Ir a Inicio
ZafraDirecto
Las cosas como son. 29 Marzo 2024
Noticias
Ocio
Noticias Badajoz Provincia

Monago afirma que Don Benito necesita un gobierno que brille con Ángel Valadés al frente

Monago afirma que Don Benito necesita un gobierno que brille con Ángel Valadés al frente
21 Marzo 2019 | 09:15 - Redacción

El presidente del PP de Extremadura, José Antonio Monago, ha señalado que la ciudad de Don Benito necesita un gobierno que brille y que así será con Ángel Valadés al frente de la alcaldía. José Antonio Monago ha insistido en recuperar el "protagonismo y el liderazgo" que siempre tuvieron los 'populares' en Don Benito y el mejor timonel para ello es el candidato del PP, que será el próximo alcalde.

"Vamos a gobernar en Don Benito, no tengáis ninguna duda, porque hace falta un cambio", ha asegurado Monago. El líder del PP ha afirmado que, a veces, los gobiernos tienen suerte de que los equipos anteriores hicieran bien las cosas y "así fue en Don Benito con Mariano Gallego" y sus compañeros". La herencia que recibió la actual corporación era una ciudad encarrilada, con un desarrollo comercial comercial, industrial y en el ámbito agrario.

Monago se ha comprometido a que haya una Consejería de Agricultura y Ganadería en la próxima legislatura para "hablar de las cosas de comer", porque es necesario apostar por el campo, y Don Benito tiene mucho que ver con el sector. "Tenemos una consejería del trenecito y a ratos libres de agricultura", ha dicho Monago, que ha criticado que la Junta no alimente esa fuente de riqueza que tiene nuestra comunidad autónoma, y que irradia al comercio, a la hostelería y a cualquier sector de actividad.
El presidente Monago ha hecho hincapié en que la sanidad se ha venido abajo en Don Benito, donde lo único que ha hecho Vara hecho es ponerle un cartel nuevo al hospital. Monago ha denunciado el deterioro de los servicios públicos, "teníamos cuatro oncólogos y ha habido momentos en los que sólo había uno", y ha habido problemas con especialidades como cardiología o traumatología, "eso no es recuperar los derechos ni los servicios", sino que se ha deteriorado lo esencial.
Por su parte, Adolfo Suárez ha afirmado que vivimos tiempos convulsos, pero hace 40 años, cuando se celebraron las primeras elecciones locales en España, nadie apostaba un duro porque la nación fuera a salir de la crisis política y económica como salió, "y lo hizo con nota", asombrando al mundo. Suárez ha subrayado la importancia de recuperar los valores de la transición, que se basó no en un éxito personal, sino en el colectivo.

Por su parte, el candidato a la alcaldía del PP, Ángel Valadés, ha afirmado que es preciso trabajar "de persona a persona", escuchando y analizando lo que planteen los dombenitenses, buscando una solución. "Os la daremos siempre pensando en el bien común, que al final es el objetivo de la política". Valadés ha aseverado que los políticos están para escuchar a la gente y abrir las puertas del ayuntamiento.

Introduzca palabra clave:
Secciones
Zafra
Ofertas

IMPRENTA CASTRO
Empresa » IMPRENTA CASTRO
IMPRENTA CASTRO
Consúltenos
Válido hasta:
13/02/2028
2715
Visitas

PERSONAJES DISNEY PARA TUS EVENTOS
Empresa » MURILANDIA
PERSONAJES DISNEY PARA TUS EVENTOS
Consúltenos
Válido hasta:
10/04/2027
1341
Visitas

GRAN VARIEDAD EN MUÑECOS REBORN
GRAN VARIEDAD EN MUÑECOS REBORN
Consúltenos
Válido hasta:
16/08/2024
2763
Visitas

IMPRENTA CASTRO
Empresa » IMPRENTA CASTRO
IMPRENTA CASTRO
Consúltenos
Válido hasta:
05/02/2028
2368
Visitas

IMPRENTA CASTRO
Empresa » IMPRENTA CASTRO
IMPRENTA CASTRO
Consúltenos
Válido hasta:
27/02/2028
2627
Visitas

Enlaces Webs Institucionales:
Diputación de Badajoz
Junta de Extremadura
Patrocinan:
Ayuntamiento Medina de las Torres
Ayuntamiento Fuente del Maestre
Ayuntamiento Valencia del Ventoso
Ayuntamiento Zafra
Ayuntamiento Los Santos de Maimona
Ayuntamiento Burguillos del Cerro
© 2024 - ZafraDirecto.com | Todos los derechos reservados - Resolución óptima: 1024 px
ZafraDirecto.com es una guía de Zafra donde podrás encontrar todo lo que puedas necesitar saber sobre esta provincia y ciudad española. Te encuentras ante un potente portal regional donde leer información actual y noticias acerca de la región y de sus empresas como: tiendas, negocios, comercios, profesionales, restaurantes, hoteles, bares, hostales, apartamentos, centros de ocio, farmacias, consultorías, asesorías, despachos, museos, teatros, concesionarios, centros médicos, clínicas de salud, ópticas, veterinarios, agencias de viaje, recintos de bodas, espacios culturales, centro de formación, etc.

También podrás encontrar una agenda de Zafra con información cultural y eventos de ocio, así como la actualizada cartelera de cine en Zafra con información, detalles sobre las películas disponibles y los precios de las entradas, al igual que numerosas ofertas en Zafra de empresas, tiendas y profesionales. Del mismo modo podrás conocer fácilmente la previsión del tiempo en Zafra para el día de hoy y los próximos 4 días, las farmacias que están de guardia en el día de hoy, múltiples sorteos semanales, tablón de anuncios, un chat exclusivo para los pacenses y mucho más... Si eres de la zona, ¡este portal no puede faltar entre tus sitios web favoritos!