Ir a Inicio
ZafraDirecto
Las cosas como son. 25 Abril 2024
Noticias
Ocio
Noticias Comarca
I GRAN CONCURSO EXPOSICIÓN CLÁSICOS "CIUDAD DE ZAFRA"

El Motorshow Campeonato Zona Sur se celebrará el 27 de agosto en el recinto ferial

El Motorshow Campeonato Zona Sur se celebrará el 27 de agosto en el recinto ferial
23 Agosto 2016 | 12:02 - Redacción

El 27 de agosto, se celebrará en el recinto ferial de Zafra la octava edición del Motorshow Campeonato Zona Sur y en el pabellón institucional el I Gran Concurso Exposición Clásicos “Ciudad de Zafra” a partir de las 20 horas aunque la taquilla abrirá a las seis de la tarde.

En el Motorshow Campeonato Zona Sur competirán por premios en metálico las categorías supermotard, superquad, pitmotard (amateur y profesional) y junior. También habrá concentración motera, ruta motera para los participantes por la mañana, música en directo, la participación de Ángel Campos (piloto de stunt), exhibiciones y azafatas. Por otro lado,  en el I Gran Concurso Exposición Clásicos Ciudad de Zafra habrá automóviles y motos clásicas con más de treinta años, vespas y motos Café Racer. Los premios, en este caso, serán para el que venga desde más lejos, a la mejor preparación, al más antiguo y al más original.

El alcalde de Zafra, José Carlos Contreras, destacó que el Equipo de Gobierno tendrá las puertas abiertas siempre para aquellos ciudadanos y ciudadanas de Zafra que tengan una propuesta para organizar un evento como el Motorshow. En este sentido destacó que la intención es conseguir que en nuestra localidad se organice una feria temática cada dos o tres meses y para ello desde el Consistorio se pondrán a su disposición todas las infraestructuras, personal y recursos de los que dispone el Ayuntamiento.

Contreras afirmó también que el Motorshow y la Exposición de Clásicos atraerán a cinco o seis mil personas a Zafra, lo que va a repercutir positivamente múltiples sectores de  nuestro municipio.

El organizador de estas competiciones, Alberto Gómez, comentó que cada año intentan mejorar e innovar, duplicando la publicidad e invirtiendo en medidas de seguridad, con el fin de crear un evento de gran renombre. Además, señaló que cada vez hay más personas que acuden a esta cita. Gómez habló de todo ello, de las novedades y de las actividades programadas para ese día.

Gómez señaló que tienen muy buenas expectativas tanto de participación como de asistencia. Además, destacó la labor que realizan ZEventos, los socios de la Asociación Zafra Motor y el resto de personal que trabaja en la organización y el montaje. Asimismo, agradeció el apoyo de las casas comerciales y destacó la buena colaboración del Ayuntamiento de Zafra.

Por último, Alberto Gómez hizo un llamamiento para que asistan todas las personas ya que la emoción, la seguridad y el entretenimiento están asegurados. Los interesados en participar podrán inscribirse hasta el miércoles 24 y los asistentes podrán disfrutar de ambos eventos por 6 euros.


Introduzca palabra clave:
Secciones
Zafra
Ofertas

IMPRENTA CASTRO
Empresa » IMPRENTA CASTRO
IMPRENTA CASTRO
Consúltenos
Válido hasta:
07/02/2027
2645
Visitas

LAS MEJORES ATRACCIONES ACUÁTICAS
Empresa » MURILANDIA
LAS MEJORES ATRACCIONES ACUÁTICAS
Consúltenos
Válido hasta:
11/04/2026
1389
Visitas

OCCIDENTAL DE PIENSOS (OCIPSA)
OCCIDENTAL DE PIENSOS (OCIPSA)
Consúltenos
Válido hasta:
10/01/2026
3231
Visitas

VARIEDAD EN JUEGOS DE DESARROLLO DE CAPACIDADES
VARIEDAD EN JUEGOS DE DESARROLLO DE CAPACIDADES
Consúltenos
Válido hasta:
22/08/2024
2702
Visitas

IMPRENTA CASTRO
Empresa » IMPRENTA CASTRO
IMPRENTA CASTRO
Consúltenos
Válido hasta:
05/02/2028
2527
Visitas

Enlaces Webs Institucionales:
Diputación de Badajoz
Junta de Extremadura
Patrocinan:
Ayuntamiento Medina de las Torres
Ayuntamiento Fuente del Maestre
Ayuntamiento Valencia del Ventoso
Ayuntamiento Zafra
Ayuntamiento Los Santos de Maimona
Ayuntamiento Burguillos del Cerro
© 2024 - ZafraDirecto.com | Todos los derechos reservados - Resolución óptima: 1024 px
ZafraDirecto.com es una guía de Zafra donde podrás encontrar todo lo que puedas necesitar saber sobre esta provincia y ciudad española. Te encuentras ante un potente portal regional donde leer información actual y noticias acerca de la región y de sus empresas como: tiendas, negocios, comercios, profesionales, restaurantes, hoteles, bares, hostales, apartamentos, centros de ocio, farmacias, consultorías, asesorías, despachos, museos, teatros, concesionarios, centros médicos, clínicas de salud, ópticas, veterinarios, agencias de viaje, recintos de bodas, espacios culturales, centro de formación, etc.

También podrás encontrar una agenda de Zafra con información cultural y eventos de ocio, así como la actualizada cartelera de cine en Zafra con información, detalles sobre las películas disponibles y los precios de las entradas, al igual que numerosas ofertas en Zafra de empresas, tiendas y profesionales. Del mismo modo podrás conocer fácilmente la previsión del tiempo en Zafra para el día de hoy y los próximos 4 días, las farmacias que están de guardia en el día de hoy, múltiples sorteos semanales, tablón de anuncios, un chat exclusivo para los pacenses y mucho más... Si eres de la zona, ¡este portal no puede faltar entre tus sitios web favoritos!