Ir a Inicio
ZafraDirecto
Las cosas como son. 20 Abril 2024
Noticias
Ocio
Noticias Badajoz Provincia
EL MUNICIPIO PACENSE CELEBRA EL EVENTO ESTE SÁBADO 24 DE AGOSTO

Fregenal iluminará con velas las calles durante la celebración de su cuarta Noche en Blanco

Fregenal iluminará con velas las calles durante la celebración de su cuarta Noche en Blanco
20 Agosto 2019 | 12:56 - Rebeca Porras

La alcaldesa de Fregenal de la Sierra, Tina Rodríguez, ha presentado esta mañana el programa y las novedades de la IV Noche en Blanco que la localidad pacense celebrará este próximo 24 de agosto.

Acompañada por el diputado provincial del GPP, Pedro Pablo González, y el diputado de Cultura de la Diputación Provincial, Francisco Martos. La localidad celebrará esta actividad turístico cultural organizada por el Ayuntamiento junto con el apoyo y participación de artistas y entidades vinculados con el arte, la pintura, la música, etc.

 Un evento consolidado como uno de los principales reclamos turísticos culturales de la población que ofrece a lo largo de sus tres últimas ediciones importantes novedades y atractivos como por ejemplo la apertura de la antigua iglesia de Santa Clara o la apertura del patio, colección de carruajes y molino de la casa solariega de los Sánchez Arjona.

 Numerosos artistas de dentro y fuera de la localidad proponen actividades relacionadas con la fotografía, la literatura y las artes plásticas y la música… a las que se unen la colaboración con prestigiosas instituciones de carácter provincial y nacional como el Museo de Bellas Artes de la Diputación de Badajoz o la Fundación Agatha Ruíz dela Prada.

 Precisamente una de las novedades de este año es la exposición de los vestidos de la diseñadora.

 Pero uno de sus mayores atractivos es la iluminación de las calles, monumentos y espacios públicos con miles de velas que repartidas por el conjunto histórico de Fregenal consiguen recrear un atractivo y elegante ambiente nocturno.


Introduzca palabra clave:
Secciones
Zafra
Ofertas

VARIEDAD EN JUEGOS DE DESARROLLO DE CAPACIDADES
VARIEDAD EN JUEGOS DE DESARROLLO DE CAPACIDADES
Consúltenos
Válido hasta:
22/08/2024
2693
Visitas

NUESTROS SUPERHÉROES
NUESTROS SUPERHÉROES
Consúltenos
Válido hasta:
08/08/2025
2925
Visitas

IMPRENTA CASTRO
Empresa » IMPRENTA CASTRO
IMPRENTA CASTRO
Consúltenos
Válido hasta:
05/02/2028
2513
Visitas

GRAN VARIEDAD EN MUÑECOS REBORN
GRAN VARIEDAD EN MUÑECOS REBORN
Consúltenos
Válido hasta:
16/08/2024
2918
Visitas

IMPRENTA CASTRO
Empresa » IMPRENTA CASTRO
IMPRENTA CASTRO
Consúltenos
Válido hasta:
07/02/2027
2640
Visitas

Enlaces Webs Institucionales:
Diputación de Badajoz
Junta de Extremadura
Patrocinan:
Ayuntamiento Medina de las Torres
Ayuntamiento Fuente del Maestre
Ayuntamiento Valencia del Ventoso
Ayuntamiento Zafra
Ayuntamiento Los Santos de Maimona
Ayuntamiento Burguillos del Cerro
© 2024 - ZafraDirecto.com | Todos los derechos reservados - Resolución óptima: 1024 px
ZafraDirecto.com es una guía de Zafra donde podrás encontrar todo lo que puedas necesitar saber sobre esta provincia y ciudad española. Te encuentras ante un potente portal regional donde leer información actual y noticias acerca de la región y de sus empresas como: tiendas, negocios, comercios, profesionales, restaurantes, hoteles, bares, hostales, apartamentos, centros de ocio, farmacias, consultorías, asesorías, despachos, museos, teatros, concesionarios, centros médicos, clínicas de salud, ópticas, veterinarios, agencias de viaje, recintos de bodas, espacios culturales, centro de formación, etc.

También podrás encontrar una agenda de Zafra con información cultural y eventos de ocio, así como la actualizada cartelera de cine en Zafra con información, detalles sobre las películas disponibles y los precios de las entradas, al igual que numerosas ofertas en Zafra de empresas, tiendas y profesionales. Del mismo modo podrás conocer fácilmente la previsión del tiempo en Zafra para el día de hoy y los próximos 4 días, las farmacias que están de guardia en el día de hoy, múltiples sorteos semanales, tablón de anuncios, un chat exclusivo para los pacenses y mucho más... Si eres de la zona, ¡este portal no puede faltar entre tus sitios web favoritos!