Ir a Inicio
ZafraDirecto
Las cosas como son. 28 Marzo 2024
Noticias
Ocio
Noticias Comarca

El Rally Fotográfico de la UVA EVA-BEBA de Los Santos celebra su VI edición

El Rally Fotográfico de la UVA EVA-BEBA de Los Santos celebra su VI edición
26 Agosto 2019 | 10:45 - Redaccin

Los Santos de Maimona celebra el próximo 27 de agosto su VI Rally Fotográfico de la uva Eva-Beba, organizado por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento, consistente en un itinerario a través del cual los participantes deberán fotografiar los recursos naturales y paisajísticos del entorno de la localidad, en especial los relacionados con la uva Eva-Beba de Los Santos. La actividad se enmarca en la programación de la Semana Cultural de la Uva Eva-Beba, que tiene por “objetivo continuar con el impulso y promoción de nuestro valioso patrimonio natural y de nuestra uva autóctona, en una semana con importantes citas culturales, gastronómicas y enológicas, dedicada a poner en valor este recurso”. Los fotógrafos Antonio Becerra y María García colaboran con el Ayuntamiento de Los Santos de Maimona para el desarrollo de esta actividad.
 
Los participantes deberán concentrarse a las 19.30 horas en la Oficina de Turismo, donde la organización hará entrega del itinerario a seguir, que podrá realizarse mediante cualquier medio de transporte y en el orden que se desee, aunque sí será necesario realizar alguna instantánea en cada uno de los puntos establecidos. Como novedad, este año las pistas no serán en su totalidad fotográficas, sino que se añadirán otro tipo de señales para saber localizar el punto a fotografiar. El concurso finalizará a las 21.30 horas en la Oficina de Turismo y serán descalificados los participantes que a esta hora no hayan realizado el itinerario en su totalidad.
 
Los participantes, deberán presentar un máximo de nueve fotografías que muestren una perspectiva o enfoque de los recursos que se indican en un mapa por zonas, buscando resaltar aquellos que son relevantes tanto en naturaleza, como en historia y cultura de Los Santos. Las imágenes deberán ser tomadas con sus propias cámaras o teléfonos móviles, cuya tarjeta de memoria deberá estar vacía al inicio del Rally. De estas diez instantáneas se deberán elegir dos con las participarán en la exposición del Ayuntamiento, publicándose el resto en redes sociales.
 
El jurado valorará la espontaneidad, la creatividad y la técnica de las fotografías presentadas, atendiendo a las dos modalidades establecidas: adultos y menores de 16 años. En la categoría de adultos, el primer clasificado será premiado con 70 euros y una ampliación fotográfica, el segundo clasificado obtendrá 50 euros de premio y una ampliación fotográfica y, para el tercero, el premio será de 40 euros, más un marco multifotos. Dentro de la categoría infantil (menores de 16 años), habrá un primer premio consistente en material escolar.
 
El fallo del jurado se dará a conocer el día 30 de agosto a las 13.30 horas, y a continuación se realizará la entrega de premios de las diferentes categorías, anunciándose los resultados en redes sociales. En este momento, quedará inaugurada la exposición en el Patio del Ayuntamiento, con las dos fotografías presentadas por cada participante, que se podrá visitar hasta el 16 de septiembre.
 
El Ayuntamiento se reserva el derecho a utilizar todas las imágenes del concurso para la promoción de la localidad, con expresa referencia a su autor y siempre sin ningún ánimo de lucro.
 
Las inscripciones pueden realizarse hasta el día 26 de agosto en la Oficina de Turismo, de forma presencial, por correo electrónico a la dirección oficinadeturismo@lossantosdemaimona.org o a través del teléfono 924 544 801. Para realizar la inscripción de forma correcta, se deberá facilitar nombre y apellidos, dirección, teléfono y e-mail.

Introduzca palabra clave:
Secciones
Zafra
Ofertas

IMPRENTA CASTRO
Empresa » IMPRENTA CASTRO
IMPRENTA CASTRO
Consúltenos
Válido hasta:
07/02/2027
2488
Visitas

IMPRENTA CASTRO
Empresa » IMPRENTA CASTRO
IMPRENTA CASTRO
Consúltenos
Válido hasta:
27/02/2028
2615
Visitas

DIVIÉRTETE CON NUESTROS JUEGOS
DIVIÉRTETE CON NUESTROS JUEGOS
Consúltenos
Válido hasta:
09/08/2024
2512
Visitas

NUESTROS SUPERHÉROES
NUESTROS SUPERHÉROES
Consúltenos
Válido hasta:
08/08/2025
2737
Visitas

LAS ÚLTIMAS NOVEDADES DE PLAYMOBIL
LAS ÚLTIMAS NOVEDADES DE PLAYMOBIL
Consúltenos
Válido hasta:
15/08/2024
2580
Visitas

Enlaces Webs Institucionales:
Diputación de Badajoz
Junta de Extremadura
Patrocinan:
Ayuntamiento Medina de las Torres
Ayuntamiento Fuente del Maestre
Ayuntamiento Valencia del Ventoso
Ayuntamiento Zafra
Ayuntamiento Los Santos de Maimona
Ayuntamiento Burguillos del Cerro
© 2024 - ZafraDirecto.com | Todos los derechos reservados - Resolución óptima: 1024 px
ZafraDirecto.com es una guía de Zafra donde podrás encontrar todo lo que puedas necesitar saber sobre esta provincia y ciudad española. Te encuentras ante un potente portal regional donde leer información actual y noticias acerca de la región y de sus empresas como: tiendas, negocios, comercios, profesionales, restaurantes, hoteles, bares, hostales, apartamentos, centros de ocio, farmacias, consultorías, asesorías, despachos, museos, teatros, concesionarios, centros médicos, clínicas de salud, ópticas, veterinarios, agencias de viaje, recintos de bodas, espacios culturales, centro de formación, etc.

También podrás encontrar una agenda de Zafra con información cultural y eventos de ocio, así como la actualizada cartelera de cine en Zafra con información, detalles sobre las películas disponibles y los precios de las entradas, al igual que numerosas ofertas en Zafra de empresas, tiendas y profesionales. Del mismo modo podrás conocer fácilmente la previsión del tiempo en Zafra para el día de hoy y los próximos 4 días, las farmacias que están de guardia en el día de hoy, múltiples sorteos semanales, tablón de anuncios, un chat exclusivo para los pacenses y mucho más... Si eres de la zona, ¡este portal no puede faltar entre tus sitios web favoritos!