Ir a Inicio
ZafraDirecto
Las cosas como son. 19 Abril 2024
Noticias
Ocio
Noticias Badajoz Provincia

Tres personas resultan heridas leves en un accidente de tráfico en la carretera de Olivenza

9 Enero 2018 | 11:42 - Redacción

Una salida de vía de un vehículo ocurrida este pasado lunes, 8 de enero, en la carretera que va de Badajoz a Olivenza ha acarreado tres hombres heridos leves.

El suceso tuvo lugar alrededor de las 20,40 horas, en la carretera EX-107, a ocho kilómetros de la capital pacense, cuando una llamada al centro 112 de Extremadura informaba de lo sucedido, por lo que se activaron de forma inmediata los recursos necesarios.

En concreto, el primero de los heridos, de 43 años, presentaba una contusión en el tronco, un traumatismo en la columna dorsal y una erosión en la pierna; un joven de 16 años tenía un trauma craneal leve y policontusiones, y un varón de 47 años presentaba policontusiones y una herida en la cara "no complicada".

Hasta el lugar de los hechos, se desplazaron una unidad medicalizada con base en Badajoz, un equipo del Punto de Atención Continuada de Olivenza, una dotación de Cruz Roja, efectivos del parque de bomberos de Badajoz, una patrulla de Tráfico de la Guardia Civil y un equipo para señalización y limpieza.

Todos los heridos fueron trasladados al Hospital Infanta Cristina de Badajoz, según los datos facilitados por el centro 112 de Extremadura.

Introduzca palabra clave:
Secciones
Zafra
Ofertas

CEREALES
CEREALES
Consúltenos
Válido hasta:
10/01/2026
3087
Visitas

IMPRENTA CASTRO
Empresa » IMPRENTA CASTRO
IMPRENTA CASTRO
Consúltenos
Válido hasta:
06/02/2028
2502
Visitas

ATRACCIONES PARA AYUNTAMIENTOS, ASOCIACIONES, BODAS, BAUTIZOS, COMUNIONES, ETC..
Empresa » MURILANDIA
ATRACCIONES PARA AYUNTAMIENTOS, ASOCIACIONES, BODAS, BAUTIZOS, COMUNIONES, ETC..
Consúltenos
Válido hasta:
15/02/2026
2539
Visitas

IMPRENTA CASTRO
Empresa » IMPRENTA CASTRO
IMPRENTA CASTRO
Consúltenos
Válido hasta:
27/02/2027
2827
Visitas

ATRACCIONES MECÁNICAS
Empresa » MURILANDIA
ATRACCIONES MECÁNICAS
Consúltenos
Válido hasta:
14/02/2026
2657
Visitas

Enlaces Webs Institucionales:
Diputación de Badajoz
Junta de Extremadura
Patrocinan:
Ayuntamiento Medina de las Torres
Ayuntamiento Fuente del Maestre
Ayuntamiento Valencia del Ventoso
Ayuntamiento Zafra
Ayuntamiento Los Santos de Maimona
Ayuntamiento Burguillos del Cerro
© 2024 - ZafraDirecto.com | Todos los derechos reservados - Resolución óptima: 1024 px
ZafraDirecto.com es una guía de Zafra donde podrás encontrar todo lo que puedas necesitar saber sobre esta provincia y ciudad española. Te encuentras ante un potente portal regional donde leer información actual y noticias acerca de la región y de sus empresas como: tiendas, negocios, comercios, profesionales, restaurantes, hoteles, bares, hostales, apartamentos, centros de ocio, farmacias, consultorías, asesorías, despachos, museos, teatros, concesionarios, centros médicos, clínicas de salud, ópticas, veterinarios, agencias de viaje, recintos de bodas, espacios culturales, centro de formación, etc.

También podrás encontrar una agenda de Zafra con información cultural y eventos de ocio, así como la actualizada cartelera de cine en Zafra con información, detalles sobre las películas disponibles y los precios de las entradas, al igual que numerosas ofertas en Zafra de empresas, tiendas y profesionales. Del mismo modo podrás conocer fácilmente la previsión del tiempo en Zafra para el día de hoy y los próximos 4 días, las farmacias que están de guardia en el día de hoy, múltiples sorteos semanales, tablón de anuncios, un chat exclusivo para los pacenses y mucho más... Si eres de la zona, ¡este portal no puede faltar entre tus sitios web favoritos!