Ir a Inicio
ZafraDirecto
Las cosas como son. 19 Abril 2024
Noticias
Ocio
Noticias Comarca

El alcalde se compromete a homologar las pistas de atletismo, crear un circuito permanente y ampliar el pabellón polideportivo

El alcalde se compromete a homologar las pistas de atletismo, crear un circuito permanente y ampliar el pabellón polideportivo
25 Agosto 2016 | 11:43 - Redacción

El alcalde de Zafra, José Carlos Contreras Asturiano, y el concejal delegado de Deportes, Ángel Caballero, recibieron ayer al atleta zafrense, José Muñoz Belmonte, que ha logrado destacados éxitos en los últimos meses a nivel nacional e internacional, y algunos integrantes de la directiva del Club de Atletismo de Zafra encabezado por el vicepresidente, Domingo Pizarro por el trabajo desarrollado durante años con el objetivo realizarles un homenaje.

Contreras dijo que están conociendo a numerosos deportistas que están destacando en diferentes modalidades deportiva en la ciudad. De esta forma, el Ayuntamiento de Zafra pretende rendir homenajes tanto a deportistas a título personal como a clubes. Señaló que se reconoce al corredor de marcha, José Muñoz Belmonte por los éxitos conseguido y al Club de Atletismo Zafra por ser unos de los clubes más antiguos y con importantes triunfos de sus atletas en diferentes años.

Contreras hizo entrega de la bandera de la ciudad de Zafra a José Muñoz Belmonte para que la lleve a los diferentes campeonatos igual que las banderas de Extremadura y España. El regidor zafrense aprovechó la ocasión y se comprometió a homologar las pistas de atletismo, crear un circuito permanente y ampliar el pabellón polideportivo.

José Muñoz Belmonte agradeció el homenaje que le tributaba el Ayuntamiento de Zafra, recordando sus éxitos y explicó que ya hay otros atletas que se están formando en marcha. Entre los éxitos alcanzados resaltan su participación en maratones, media-maratones y ahora marcha.

Muñoz Belmonte tiene 55 años y ha conseguido en los últimos meses el primer puesto por equipos con la selección española en los Campeonato de Europa de Portugal para mayores de 55 años en 10.000 y 30.000 metros marcha y cuartos individual, así como los éxitos obtenidos en el campeonato de España de marcha, entre otros.

El vicepresidente del Club Atletismo Zafra, Domingo Pizarro afirmó que el club tiene cerca de 100 atletas y resaltó el papel de José Muñoz Belmonte en los maratones y marchas. Pizarro reivindicó la homologación de las pistas de atletismo, realizar un circuito permanente y además, tener unas instalaciones adecuadas para atletismo.

Introduzca palabra clave:
Secciones
Zafra
Ofertas

ATRACCIONES MECÁNICAS
Empresa » MURILANDIA
ATRACCIONES MECÁNICAS
Consúltenos
Válido hasta:
14/02/2026
2654
Visitas

OCCIDENTAL DE PIENSOS (OCIPSA)
OCCIDENTAL DE PIENSOS (OCIPSA)
Consúltenos
Válido hasta:
10/01/2026
3192
Visitas

GRAN PORTERÍA HINCHABLE
Empresa » MURILANDIA
GRAN PORTERÍA HINCHABLE
Consúltenos
Válido hasta:
17/04/2026
1425
Visitas

CEBADA
CEBADA
Consúltenos
Válido hasta:
17/01/2026
3328
Visitas

CAÑÓN DE NIEVE ARTIFICIAL PARA SUS EVENTOS
Empresa » MURILANDIA
CAÑÓN DE NIEVE ARTIFICIAL PARA SUS EVENTOS
Consúltenos
Válido hasta:
17/10/2026
1735
Visitas

Enlaces Webs Institucionales:
Diputación de Badajoz
Junta de Extremadura
Patrocinan:
Ayuntamiento Medina de las Torres
Ayuntamiento Fuente del Maestre
Ayuntamiento Valencia del Ventoso
Ayuntamiento Zafra
Ayuntamiento Los Santos de Maimona
Ayuntamiento Burguillos del Cerro
© 2024 - ZafraDirecto.com | Todos los derechos reservados - Resolución óptima: 1024 px
ZafraDirecto.com es una guía de Zafra donde podrás encontrar todo lo que puedas necesitar saber sobre esta provincia y ciudad española. Te encuentras ante un potente portal regional donde leer información actual y noticias acerca de la región y de sus empresas como: tiendas, negocios, comercios, profesionales, restaurantes, hoteles, bares, hostales, apartamentos, centros de ocio, farmacias, consultorías, asesorías, despachos, museos, teatros, concesionarios, centros médicos, clínicas de salud, ópticas, veterinarios, agencias de viaje, recintos de bodas, espacios culturales, centro de formación, etc.

También podrás encontrar una agenda de Zafra con información cultural y eventos de ocio, así como la actualizada cartelera de cine en Zafra con información, detalles sobre las películas disponibles y los precios de las entradas, al igual que numerosas ofertas en Zafra de empresas, tiendas y profesionales. Del mismo modo podrás conocer fácilmente la previsión del tiempo en Zafra para el día de hoy y los próximos 4 días, las farmacias que están de guardia en el día de hoy, múltiples sorteos semanales, tablón de anuncios, un chat exclusivo para los pacenses y mucho más... Si eres de la zona, ¡este portal no puede faltar entre tus sitios web favoritos!