra para el día de hoy y los próximos 4 días, las farmacias que están de guardia en el día de hoy, múltiples sorteos semanales, tablón de anuncios, un chat exclusivo para los pacenses y mucho más... Si eres de la zona, ¡este portal no puede faltar entre tus sitios web favoritos!