Ir a Inicio
ZafraDirecto
Las cosas como son. 25 Abril 2024
Noticias
Ocio
Noticias Badajoz Provincia

La delegada del Gobierno subraya el "descenso" de delitos en Herrera del Duque (Badajoz) durante el último año

La delegada del Gobierno subraya el
20 Julio 2018 | 19:36 - Redacción

La delegada del Gobierno en Extremadura, Yolanda García Seco, ha presidido este viernes la Junta Local de Seguridad de Herrera del Duque (Badajoz) donde ha subrayado el "descenso" en el número de delitos e infracciones penales en el municipio durante el último año.

Así, ha destacado el "descenso" de las infracciones penales denunciadas, que ha sido del 38,88 por ciento, pasando de 18 en 2017 a once en el año actual, así como el esclarecimiento de las mismas que se ha incrementado en un 73,33 por ciento.

García Seco ha presidido esta Junta Local junto al alcalde del municipio, Saturnino Alcázar, y la misma se ha celebrado con motivo de la proximidad de las fiestas patronales de Herrera del Duque, según ha informado la Delegación del Gobierno en nota de prensa.

En lo que a delitos se refiere, la delegada ha puesto en valor que los efectuados contra el Patrimonio son "los más frecuentes", seguidos de delitos contra las personas y la libertad. Asimismo, ha resaltado que en este año no ha habido "ninguna infracción de carácter administrativo".

Asimismo, García Seco ha subrayado la "labor de coordinación" y el "esfuerzo conjunto" que realizan los efectivos de la Guardia Civil y Policía Local del citado municipio pacense.

Por último, cabe reseñar que la delegada del Gobierno también ha mantenido un encuentro con el alcalde de Herrera del Duque, con quien ha abordado asuntos relacionados con la Confederación Hidrográfica del Guadiana (CHG) y la puesta en riego de la finca municipal.


Introduzca palabra clave:
Secciones
Zafra
Ofertas

VARIEDAD EN JUEGOS DE DESARROLLO DE CAPACIDADES
VARIEDAD EN JUEGOS DE DESARROLLO DE CAPACIDADES
Consúltenos
Válido hasta:
22/08/2024
2702
Visitas

LAS MEJORES ATRACCIONES ACUÁTICAS
Empresa » MURILANDIA
LAS MEJORES ATRACCIONES ACUÁTICAS
Consúltenos
Válido hasta:
11/04/2026
1389
Visitas

NUESTROS SUPERHÉROES
NUESTROS SUPERHÉROES
Consúltenos
Válido hasta:
08/08/2025
2939
Visitas

OCCIDENTAL DE PIENSOS (OCIPSA)
OCCIDENTAL DE PIENSOS (OCIPSA)
Consúltenos
Válido hasta:
10/01/2026
3231
Visitas

TACOS PARA OVEJAS
TACOS PARA OVEJAS
Consúltenos
Válido hasta:
18/01/2025
2905
Visitas

Enlaces Webs Institucionales:
Diputación de Badajoz
Junta de Extremadura
Patrocinan:
Ayuntamiento Medina de las Torres
Ayuntamiento Fuente del Maestre
Ayuntamiento Valencia del Ventoso
Ayuntamiento Zafra
Ayuntamiento Los Santos de Maimona
Ayuntamiento Burguillos del Cerro
© 2024 - ZafraDirecto.com | Todos los derechos reservados - Resolución óptima: 1024 px
ZafraDirecto.com es una guía de Zafra donde podrás encontrar todo lo que puedas necesitar saber sobre esta provincia y ciudad española. Te encuentras ante un potente portal regional donde leer información actual y noticias acerca de la región y de sus empresas como: tiendas, negocios, comercios, profesionales, restaurantes, hoteles, bares, hostales, apartamentos, centros de ocio, farmacias, consultorías, asesorías, despachos, museos, teatros, concesionarios, centros médicos, clínicas de salud, ópticas, veterinarios, agencias de viaje, recintos de bodas, espacios culturales, centro de formación, etc.

También podrás encontrar una agenda de Zafra con información cultural y eventos de ocio, así como la actualizada cartelera de cine en Zafra con información, detalles sobre las películas disponibles y los precios de las entradas, al igual que numerosas ofertas en Zafra de empresas, tiendas y profesionales. Del mismo modo podrás conocer fácilmente la previsión del tiempo en Zafra para el día de hoy y los próximos 4 días, las farmacias que están de guardia en el día de hoy, múltiples sorteos semanales, tablón de anuncios, un chat exclusivo para los pacenses y mucho más... Si eres de la zona, ¡este portal no puede faltar entre tus sitios web favoritos!