Ir a Inicio
ZafraDirecto
Las cosas como son. 28 Marzo 2024
Noticias
Ocio
Noticias Badajoz Provincia

Renfe cuadruplica la oferta de trenes en Zafra con motivo de la Feria Internacional Ganadera 2016

Renfe cuadruplica la oferta de trenes en Zafra con motivo de la Feria Internacional Ganadera 2016
23 Septiembre 2016 | 13:58 - Redacción

La compañía Renfe prácticamente multiplicará por cuatro la oferta habitual de trenes en Zafra (Badajoz) con motivo de la celebración de la Feria Internacional Ganadera 2016 en dicha localidad.

En concreto, la oferta total para viajar a Zafra desde el viernes día 30 hasta el domingo 2 de octubre será de 11.200 plazas, de las que 8.700 serán adicionales.

La noche del sábado al domingo habrá servicio durante toda la madrugada, con trenes especiales que saldrán cada hora de Zafra a Mérida, desde las doce de la noche hasta primera hora de la mañana.

Para llevar a cabo este dispositivo de refuerzos, Renfe ha programado 58 trenes con origen o destino la Estación de Zafra Feria, de los que 44 serán servicios especiales que facilitarán el acceso a la ciudad los días en los que se concentra mayor número de visitantes, explica en nota de prensa Renfe.

Los trenes especiales circularán desde las principales ciudades extremeñas y todos tendrán parada en la Estación de Zafra Feria, ubicada frente a la entrada principal del recinto donde se celebra el certamen ganadero.

La relación entre Zafra y Mérida, con 21 trenes especiales, será la que concentre mayor número de circulaciones de refuerzo. En el corredor Badajoz-Zafra serán 7 los trenes especiales y 6 en el Llerena-Zafra. Tanto el servicio con Villanueva de la Serena como el de Fregenal de la Sierra ampliarán su oferta regular con 4 circulaciones adicionales durante el fin de semana. Por su parte, el servicio Cáceres-Zafra contará con 2 trenes especiales.

TODA LA NOCHE

El sábado día 1, los primeros trenes llegarán al apeadero en torno a las 10,00 horas y el servicio se prolongará durante toda la madrugada del sábado al domingo. Habrá circulaciones prácticamente cada hora desde Zafra-Feria hacia Mérida, a partir de las doce de la noche y hasta las siete de la mañana.

Asimismo, el domingo día 2 el servicio terminará con la salida del último tren del apeadero hacia Mérida a las 22,11 horas.

Los trenes programados para esta edición se encuentran ya a la venta en los canales habituales (www.renfe.com, teléfono 902 320 320 y estaciones. Todos los servicios especiales se comercializarán con una única tarifa, la de ida y vuelta.

Los precios globales para viajar en estos trenes especiales oscilan entre los 5 euros si el trayecto se realiza desde localidades como Llerena o Almendralejo y los 15 euros si se viaja desde Cáceres.

DIFUSIÓN

Asimismo, Renfe ha colocado cabezales con la imagen de la FIG, que llega este año a la edición 563, en los reposacabezas de los trenes que prestan servicio en Extremadura, con el objetivo de dar difusión al evento y fomentar el uso del tren durante el fin de semana de feria.

En la pasada edición fueron más de 10.000 los viajes realizados entren con origen o destino el apeadero de Zafra durante el fin de semana de la Feria Internacional Ganadera.


Introduzca palabra clave:
Secciones
Zafra
Ofertas

IMPRENTA CASTRO
Empresa » IMPRENTA CASTRO
IMPRENTA CASTRO
Consúltenos
Válido hasta:
07/02/2027
2462
Visitas

GRAN VARIEDAD EN MUÑECOS REBORN
GRAN VARIEDAD EN MUÑECOS REBORN
Consúltenos
Válido hasta:
16/08/2024
2745
Visitas

TACOS PARA OVEJAS
TACOS PARA OVEJAS
Consúltenos
Válido hasta:
18/01/2025
2749
Visitas

LAS ÚLTIMAS NOVEDADES DE PLAYMOBIL
LAS ÚLTIMAS NOVEDADES DE PLAYMOBIL
Consúltenos
Válido hasta:
15/08/2024
2573
Visitas

CEBADA
CEBADA
Consúltenos
Válido hasta:
17/01/2026
3167
Visitas

Enlaces Webs Institucionales:
Diputación de Badajoz
Junta de Extremadura
Patrocinan:
Ayuntamiento Medina de las Torres
Ayuntamiento Fuente del Maestre
Ayuntamiento Valencia del Ventoso
Ayuntamiento Zafra
Ayuntamiento Los Santos de Maimona
Ayuntamiento Burguillos del Cerro
© 2024 - ZafraDirecto.com | Todos los derechos reservados - Resolución óptima: 1024 px
ZafraDirecto.com es una guía de Zafra donde podrás encontrar todo lo que puedas necesitar saber sobre esta provincia y ciudad española. Te encuentras ante un potente portal regional donde leer información actual y noticias acerca de la región y de sus empresas como: tiendas, negocios, comercios, profesionales, restaurantes, hoteles, bares, hostales, apartamentos, centros de ocio, farmacias, consultorías, asesorías, despachos, museos, teatros, concesionarios, centros médicos, clínicas de salud, ópticas, veterinarios, agencias de viaje, recintos de bodas, espacios culturales, centro de formación, etc.

También podrás encontrar una agenda de Zafra con información cultural y eventos de ocio, así como la actualizada cartelera de cine en Zafra con información, detalles sobre las películas disponibles y los precios de las entradas, al igual que numerosas ofertas en Zafra de empresas, tiendas y profesionales. Del mismo modo podrás conocer fácilmente la previsión del tiempo en Zafra para el día de hoy y los próximos 4 días, las farmacias que están de guardia en el día de hoy, múltiples sorteos semanales, tablón de anuncios, un chat exclusivo para los pacenses y mucho más... Si eres de la zona, ¡este portal no puede faltar entre tus sitios web favoritos!