Ir a Inicio
ZafraDirecto
Las cosas como son. 28 Marzo 2024
Noticias
Ocio
Noticias Comarca
LOS PRECIOS SE MANTIENEN CON RESPECTO A AÑOS ANTERIORES, SEGÚN EL SERVICIO MUNICIPAL DE DEPORTES

La piscina climatizada de Zafra se abre este jueves 17 de octubre

La piscina climatizada de Zafra se abre este jueves 17 de octubre
15 Octubre 2019 | 18:20 - Redacción

 La piscina climatizada de Zafra abre este jueves 17 de octubre sus puertas, después de la temporada estival, según informa el Servicio Municipal de Deportes del Ayuntamiento. El horario de las instalaciones será de 10.30 a 22.45 horas de lunes a sábado, salvo los domingo y días de fiesta que cierran. Y el horario de la zona de baño es de 11 a 22 horaas. 

Los precios se mantienen con respecto al año pasado. Para niños y jóvenes de hasta 16 años será de 2.10 euros y los adultos 3.30 euros. Abonos de 20 baños niños y jóvenes hasta 16 años 26.40 euros; adultos 39.60 euros y finalmente abonos de 40 baños: niños y jóvenes hasta 16 años 46.50 euros y adultos, 66 euros.

      El Servicio Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Zafra informa que la inscripción para los cursos de natación de la piscina climatizada se inicia el día 28 de octubre y comienzan del 11 de noviembre al 13 de diciembre con 10 sesiones. El precio para los niños de 4 a 16 años es de 20 euros y adultos de 16 en adelante 33,80 euros.

     Asimismo para las personas que precisan rehabilitación, previo acuerdo favorable de la Junta Local de Gobierno del Ayuntamiento de Zafra y tras registro de la persona interesada, será de 10 sesiones y tendrá un coste de 15,80 euros.

    A lo largo de esta temporada se cuenta con la asistencia de diferentes asociaciones deportivas y clubes. De esta forma se reservan dos calles para un máximo de 30 bañistas, previo acuerdo favorable de la Junta de Gobierno Local y tras solicitud del colectivo. Los centros educativos tienen un precio de  15,80 euros y asociaciones, clubes y entidades 20,00 euros.

    Las personas que estén interesadas se pueden dirigir a la piscina climatizada, que se encuentra ubicada en la Ciudad Deportiva en la carretera Nacional 432 de Badajoz Granada para resolver sus dudas o al número de teléfono 924 5548 08 y en la dirección de correo electrónico piscina.climatizada@zafra.es.

Introduzca palabra clave:
Secciones
Zafra
Ofertas

LAS MEJORES ATRACCIONES ACUÁTICAS
Empresa » MURILANDIA
LAS MEJORES ATRACCIONES ACUÁTICAS
Consúltenos
Válido hasta:
11/04/2026
1234
Visitas

IMPRENTA CASTRO
Empresa » IMPRENTA CASTRO
IMPRENTA CASTRO
Consúltenos
Válido hasta:
06/02/2028
2473
Visitas

ATRACCIONES PARA AYUNTAMIENTOS, ASOCIACIONES, BODAS, BAUTIZOS, COMUNIONES, ETC..
Empresa » MURILANDIA
ATRACCIONES PARA AYUNTAMIENTOS, ASOCIACIONES, BODAS, BAUTIZOS, COMUNIONES, ETC..
Consúltenos
Válido hasta:
15/02/2026
2423
Visitas

ATRACCIONES MECÁNICAS
Empresa » MURILANDIA
ATRACCIONES MECÁNICAS
Consúltenos
Válido hasta:
14/02/2026
2547
Visitas

GRAN VARIEDAD EN MUÑECOS REBORN
GRAN VARIEDAD EN MUÑECOS REBORN
Consúltenos
Válido hasta:
16/08/2024
2756
Visitas

Enlaces Webs Institucionales:
Diputación de Badajoz
Junta de Extremadura
Patrocinan:
Ayuntamiento Medina de las Torres
Ayuntamiento Fuente del Maestre
Ayuntamiento Valencia del Ventoso
Ayuntamiento Zafra
Ayuntamiento Los Santos de Maimona
Ayuntamiento Burguillos del Cerro
© 2024 - ZafraDirecto.com | Todos los derechos reservados - Resolución óptima: 1024 px
ZafraDirecto.com es una guía de Zafra donde podrás encontrar todo lo que puedas necesitar saber sobre esta provincia y ciudad española. Te encuentras ante un potente portal regional donde leer información actual y noticias acerca de la región y de sus empresas como: tiendas, negocios, comercios, profesionales, restaurantes, hoteles, bares, hostales, apartamentos, centros de ocio, farmacias, consultorías, asesorías, despachos, museos, teatros, concesionarios, centros médicos, clínicas de salud, ópticas, veterinarios, agencias de viaje, recintos de bodas, espacios culturales, centro de formación, etc.

También podrás encontrar una agenda de Zafra con información cultural y eventos de ocio, así como la actualizada cartelera de cine en Zafra con información, detalles sobre las películas disponibles y los precios de las entradas, al igual que numerosas ofertas en Zafra de empresas, tiendas y profesionales. Del mismo modo podrás conocer fácilmente la previsión del tiempo en Zafra para el día de hoy y los próximos 4 días, las farmacias que están de guardia en el día de hoy, múltiples sorteos semanales, tablón de anuncios, un chat exclusivo para los pacenses y mucho más... Si eres de la zona, ¡este portal no puede faltar entre tus sitios web favoritos!