Ir a Inicio
ZafraDirecto
Las cosas como son. 19 Noviembre 2019 de 2019
Noticias
Ocio
Noticias Comarca

Los niños saharauis del programa Vacaciones en Paz y sus familias de acogida son recibidos en el Ayuntamiento

Los niños saharauis del programa Vacaciones en Paz y sus familias de acogida son recibidos en el Ayuntamiento
8 Julio 2019 | 11:50 - Redacción

Llegan de la mano de Acción Sáhara Zafra y estarán en la ciudad dos meses
Las concejalas del Ayuntamiento de Zafra, Tony Toro y Rosa Monreal han recibido este viernes en el Consistorio a los niños y niñas saharauis que pasarán el verano en la ciudad gracias al programa Vacaciones en Paz.

Tony Toro agradeció la labor de la Asociación Acción Sáhara Zafra, así como a las familias que han acogido a estos niños para que tengan un verano tranquilo, puedan disfrutar de su infancia y vivan nuevas experiencias. “El Ayuntamiento de Zafra siempre estará ayudando a las asociaciones humanitarias a que lleven a cabo sus iniciativas y que funcionen”, indicó.

Los niños estarán en Zafra dos meses, del 28 de junio al 28 de agosto. El objetivo, tal y como explicaba la presidenta de Acción Sáhara Zafra, Irene La Orden, es “ayudarlos y sacarlos de los campamentos, donde ahora se registran altas temperaturas”, dijo la presidenta de la asociación, quien destacó además la gran capacidad de adaptación de estos niños. Nada más llegar, se les realizan reconocimientos médicos, disfrutan de una alimentación más completa y viven el verano de una forma diferente. Los únicos requisitos para poder viajar a España con este programa, es que las familias les permitan venir hasta aquí y los niños estudien en el colegio.

Las familias de acogida también se muestran encantadas de participar y ayudar en esta iniciativa. Y a pesar de las dificultades con las que se puedan encontrar en el día a día, como es la barrera del idioma, ven a los niños contentos.


Introduzca palabra clave:
Secciones
Ofertas

ADAPTACIÓN DE AUDÍFONOS Y ESTUDIOS DE AUDIO
Empresa » PÉREZ Y PÉREZ
ADAPTACIÓN DE AUDÍFONOS Y ESTUDIOS DE AUDIO
Consúltenos
Válido hasta:
21/10/2020
56
Visitas

IMPRENTA CASTRO
Empresa » IMPRENTA CASTRO
IMPRENTA CASTRO
Consúltenos
Válido hasta:
28/10/2020
53
Visitas

ROTULACIÓN DE EMPRESAS
ROTULACIÓN DE EMPRESAS
Consúltenos
Válido hasta:
31/10/2020
34
Visitas

TODA LA ÚLTIMA MODA EN PEINADOS Y PELADOS
TODA LA ÚLTIMA MODA EN PEINADOS Y PELADOS
Consúltenos
Válido hasta:
14/11/2020
5
Visitas

PISCINA CLIMATIZADA
PISCINA CLIMATIZADA
Consúltenos
Válido hasta:
31/10/2020
68
Visitas

Colaboran:
Ayuntamiento Medina de las Torres
Ayuntamiento Fuente del Maestre
Diputación de Badajoz
Junta de Extremadura
© 2019 - ZafraDirecto.com | Todos los derechos reservados - Resolución óptima: 1024 px
ZafraDirecto.com es una guía de Comarca donde podrás encontrar todo lo que puedas necesitar saber sobre esta provincia y ciudad española. Te encuentras ante un potente portal regional donde leer información actual y noticias acerca de la región y de sus empresas como: tiendas, negocios, comercios, profesionales, restaurantes, hoteles, bares, hostales, apartamentos, centros de ocio, farmacias, consultorías, asesorías, despachos, museos, teatros, concesionarios, centros médicos, clínicas de salud, ópticas, veterinarios, agencias de viaje, recintos de bodas, espacios culturales, centro de formación, etc.

También podrás encontrar una agenda de Comarca con información cultural y eventos de ocio, así como la actualizada cartelera de cine en Comarca con información, detalles sobre las películas disponibles y los precios de las entradas, al igual que numerosas ofertas en Comarca de empresas, tiendas y profesionales. Del mismo modo podrás conocer fácilmente la previsión del tiempo en Comarca para el día de hoy y los próximos 4 días, las farmacias que están de guardia en el día de hoy, múltiples sorteos semanales, tablón de anuncios, un chat exclusivo para los pacenses y mucho más... Si eres de la zona, ¡este portal no puede faltar entre tus sitios web favoritos!
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar | Más información