Ir a Inicio
ZafraDirecto
Las cosas como son. 28 Marzo 2024
Noticias
Ocio
Noticias Zafra Ciudad

La Mancomunidad de Tentudía promocionó la comarca en Sevilla

La Mancomunidad de Tentudía promocionó la comarca en Sevilla
17 Diciembre 2019 | 12:42 - Redacción
El pasado viernes, 13 de diciembre, la Mancomunidad se desplazaba hasta la capital andaluza para promocionar los recursos y atractivos turísticos de la Comarca de Tentudía, actuación enmarcada dentro del Plan de Dinamización Turística que se está llevando a cabo a través de una subvención de la Consejería de Cultura, Turismo y Deportes.

Nervión Plaza fue el lugar escogido para realizar un acto promocional con el que se pretendía atraer a los visitantes del centro comercial para presentarles nuestra comarca, dando a conocer el rico patrimonio de nuestros municipios y ofreciéndoles una pequeña muestra de nuestra exquisita gastronomía.

Durante todo el día, se instaló además una enorme bola de navidad que contenía un photocall para que quien quisiera pudiera entrar en la esfera y hacerse una foto con el Monasterio de Tentudía nevado de fondo. Asimismo se contó con una food truck para ofrecer diferentes degustaciones gastronómicas.

Fueron muchos los visitantes que se acercaron a nuestro stand, interesándose por los distintos recursos turísticos con los que cuenta Tentudía, para la mayoría de ellos desconocidos a pesar de la cercanía de nuestros municipios a la capital sevillana. No obstante, aseguraron haberse quedado gratamente sorprendidos con todo lo que ofrece la comarca y venir a visitarnos muy pronto. Estaremos encantados de recibiros.