Ir a Inicio
ZafraDirecto
Las cosas como son. 28 Marzo 2024
Noticias
Ocio
Noticias Badajoz Provincia
EN BADAJOZ Y VILLANUEVA DE LA SERENA

La Policía Nacional detiene a tres hombres por robos con fuerza

23 Abril 2018 | 13:48 - Redaccin

Agentes de la Policía Nacional procedieron la tarde del pasado 19 de abril, a la detención de un varón por su presunta autoría de un delito de robo con fuerza.

Los hechos sucedieron sobre las 17.00 horas, cuando se recibió llamada en la Sala del 091 de la Comisaria Provincial de Badajoz, en la que manifestaban que en esos momentos estaban observando a un individuo saltando la valla perimetral del punto limpio de la capital pacense, aportando la descripción física del autor.

Rápidamente se desplazaron al lugar de los hechos varios indicativos policiales, quienes a su llegada realizaron un dispositivo para la localización del presunto autor, si bien, al no ver a nadie en el interior, continuaron por las inmediaciones, localizando a un joven que correspondía con las características aportadas, y que portaba efectos que acababa de sustraer del interior del punto limpio.

Por este motivo, los agentes actuantes procedieron a su inmediata detención, como presunto autor de un robo con fuerza, siendo trasladado hasta dependencias policiales, para la tramitación del pertinente atestado policial.

El detenido es un varón de 30 años de edad y con múltiples antecedentes policiales por delitos contra la propiedad.

 

Detenidos in fraganti en Villanueva de la Serena
Hechos similares, fueron los ocurridos en la madrugada del pasado día 20 de abril, cuando agentes de Policía Nacional procedieron a la detención de dos jóvenes por un robo con fuerza en la localidad de Villanueva de la Serena.

Fueron localizados por una dotación policial que realizaba labores de prevención en las traseras del polígono industrial La Barca de la mencionada localidad. Estos jóvenes, al percatarse de la presencia de los agentes, abandonaron varios objetos e intentaron huir del lugar, siendo interceptados inmediatamente.

Los objetos que trataban de ocultar eran varios pájaros y una palanca de hierro. Al ser preguntados por estos objetos, manifestaron haberlos robado de una casa de campo cercana, siendo posteriormente localizada la vivienda y observando que para acceder al interior habían ocasionado numerosos daños, tanto en la puerta de acceso al terreno, la reja de una ventana y fractura de cristales de ésta.

Ante estos hechos los agentes actuantes, procedieron a su inmediata detención por un presunto delito de robo con fuerza,  haciendo entrega de los efectos sustraídos al propietario de los mismos.

Los detenidos, son dos jóvenes de 17 y 18 años de edad, quienes fueron trasladados a dependencias policiales para la tramitación del pertinente atestado.   

 


Introduzca palabra clave:
Secciones
Zafra
Ofertas

IMPRENTA CASTRO
Empresa » IMPRENTA CASTRO
IMPRENTA CASTRO
Consúltenos
Válido hasta:
06/02/2028
2462
Visitas

GRAN VARIEDAD EN MUÑECOS REBORN
GRAN VARIEDAD EN MUÑECOS REBORN
Consúltenos
Válido hasta:
16/08/2024
2745
Visitas

IMPRENTA CASTRO
Empresa » IMPRENTA CASTRO
IMPRENTA CASTRO
Consúltenos
Válido hasta:
05/02/2028
2354
Visitas

OCCIDENTAL DE PIENSOS (OCIPSA)
OCCIDENTAL DE PIENSOS (OCIPSA)
Consúltenos
Válido hasta:
10/01/2026
3044
Visitas

TACOS PARA OVEJAS
TACOS PARA OVEJAS
Consúltenos
Válido hasta:
18/01/2025
2749
Visitas

Enlaces Webs Institucionales:
Diputación de Badajoz
Junta de Extremadura
Patrocinan:
Ayuntamiento Medina de las Torres
Ayuntamiento Fuente del Maestre
Ayuntamiento Valencia del Ventoso
Ayuntamiento Zafra
Ayuntamiento Los Santos de Maimona
Ayuntamiento Burguillos del Cerro
© 2024 - ZafraDirecto.com | Todos los derechos reservados - Resolución óptima: 1024 px
ZafraDirecto.com es una guía de Zafra donde podrás encontrar todo lo que puedas necesitar saber sobre esta provincia y ciudad española. Te encuentras ante un potente portal regional donde leer información actual y noticias acerca de la región y de sus empresas como: tiendas, negocios, comercios, profesionales, restaurantes, hoteles, bares, hostales, apartamentos, centros de ocio, farmacias, consultorías, asesorías, despachos, museos, teatros, concesionarios, centros médicos, clínicas de salud, ópticas, veterinarios, agencias de viaje, recintos de bodas, espacios culturales, centro de formación, etc.

También podrás encontrar una agenda de Zafra con información cultural y eventos de ocio, así como la actualizada cartelera de cine en Zafra con información, detalles sobre las películas disponibles y los precios de las entradas, al igual que numerosas ofertas en Zafra de empresas, tiendas y profesionales. Del mismo modo podrás conocer fácilmente la previsión del tiempo en Zafra para el día de hoy y los próximos 4 días, las farmacias que están de guardia en el día de hoy, múltiples sorteos semanales, tablón de anuncios, un chat exclusivo para los pacenses y mucho más... Si eres de la zona, ¡este portal no puede faltar entre tus sitios web favoritos!