Ir a Inicio
ZafraDirecto
Las cosas como son. 29 Marzo 2024
Noticias
Ocio
Noticias Comarca
LA ESCUELA DE NEGOCIOS ESTÁ UBICADA JUNTO A LA FACTORÍA EN LA CARRETERA N-432

El alcalde de Zafra visita las obras de la Deutz Business School, que comienza su formación en abril con un máster

El alcalde de Zafra visita las obras de la Deutz Business School, que comienza su formación en abril con un máster
6 Marzo 2019 | 12:31 - Redacción

El alcalde de Zafra, José Carlos Contreras, y la concejala de Economía y Hacienda, Nieves Peña, han visitado las obras de la Escuela de Negocios Deutz Business School que va a poner en marcha el grupo Deutz junto a su factoría, en la carretera N-432. El proyecto cuenta con la participación de la Junta de Extremadura y está previsto que en abril comience a impartirse el primer máster. Los responsables de la fundación han querido mostrar al alcalde el momento actual de las obras, informarle sobre las fechas de apertura y cerrar los últimos trámites que dependen del Ayuntamiento, según informó Antonio Bueno, responsable de Sistemas e Ingeniería de Plantas. En la visita estuvieron acompañados por Carolina Grau, directora de la Escuela de Negocios. 

José Carlos Contreras ha agradecido la invitación al Grupo Deutz, con el que mantiene una fluida relación desde el inicio del proyecto, y les ha felicitado por el trabajo que están haciendo. “Hemos tenido varias reuniones con ellos y para nosotros era una prioridad agilizar los trámites y que la escuela se abriera lo antes posible”, dijo. Según sus palabras, este centro va a ser un atractivo más de Zafra y “vamos a poner en el orden formativo a nuestra ciudad dentro de Extremadura”. El alcalde explicó que en abril va a comenzar el primer máster, al que vendrán alumnos de toda España. 

La Fundación Deutz Business School es una institución independiente sin ánimo de lucro impulsada por Deutz Spain. Su principal objetivo es propiciar el desarrollo económico y profesional de Extremadura y su entorno a través de una formación técnica, competencial y ejecutiva de calidad, que contribuya a generar innovación y aporte nuevos perfiles profesionales demandados tanto por el tejido empresarial como por las entidades públicas. 

La directora, Carolina Grau, ha explicado que entre sus fines destaca una apuesta decidida por la formación continua y la innovación educativa como vías de crecimiento empresarial y de aumento de la empleabilidad, especialmente de los jóvenes. Su labor es facilitar la accesibilidad de las nuevas generaciones a una formación orientada a las necesidades reales de las empresas, dotando para ello a los participantes de las aptitudes y competencias necesarias que permitan vehicular el nuevo conocimiento adquirido como instrumento de mejora profesional para responder a las exigencias presentes y futuras de la economía y el mercado laboral. 

La oferta formativa de Deutz BS es diversa y ajustada al perfil y a las necesidades de cada entidad con independencia de su sector o naturaleza, integrando en un único Centro de Competencias la posibilidad de aprender sobre procesos de Lean Management y Calidad, mejorar las competencias lingüísticas y certificarlas oficialmente por Cambridge School a través del Instituto de Lenguas Modernas, o simplemente incorporando algunas de las habilidades que presenta su ambicioso Plan de Formación Competencial y Profesional. 

Este centro formativo, ubicado en la carretera N-432 Badajoz-Granada, junto a la factoría, ocupa una superficie construida de 2.102,38 metros cuadrados. Cuenta con aulas de estudios, oficinas administrativas, nave taller, un aula magna, aseos y vestuarios y una cafetería y comedor. 

Las obras comenzaron en verano de 2018 y están muy avanzadas. La idea es comenzar la formación el próximo mes de abril.


Introduzca palabra clave:
Secciones
Zafra
Ofertas

LAS ÚLTIMAS NOVEDADES DE PLAYMOBIL
LAS ÚLTIMAS NOVEDADES DE PLAYMOBIL
Consúltenos
Válido hasta:
15/08/2024
2590
Visitas

NUESTROS SUPERHÉROES
NUESTROS SUPERHÉROES
Consúltenos
Válido hasta:
08/08/2025
2754
Visitas

MEZCLA PARA CABRAS Y OVEJAS
MEZCLA PARA CABRAS Y OVEJAS
Consúltenos
Válido hasta:
24/01/2026
2994
Visitas

IMPRENTA CASTRO
Empresa » IMPRENTA CASTRO
IMPRENTA CASTRO
Consúltenos
Válido hasta:
07/02/2027
2496
Visitas

IMPRENTA CASTRO
Empresa » IMPRENTA CASTRO
IMPRENTA CASTRO
Consúltenos
Válido hasta:
27/02/2028
2627
Visitas

Enlaces Webs Institucionales:
Diputación de Badajoz
Junta de Extremadura
Patrocinan:
Ayuntamiento Medina de las Torres
Ayuntamiento Fuente del Maestre
Ayuntamiento Valencia del Ventoso
Ayuntamiento Zafra
Ayuntamiento Los Santos de Maimona
Ayuntamiento Burguillos del Cerro
© 2024 - ZafraDirecto.com | Todos los derechos reservados - Resolución óptima: 1024 px
ZafraDirecto.com es una guía de Zafra donde podrás encontrar todo lo que puedas necesitar saber sobre esta provincia y ciudad española. Te encuentras ante un potente portal regional donde leer información actual y noticias acerca de la región y de sus empresas como: tiendas, negocios, comercios, profesionales, restaurantes, hoteles, bares, hostales, apartamentos, centros de ocio, farmacias, consultorías, asesorías, despachos, museos, teatros, concesionarios, centros médicos, clínicas de salud, ópticas, veterinarios, agencias de viaje, recintos de bodas, espacios culturales, centro de formación, etc.

También podrás encontrar una agenda de Zafra con información cultural y eventos de ocio, así como la actualizada cartelera de cine en Zafra con información, detalles sobre las películas disponibles y los precios de las entradas, al igual que numerosas ofertas en Zafra de empresas, tiendas y profesionales. Del mismo modo podrás conocer fácilmente la previsión del tiempo en Zafra para el día de hoy y los próximos 4 días, las farmacias que están de guardia en el día de hoy, múltiples sorteos semanales, tablón de anuncios, un chat exclusivo para los pacenses y mucho más... Si eres de la zona, ¡este portal no puede faltar entre tus sitios web favoritos!