Ir a Inicio
ZafraDirecto
Las cosas como son. 28 Marzo 2024
Noticias
Ocio
Noticias Badajoz Provincia

Monago señala que Carmen Pagador ha demostrado su dedicación y cariño por Fuente de Cantos

Monago señala que Carmen Pagador ha demostrado su dedicación y cariño por Fuente de Cantos
19 Marzo 2019 | 13:49 - Redacción

El presidente del PP de Extremadura, José Antonio Monago, ha señalado que la alcaldesa y candidata del PP a la reelección, Carmen Pagador, ha demostrado su dedicación y cariño por Fuente de Cantos.

Para Monago, Pagador ha conseguido aunar un proyecto y muchas ilusiones junto a su equipo en un municipio que en 2011 sólo contaba con un concejal del Partido Popular. José Antonio Monago ha destacado que, ocho años después, Carmen Pagador sigue y seguirá contando con la confianza de los vecinos de Fuente de Cantos, y por eso se ha mostrado convencido de que será de nuevo la alcaldesa de la localidad tras los comicios de mayo. Monago le ha agradecido en nombre del Partido Popular que siga “dando la cara” como lo hace por sus vecinos. Monago ha subrayado que Carmen Pagador siempre ha tenido presente el interés de sus paisanos.

Así, el líder del PP ha reconocido que Pagador siempre fue muy insistente reclamando los intereses de Fuente de Cantos durante los cuatro años en los que él fue presidente de la Junta, coincidiendo con lo peor de la crisis. Monago ha apuntado que entre 2011 y 2015 se invirtieron unos tres millones de euros en el municipio. El presidente de la Fundación Concordia y Libertad, Adolfo Suárez, que también ha asistido al acto, ha asegurado que es un honor y un placer visitar lugares como Fuente de Cantos y ver personas como Carmen Pagador haciendo “maravillas” para sacar las cosas de sus vecinos adelante.

“En otros sitios tenemos que pactar con partidos para poder llegar a las alcaldías, aquí veo que el pacto lo tiene Carmen con los ciudadanos”, ha afirmado. Suárez ha recordado que se celebran 40 años de las primeras elecciones democráticas a los ayuntamientos, recordando que fueron tiempos difíciles, convulsos y de incertidumbre, pero en los que se consiguió que España asombrara al mundo en muy poco tiempo y con muchísimo esfuerzo. Así, ha señalado que la base fue la concordia y “esos alcaldes que llevaron la democracia hasta el último rincón de España”. Por su parte, la alcaldesa de Fuente de Cantos y candidata a la reelección, Carmen Pagador, ha manifestado que gracias a la política ha tenido la oportunidad de conocer a muchas personas que le han enseñado mucho y con las que ha tenido la suerte de haber compartido “momentos maravillosos y momentos también difíciles”. Pagador ha aseverado que entiende su función como un reto “personal y de amistad” con cada uno de sus vecinos, y que así es como se construye un pueblo, “aportando cada un lo mejor de sí mismo”. La alcaldesa ha reconocido que ella siempre ha procurado dar lo mejor de sí misma. “No entiendo la alcaldía como trabajo, sino como vocación y servicio”, ha subrayado.

Introduzca palabra clave:
Secciones
Zafra
Ofertas

LAS ÚLTIMAS NOVEDADES DE PLAYMOBIL
LAS ÚLTIMAS NOVEDADES DE PLAYMOBIL
Consúltenos
Válido hasta:
15/08/2024
2581
Visitas

IMPRENTA CASTRO
Empresa » IMPRENTA CASTRO
IMPRENTA CASTRO
Consúltenos
Válido hasta:
13/02/2028
2697
Visitas

IMPRENTA CASTRO
Empresa » IMPRENTA CASTRO
IMPRENTA CASTRO
Consúltenos
Válido hasta:
06/02/2028
2365
Visitas

OCCIDENTAL DE PIENSOS (OCIPSA)
OCCIDENTAL DE PIENSOS (OCIPSA)
Consúltenos
Válido hasta:
10/01/2026
3045
Visitas

GRAN VARIEDAD EN MUÑECOS REBORN
GRAN VARIEDAD EN MUÑECOS REBORN
Consúltenos
Válido hasta:
16/08/2024
2749
Visitas

Enlaces Webs Institucionales:
Diputación de Badajoz
Junta de Extremadura
Patrocinan:
Ayuntamiento Medina de las Torres
Ayuntamiento Fuente del Maestre
Ayuntamiento Valencia del Ventoso
Ayuntamiento Zafra
Ayuntamiento Los Santos de Maimona
Ayuntamiento Burguillos del Cerro
© 2024 - ZafraDirecto.com | Todos los derechos reservados - Resolución óptima: 1024 px
ZafraDirecto.com es una guía de Zafra donde podrás encontrar todo lo que puedas necesitar saber sobre esta provincia y ciudad española. Te encuentras ante un potente portal regional donde leer información actual y noticias acerca de la región y de sus empresas como: tiendas, negocios, comercios, profesionales, restaurantes, hoteles, bares, hostales, apartamentos, centros de ocio, farmacias, consultorías, asesorías, despachos, museos, teatros, concesionarios, centros médicos, clínicas de salud, ópticas, veterinarios, agencias de viaje, recintos de bodas, espacios culturales, centro de formación, etc.

También podrás encontrar una agenda de Zafra con información cultural y eventos de ocio, así como la actualizada cartelera de cine en Zafra con información, detalles sobre las películas disponibles y los precios de las entradas, al igual que numerosas ofertas en Zafra de empresas, tiendas y profesionales. Del mismo modo podrás conocer fácilmente la previsión del tiempo en Zafra para el día de hoy y los próximos 4 días, las farmacias que están de guardia en el día de hoy, múltiples sorteos semanales, tablón de anuncios, un chat exclusivo para los pacenses y mucho más... Si eres de la zona, ¡este portal no puede faltar entre tus sitios web favoritos!