Ir a Inicio
ZafraDirecto
Las cosas como son. 18 Abril 2024
Noticias
Ocio
Noticias Badajoz Provincia

Policía Nacional detiene al autor de varios allanamientos de morada y hurtos en la localidad

3 Mayo 2019 | 09:04 - Redacción

Agentes de Policía Nacional procedieron la mañana del día 30 de abril a la detención de un hombre, como presunto autor de varios delitos de allanamiento de morada, hurto y  de robo con fuerza en interior de vehículo.

 De los hechos se tuvo conocimiento, cuando un agente de Policía Nacional libre de servicio, concretamente en la Calle Gran Maestre, observó a un conocido delincuente de la localidad con una actitud vigilante y ocultando algo bajo la cazadora, comprobando posteriormente cómo tiraba una bolsa a un contenedor, informando de forma inmediata a la Sala del 091, percatándose de que el objeto que había tirado era un bolso que contenía documentación personal y objetos de una mujer.  

 Tras realizar las gestiones oportunas y localizar a la propietaria del bolso, ésta corroboró como un hombre había entrado en su domicilio y al encontrarse con la victima huyo del lugar con las pertenencias, presentando denuncia por dichos hechos delictivos en la Comisaria de Almendralejo, el pasado día 2 de abril.  

 Del resto de investigaciones, se hizo cargo el grupo local de policía judicial de la Comisaria de Almendralejo, quienes tras la toma de declaración de la víctima, posibles testigos y la visualización de imágenes de la zona, procedieron a la plena identificación y posterior detención del autor de los hechos, la mañana del pasado día 30 de abril, acusado de la comisión de los delitos de allanamiento de morada y hurto.

 Llego a cometer 11 robos en domicilios y dos robos en interior de vehículos

 Posteriormente, continuando con las investigaciones y con el estudio del “modus operandi” utilizado por el autor de los hechos, al detenido le han sido imputados otros 10 allanamientos de morada, hurtos y dos robos con fuerza en interior de vehículos, hechos denunciados en la misma comisaría de Almendralejo entre los meses de marzo y abril.

 Significar que el autor de los hechos, aprovechaba el descuido de las victimas para acceder a los domicilios y sustraer los objetos de valor que había cercanos a la entrada, joyas, dinero y teléfonos móviles.

 El detenido, varón de 56 años de edad, con numerosos antecedentes anteriores por hechos similares, fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial tras la instrucción del pertinente atestado, quien decretó su ingreso en prisión.


Introduzca palabra clave:
Secciones
Zafra
Ofertas

GRAN PORTERÍA HINCHABLE
Empresa » MURILANDIA
GRAN PORTERÍA HINCHABLE
Consúltenos
Válido hasta:
17/04/2026
1424
Visitas

MEZCLA PARA CABRAS Y OVEJAS
MEZCLA PARA CABRAS Y OVEJAS
Consúltenos
Válido hasta:
24/01/2026
3145
Visitas

IMPRENTA CASTRO
Empresa » IMPRENTA CASTRO
IMPRENTA CASTRO
Consúltenos
Válido hasta:
27/02/2028
2785
Visitas

IMPRENTA CASTRO
Empresa » IMPRENTA CASTRO
IMPRENTA CASTRO
Consúltenos
Válido hasta:
13/02/2028
2441
Visitas

IMPRENTA CASTRO
Empresa » IMPRENTA CASTRO
IMPRENTA CASTRO
Consúltenos
Válido hasta:
06/02/2028
2491
Visitas

Enlaces Webs Institucionales:
Diputación de Badajoz
Junta de Extremadura
Patrocinan:
Ayuntamiento Medina de las Torres
Ayuntamiento Fuente del Maestre
Ayuntamiento Valencia del Ventoso
Ayuntamiento Zafra
Ayuntamiento Los Santos de Maimona
Ayuntamiento Burguillos del Cerro
© 2024 - ZafraDirecto.com | Todos los derechos reservados - Resolución óptima: 1024 px
ZafraDirecto.com es una guía de Zafra donde podrás encontrar todo lo que puedas necesitar saber sobre esta provincia y ciudad española. Te encuentras ante un potente portal regional donde leer información actual y noticias acerca de la región y de sus empresas como: tiendas, negocios, comercios, profesionales, restaurantes, hoteles, bares, hostales, apartamentos, centros de ocio, farmacias, consultorías, asesorías, despachos, museos, teatros, concesionarios, centros médicos, clínicas de salud, ópticas, veterinarios, agencias de viaje, recintos de bodas, espacios culturales, centro de formación, etc.

También podrás encontrar una agenda de Zafra con información cultural y eventos de ocio, así como la actualizada cartelera de cine en Zafra con información, detalles sobre las películas disponibles y los precios de las entradas, al igual que numerosas ofertas en Zafra de empresas, tiendas y profesionales. Del mismo modo podrás conocer fácilmente la previsión del tiempo en Zafra para el día de hoy y los próximos 4 días, las farmacias que están de guardia en el día de hoy, múltiples sorteos semanales, tablón de anuncios, un chat exclusivo para los pacenses y mucho más... Si eres de la zona, ¡este portal no puede faltar entre tus sitios web favoritos!