Ir a Inicio
ZafraDirecto
Las cosas como son. 29 Marzo 2024
Noticias
Ocio
Noticias Comarca

María Casal vuelve a Los Santos de Maimona con `Ballenas Asesinas´

María Casal vuelve a Los Santos de Maimona con `Ballenas Asesinas´
1 Octubre 2019 | 16:37 - Redacción

El Teatro-Cine Monumental de Los Santos de Maimona acoge el próximo 11 de octubre, a las 21.00 horas, la obra “Ballenas Asesinas”, una comedia escrita, dirigida e interpretada por la conocida actriz María Casal, que estará acompañada en el escenario por Mª José del Valle y Marisol Rolandi, componiendo un perfecto trío en una desternillante historia sobre viudas y viudos, salseros y cañeros. Las entradas están ya a la venta en la Oficina Municipal de Turismo, con un precio de 8 €. También estarán disponibles en taquilla el día del espectáculo, en este caso por 10 €.
 
Ballenas asesinas de María Casal, es el segundo proyecto en el que estas tres actrices se enfrentan juntas a un montaje de comedia. Tras el éxito de “Te he dejado un pollo en el horno”, con más de dos años de gira a sus espaldas por toda España (¡pobre pollo!), atacan la obra “Ballenas asesinas”. Un juego en ocasiones cotidiano, otras surrealista y siempre femenino, desde tres energías diferentes y complementarias. María Casal, Marisol Rolandi y María José́ del Valle, navegan otra vez por las profundas y refrescantes aguas del humor. Y si hay que hablar de las ballenas, pues se habla. Y de las avestruces, y de los pingüinos... faltaría. “Una vez más nuestro propósito no es otro que el de hacer reír. Y como siempre, empezando por nosotras mismas.”
 
Se trata de una comedia muy valiente, en la que tres actrices: María Casal (Mirenchu), Marisol Rolandi (Regla) y María José́ del Valle (Consuelito); dan vida a tres personajes, a los que todos querríamos conocer. Ochenta minutos de un humor trepidante, atrevido en su desnudez, inocente a veces, y otras astuto; pero siempre ágil y refrescante.
 
Ballenas Asesinas es una comedia en tres actos que se solapan, tres mujeres que quieren cambiar, que se atreven a todo y deciden que éste es el momento. Un fin de semana largo, una fiesta en un idílico emplazamiento donde no conocen a nadie, y lo mejor de todo... nadie las conoce a ellas. Un señuelo: una página web llamada Viudas y Viudos salseros y cañeros. Allí́ irán ellas, pertrechadas con las armas de la más divertida comedia. Pero, cuidado... todos sabemos las ballenas aman nadar en libertad”.
 
Desde la Concejalía de Cultura, Antonio Manuel Marín Cumplido invita a “pasar una noche especial llena de risas y humor de mano de estas tres grandes actrices con una dilatada experiencia profesional a sus espaldas, con María Casal al frente, tan conocida por sus papeles en grandes series como “Hospital Central” o “La que se Avecina”.

Introduzca palabra clave:
Secciones
Zafra
Ofertas

IMPRENTA CASTRO
Empresa » IMPRENTA CASTRO
IMPRENTA CASTRO
Consúltenos
Válido hasta:
21/02/2027
2464
Visitas

LAS ÚLTIMAS NOVEDADES DE PLAYMOBIL
LAS ÚLTIMAS NOVEDADES DE PLAYMOBIL
Consúltenos
Válido hasta:
15/08/2024
2590
Visitas

IMPRENTA CASTRO
Empresa » IMPRENTA CASTRO
IMPRENTA CASTRO
Consúltenos
Válido hasta:
04/02/2029
2346
Visitas

IMPRENTA CASTRO
Empresa » IMPRENTA CASTRO
IMPRENTA CASTRO
Consúltenos
Válido hasta:
13/02/2028
2340
Visitas

IMPRENTA CASTRO
Empresa » IMPRENTA CASTRO
IMPRENTA CASTRO
Consúltenos
Válido hasta:
05/02/2028
2368
Visitas

Enlaces Webs Institucionales:
Diputación de Badajoz
Junta de Extremadura
Patrocinan:
Ayuntamiento Medina de las Torres
Ayuntamiento Fuente del Maestre
Ayuntamiento Valencia del Ventoso
Ayuntamiento Zafra
Ayuntamiento Los Santos de Maimona
Ayuntamiento Burguillos del Cerro
© 2024 - ZafraDirecto.com | Todos los derechos reservados - Resolución óptima: 1024 px
ZafraDirecto.com es una guía de Zafra donde podrás encontrar todo lo que puedas necesitar saber sobre esta provincia y ciudad española. Te encuentras ante un potente portal regional donde leer información actual y noticias acerca de la región y de sus empresas como: tiendas, negocios, comercios, profesionales, restaurantes, hoteles, bares, hostales, apartamentos, centros de ocio, farmacias, consultorías, asesorías, despachos, museos, teatros, concesionarios, centros médicos, clínicas de salud, ópticas, veterinarios, agencias de viaje, recintos de bodas, espacios culturales, centro de formación, etc.

También podrás encontrar una agenda de Zafra con información cultural y eventos de ocio, así como la actualizada cartelera de cine en Zafra con información, detalles sobre las películas disponibles y los precios de las entradas, al igual que numerosas ofertas en Zafra de empresas, tiendas y profesionales. Del mismo modo podrás conocer fácilmente la previsión del tiempo en Zafra para el día de hoy y los próximos 4 días, las farmacias que están de guardia en el día de hoy, múltiples sorteos semanales, tablón de anuncios, un chat exclusivo para los pacenses y mucho más... Si eres de la zona, ¡este portal no puede faltar entre tus sitios web favoritos!