Ir a Inicio
ZafraDirecto
Las cosas como son. 28 Marzo 2024
Noticias
Ocio
Noticias Comarca

El festival cultural “La plaza con humor” se desarrollará del 28 al 30 de agosto

4 Agosto 2017 | 13:22 - Redacción

“La plaza con humor” es el nombre del nuevo festival cultural que se desarrollará principalmente en la Plaza Chica desde el lunes 28 de agosto hasta el miércoles 30. Se trata de una actividad que tendrá otro enfoque a la cita que ya se desarrollaba hace seis años bajo la denominación “Teatro enClave de humor” y que se dejó de realizar tras el cambio de gobierno.
Está previsto que tenga lugar entre las 21.30 y las 23.30 horas aunque aún les queda mantener reuniones con los hosteleros para establecer los mejores acuerdos. Habrá tres grupos aunque aún se está trabajando en ello teniendo presente que el proyecto cuenta con una subvención de 16.000 euros de la Diputación de Badajoz y cuya resolución se conoció el pasado 12 de julio. Participa la Universidad Popular.
José Carlos Contreras, alcalde de Zafra, ha señalado que, aunque ya sea imposible poder contar con grandes figuras de las artes escénicas por disponer de un corto espacio de tiempo, están trabajando para presentar un festival potente.
Asimismo, Contreras ha explicado que desde el equipo de gobierno son partidarios de que si algo funciona hay que mantenerlo y que hay promover proyectos como este para conseguir que Zafra siga siendo referente en la comarca.

Introduzca palabra clave:
Secciones
Zafra
Ofertas

NUESTROS SUPERHÉROES
NUESTROS SUPERHÉROES
Consúltenos
Válido hasta:
08/08/2025
2737
Visitas

IMPRENTA CASTRO
Empresa » IMPRENTA CASTRO
IMPRENTA CASTRO
Consúltenos
Válido hasta:
07/02/2027
2488
Visitas

CEBADA
CEBADA
Consúltenos
Válido hasta:
17/01/2026
3174
Visitas

IMPRENTA CASTRO
Empresa » IMPRENTA CASTRO
IMPRENTA CASTRO
Consúltenos
Válido hasta:
06/02/2028
2365
Visitas

IMPRENTA CASTRO
Empresa » IMPRENTA CASTRO
IMPRENTA CASTRO
Consúltenos
Válido hasta:
05/02/2028
2357
Visitas

Enlaces Webs Institucionales:
Diputación de Badajoz
Junta de Extremadura
Patrocinan:
Ayuntamiento Medina de las Torres
Ayuntamiento Fuente del Maestre
Ayuntamiento Valencia del Ventoso
Ayuntamiento Zafra
Ayuntamiento Los Santos de Maimona
Ayuntamiento Burguillos del Cerro
© 2024 - ZafraDirecto.com | Todos los derechos reservados - Resolución óptima: 1024 px
ZafraDirecto.com es una guía de Zafra donde podrás encontrar todo lo que puedas necesitar saber sobre esta provincia y ciudad española. Te encuentras ante un potente portal regional donde leer información actual y noticias acerca de la región y de sus empresas como: tiendas, negocios, comercios, profesionales, restaurantes, hoteles, bares, hostales, apartamentos, centros de ocio, farmacias, consultorías, asesorías, despachos, museos, teatros, concesionarios, centros médicos, clínicas de salud, ópticas, veterinarios, agencias de viaje, recintos de bodas, espacios culturales, centro de formación, etc.

También podrás encontrar una agenda de Zafra con información cultural y eventos de ocio, así como la actualizada cartelera de cine en Zafra con información, detalles sobre las películas disponibles y los precios de las entradas, al igual que numerosas ofertas en Zafra de empresas, tiendas y profesionales. Del mismo modo podrás conocer fácilmente la previsión del tiempo en Zafra para el día de hoy y los próximos 4 días, las farmacias que están de guardia en el día de hoy, múltiples sorteos semanales, tablón de anuncios, un chat exclusivo para los pacenses y mucho más... Si eres de la zona, ¡este portal no puede faltar entre tus sitios web favoritos!